**Capítulo 134**  Resentimiento.

La paz era solo una ilusión superficial. Aunque Noa había sobrevivido, Ethan sabía que algo dentro de ella no estaba bien.

Apenas había pronunciado palabra desde lo ocurrido, y eso era comprensible. Él mismo estaba consumido por temores que lo desgarraban desde dentro. Pensar que algo similar podría sucederles a sus trillizos lo llenaba de un pánico que no podía ignorar.

Respiró hondo al entrar en su habitación. Había sido un día interminable, lleno de brumas que acechaban en cada rincón de su mente.

Lo único que deseaba era un momento de respiro, de conexión con sus hijos, a quienes apenas había tenido tiempo de sostener en sus brazos después de traerlos al mundo con sus propias manos.

Se acercó a la cama, y la visión lo dejó sin aliento. Los tres estaban allí, tan pequeños, tan perfectos.

Los varones vestían con peleles improvisados del mismo color, mientras que la niña, rebelde incluso en su sueño, dormía con las piernas abiertas, envuelta en un trapo rosado.

—Hola, pequeños… so
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App