Capítulo 72

Ahora sí se va a armar un desmadre digno de redadas. Escapar no es opción, esconderme tampoco porque me encontrarían en menos de una hora y se verá demasiado infantil. Junto con Arlen, salgo del endemoniado laberinto y me encuentro con monteros corriendo de un lado para otro, algunos con armas, pero la mayoría sin nada.

Las detonaciones no tardan en aparecer, suenan tres seguidas, gritos y un pesado candelabro cae del techo; aterriza sobre dos monteros cuya sangre vuela y unas gotas van a caer a mi rostro. Inconscientemente busco a Arlen, pero entre la masa de gente es difícil de verlo, cuando lo hallo, mi corazón da un vuelco. Está de rodillas y se aprieta el brazo; un líquido entre color morado y azulado corre entre sus dedos.

Una alarma suena en mi mente y siento a mi estómago apretarse, sin embargo, no entro en pánico porque solo le dio en el brazo y tampoco es como que se pueda morir por eso, ¿cierto? Y entonces veo otra herida, esta es en el costado y está sangrando un poco má
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App