Capitulo 03

—No te atrevas a llamarme tío―grito con voz demandante que me hizo temblar y soltar un aroma sumiso y aterrado que hizo molestar más a los presentes, que se empezaron a retirar bastantes disgustados por la desagradable situación de la que fueron testigos.

—Por favor no se vayan, esto no tiene que ver con la familia Collins―menciona mi tía la cual no había visto y que llego de repente al patio.

—Oh querida prima… ―se aclara la garganta con disgusto― es cierto estaba olvidando que tú ya no eres mi prima, en realidad como puedo decir que soy familia de una m*****a omega repugnante como lo eres tú. Es que no merece ser llamada familia ni mucho menos mi prima― su voz y sonrisa era tan despiadada que sentí un terror demasiado profundo. Era tan efímero que ahora yo estaba en la misma posición en la que vi a muchos omegas antes y ahora llegar a sentirme estar en el comienzo de sus zapatos era terrorífico.

Creo que estar en seco un rato que no me di cuenta cuando fui arrojada a una de las celdas que tenían alejadas de la casa principal.

—No pueden dejarme aquí―grito, pero ellos solo me ignoran y se marchan y me dejan tirada en ese lugar sucio y frio. Tengo miedo nunca había estado en un lugar como este.

Grite y grite, pero nadie vino, escuche como la lluvia caía y las gotas se filtraron y termine empapada ya que las sábanas y el colcho olían realmente mal, era como a sexo de varios alfas, betas y omegas.

Si era así, sabía muy bien que los soldados violaban a los omegas que tenían en cautiverio y si era así seguramente harían eso conmigo.

— ¿¡No!? Mi tío no dejaría que me hicieran algo como eso sea omega o no sigo siendo su sobrina. Solo está en shock, pero cuando reaccione vendrá a sacarme y hará que Aaron me llevara a su manada y me protegerá.

—Esta segura de eso―menciona con voz burlona.

—¿Quién eres tú? ―pregunto asustada.

—¿Quién más seria? ―responde con un bufido.

—¿Eres mi loba? ―pregunto.

—¡Eureka! ―se burla―tienes cerebro después de todo―menciona nuevamente burlona.

—¡Tú eres una m*****a desgracia para mi vida! ―grito con odio.

—Oh al parecer hable muy pronto―menciona recostada sobre un fresco pasto en medio de un hermoso claro.

—¿Por qué m****a eres una omega?

—¿Por qué no lo seria? ―pregunta― Por cierto, soy Sena―menciona ignorando mis palabras y mi mirada en ella cuando la veo me sorprende que es pequeña, pero es muy bonita por un momento me recordó a la loba de mi mama, pero pequeña e inservible.

—¿Porque m****a seria omega yo? ¡Si yo nací para ser alfa, ese era mi principal linaje no una insignificante omega débil e inútil que arruino todo mi futuro te odio y te desprecio! ― grito con odio e ignoro su ojos lastimados― ¡Y yo renuncio a que seas mi compañera no te quiero! ― grito nuevamente.

—Bueno, si soy tan insignificante que renuncias a mi entonces no devolveré a presentar frente a ti, buena suerte sobreviviendo sin mi ayuda en este mundo donde personas como tu son como peste o mierda―menciona con frialdad para que el lugar se desvanece y desaparece ante mis ojos. Después de eso sentí tanta soledad que me asuste y me arrepentí, pero lo ignore pensado en que Aaron vendrá a buscarme.

No se cuánto tiempo ha pasado, pero nadie ha venido verme y mi loba no volvió a conectarse conmigo.

Están cansada y con el cuerpo entumecido, pero no podía dormí en ese apestoso colchón y esa almohada.

Estaba así cuando escuche pasos cercas, pero nada más mis sentidos estaban bloqueados por mi loba que me abandono hace rato.

—¿Susan? ― mis ojos se abrieron con sorpresa al verla frente a mí.

—Aquí está la comida―me muestra una bandeja de buena comida― Pero una perra como tú no se merece esto―me dice tirando la comida en una celda que esta bacia, pero continua a donde yo estoy.

—Yo no fui tan mala contigo Susan ¿Porque me haces esto? ―pregunto sin entender lo que hace―además yo soy Serena Collins yo soy más que tu deberías darte cuenta de eso y no olvidar que soy tu ama―menciona con seriedad.

—jajaja―ríe tan gustosamente en mi cara― ¿Mi ama? No me hagas reír, si ahora no eres más que nadie ni mucho menos más que yo. Estamos en igual ley de condiciones― menciona con una sonrisa sínica― y veo que se te olvida que pronto te tocara sufrir, todo lo que sufrimos las personas de esta raza, y estoy tan feliz de que sufras todo lo que sufrió mi familia y lo que sufrí yo en mano de los Collins y los demás bastardo que viven aquí―sus ojos expresan un odio profundo―en realidad no te preocupes, cuando tu empieces a ser husada por todos estos hombres hasta sangrar y seas golpeada, escupida, torturada y rebajada a la más cruel miseria recordaras que pudiste protegernos a todos los omegas y débiles de esta manada, pero preferiste ser parte de los verdugos dime Serena Collins ¿Qué se siente ser una omega ahora?―pregunta y ríe al ver mi miedo en mi rostro. Ella se levanta pone su rostro bajo y sale como si fuera un ratón asustado tan rápida y ligera como si se fundiera con el aire.

Cada vez que ella volvía era para dejar la comida si no se la comía la botaba.

También contaba como todas mis cosas fueron quemadas excepto las joyas que fueron vendidas.

También me dijo que había sido borrada de la lista familia y puesta en la lista de los muertos junto con mis padres. Yo no le creí sabía que ella solo estaba castigándome por lo cruel que fui a veces con ella cuando estaba molesta o también lo que también mi familia le hizo cuando entro aquí.

Después de otro tiempo, me sacaron y me obligaron a bañarme, pero con agua fría y en la parte trasera de la casa de los omegas, muchos me veían y se reían de mí y yo me sentí tan mal por eso, pero no pude escapar porque estaba vigilada por los guardias y algunos omegas que creían que ganarían favor en la familia.

Yo necesitaba hablar con mi tío, pero no podía no venía a mi llamado y no lo había visto desde entonces.

Estaba adentro cambiándome con una ropa de baja marca como la de un sirviente.

Era un pantalón de tela desgastada azul y un buso de lana falsa de color amarillo desgaste bastante viejo y unas zapatillas sucias y rotas por debajo.

No quería ponerme esto, pero no tenía opción era eso o estar desnuda.

Estaba caminado en dirección al jardín trasero cuando un aroma a manzana me llego desde lejos sin importar nada corrí feliz a lugar donde provenía ese delicioso aroma.

—¡Aaron, mi amor que bueno que estas aquí, tienes que ayudarme! Yo…―grito corriendo hacia el pero lo que recibo en una fuerte patada que me saca el aire y me tira contra la pared llevándome por delante un arreglo de rosas blancas que estaban en ese lugar. Chillo de dolor

—¿Quién eres tú? Para hablarme de esa manera yo no soy tu amor y tampoco tienes permitido hablarme con confianza― habla con tanto asco que mi corazón se estremece dentro de mi pecho.

—Yo soy tu mate y luna, tú eres mi única esperanza yo soy tu destino tienes que protegerme y sacarme de aquí bebe por favor―suplico con mis piernas débiles un dolor muy fuerte y pulsante en mi estómago y espalda. Es una suerte que pueda ponerme medio en pies.

—No te atrevas a poner mi nombre en esas palabras y se crees que yo te tendré a mi lado simplemente estas soñando―Yo Aaron King te rechazo a ti Serena Collins como mi mate y futura luna de la manada colmillo y sangre y te prohíbo poner un solo pies dentro de mis tierras.

—¿P-por qué? ―dije entre lágrimas mientras caía al suelo. Sabía que odiaba a los omegas, pero nunca un omega había sido mate de un alfa y líder de manada yo era la primera bueno eso creía entonces yo era diferente si me amaba y era su otra mitad él debía protegerme.

—¿Por qué preguntas? ―se ríe con frialdad―porque eres una asquerosa omega débil y patética a demás nunca mereciste ser mi luna, ni siquiera eres bonita o inteligente y tu cuerpo nunca fue atractivo ¿De verdad crees que me gustabas? ― todas sus palabras con obviedad.

—P-pero, t-tu d-dijiste que era tu luna y que nos casaríamos cuando fuera mayor de edad y mi loba saliera todo sería más oficial.

—Vez, eres tan estúpida que me das un poco de pena sabes, yo nunca te puse como mi luna tú te creíste que sí, pero eso nunca paso solo quería que me abrieras las piernas y eso existes y lo disfrute porque cuando te rechazara no dejaría que alguien más te usara antes que yo por eso espere a que tu loba estuviera para hacerlo y ya lo hice tan ridícula y patética―menciona empezando a alejarse de mí.

—Aaron por favor―suplico arrastrándome para sostener su pantalón de marca y cuando lo hice sentí un frio y una sensación de tanto peligro que cuando reaccione ya era demasiado tarde.

No reaccione a tiempo cuando mi cabeza se impactó con el piso y el dolor fue abrumador. Mientras Aaron me golpeaba podía oír mis gritos de dolor, pero nada más que eso podía ver su rostro desfigurando por el asco y odio y ver a mi familia ver el espectáculo sanguinario en que deleitaban.

Era tan bizarro estar en este momento, recordaba cuando estaba en otro nivel de vida cuando tuve tiempo de hacer algo y dejé que mi tío dañara a la manada que mis padres tanto cuidaron. Le di el mando a él ya no me pertenece me cegué por personas frívolas y oportunista deje que todo ellos me cegaran y se burlaran de mí.

¿Por qué el mundo es así? ¿Qué fue lo que hice? No, en realidad fue lo que deje de hacer que me tiene aquí ¿Porque deje que me cegaran? Soy tan merecedora de este dolor ahora soy consciente de que esa gente también sufrió esto también fue impulsado y arrojados a esto.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo