Capitulo 05

Unos días después, pude mover un poco de mi cuerpo, así que con mucha lentitud fui a el baño para ver cómo me veía después de esa golpiza. Se que fui vendida por mi tío, sé que ahora soy una omega y por eso fui vendida a traficantes.

Podía decir que no me sorprendió, si estaba mentida en calabozo era obvio que en el tiempo que no los vi simplemente está buscando a que postor venderme para ganar dinero.

Pero como estaba golpeada, no me habían elegido para nada seguro cuando me recupere seré usada de máquina de efectivo.

Cuando abrí la puerta, vi que no había mucho en la habitación, simplemente había una taza de inodoro, el lavamanos y una regadera y una cámara en una esquina donde que veía todo la ignoré tratando de no mostrar el dedo medio hacia la escoria que estaba viendo todo por ahí.

Me tome el valor de ver mi rostro en el espejo ya que no era estúpida. Yo sabía que tenía algo en mi rostro y que seguramente eso sería cicatrices.

Al mirara descubrí que mi cara estaba llena de cicatrices y mi cuerpo también.

Las de la cara empezaba debajo de los pómulos y las dos mejillas, en el ojo derecho tenía tres líneas de color rojo vivo así se veían todas las demás, tenía una en el lado de mi cuello que pasaba por la garganta fue una suerte de que no fui degollada creo que si me hubiera puesto más presión segura y me hubiera arrancado la cabeza y ahora que me miro al espejo creo que eso debió ser lo mejor haberme matado había sido la mejor solución. Aunque la verdad es que no me quiero morir.

En los brazos también están rallados, pero no tan maltratado como pensé que estaría, aunque tenía cicatrices sabía que no eran tan mala como las de la cara. También sabía que no tenía en la espalda tantas como al frente pero bueno podría sobrevivir con estas.

También puedo notar que el brillo que tenía mis ojos ya no era el que tenían antes cuando creía que el mundo, seria mío.

Puedo ver mi rostro bien pálido y maltratado sé que estoy como una muerta en vida. Y es literal estoy como una muerta en vida.

Que como dicen, estos es una carnecería donde pronto saldrás y nunca regresas para contarlo.

Todavía pensaba en que tendría una vida buena y lujosa. Porque no simplemente no amaba a Aaron, también me gustaba saber que era un alfa y que sería la luna de una manada muy grande y muy rica llena de dinero. Era por eso que lo quería en realidad, era por eso que no me importaba cuantas amantes tenía Aaron mientras nos conocimos.

Sabia que en los primeros años era obvio que el como un hombre lobo hormonal ya experimentaría su sexualidad de una manera intensa llena de frenesís y yo no podía darle nada, pero no me importaba porque para mí ellas serían las amantes de paso o temporales como él lo quisiera, pero yo sería su luna, la dueña de todo y todos.

Puede sonar ambicioso, pero que mas da yo era la que sería llamada luna y madre de la manada. Mientras que la otras solo serian llamadas putas de temporada. Ninguna comparada conmigo que sería la gran señora.

Mi vida estaba hecha y lo creí así, pero no esperaba que mi transformación arruinara todo con lo que soñaba. Aunque debo de admitir que en realidad no todo lo arruino mi transformación ya que Aaron nunca pensó en tenerme más allá de la amante de turno es triste porque que yo pensaba que tenia mi vida asegurada y en realidad es que no tuviera nada que apenas se dio la oportunidad mi mundo de cristal se reventó en mil pedazos llegando a aplastarme.

Cada día que pasaba era una tortura, me iba recuperando, pero esa mujer parecía impaciente porque mostrara mejoría en la piel. Tanto fue así que me obligaba a utilizar una crema de un fuerte olor a orina para curar mis cicatrices para que se notara lo más poco visible en mi piel.

Le pregunte a Kate que, si sabía que era lo que tenia a esa mujer tan ansiosa pero no supo decirme, solo que había una fiesta muy importante en un mes para ser exactos y por eso era que esa mujer que se llamaba Diabla estaba tan ansiosa.

Durante el tiempo muchos se fueron y para su suerte los omegas no fueron llevados a la carnecería y eso fue lo que me sorprendió mucho ya que Kate me dijo que normalmente llevaban a omegas a morir y que después un tiempo solo estaban vendiendo omegas y no hacían nada más.

También estaba siendo alimentada y había ganado un poco de peso y mis cicatrices no eran tan notorias como antes.

—Es extraño, que te estén engordando y te cuiden así―menciona seria mientras muerde una manzana que le di.

—También me parece extraño, pero no tengo nada claro mira que simplemente somos nosotros tres―menciono apuntando al último ingresado es un niño muy tierno con mejillas rosadas gordas, ojos grandes del pelo negro y ojos grises es muy hermoso es un lindo gama se nota su piel tierna y suave. No tiene nombre ya que cuando nació su madre lo dio rápidamente en venta así que solo tiene tres años, dijo que su padre no era de estas tierras y que no sabía lo que su madre estaba embarazada y lo que hizo me dio lastima ya que es un niño muy inteligente y lindo y por eso le di un nombre. Y su nombre es Liam ya que es un guerrero, pues tuvo un sentimiento tan profundo por él, sentí que lo conocía desde siempre y no pude evitar sentir un apego materno no se si ese cariño de madre es así como siento porque si es así entonces protegeré a este lindo cachorro.

—Mm tienes razón, es extraño sobre todo el trato para ambos a veces pienso que los engordan como si fueran cerdos al matadero―cuando dijo esas palabras todo mi cuerpo se tensó tenía razón si lo pensaba con mucha atención nos tratan como animales de engorde ¿Sera que… seremos llevados al matadero? ―trague grueso al imaginar eso.

—No me hagas caso tal vez serán vendidos como compañía, lo bueno para el niño es que a veces lo ponen como sirvientes de algún niño beta o alfa.

—No, no dejare que me separe de Liam―gruño mientras aprieto en mis brazos al niño dormido.

—¿Eres estúpida o qué? ―me golpea en la cabeza con una mirada fría―si te escuchan decir eso son capaz de matar al niño―me golpea de nuevo.

—Auch, a uch ya no me golpees, lo siento solo fue un instinto por favor―suplico y veo que su mano se detiene en el aire.

—No digas esas cosas de nuevo―se levanta y se dirige al baño―tengo que ir a trabajar deberías de empezar a dormir―menciona con seriedad.

—Trate de dormir, pero pensar que Liam seria apartado de mi me estaba enloqueciendo porque nunca en mi vida había sentido que quería algo con tanta fuerza como a este niño. Yo no podía permitir que lo me quitaran.

Tengo que buscar las forma de huir rápidamente de aquí necesito ojos y sé que Kate son esos ojos que necesito. Pero tengo que tener cuidado con mis movimientos si no quiero que se me note. Creo que mi suerte está hecha ya que la vieja diabla vino al siguiente día y nos llevó a fuera de esa puerta para hacer ejercicio.

Tenía bien claro que algo pasaba sabía que había algo oculto en tantos cuidados para nosotros y ya tenía miedo, pero me lo tragué y fingí que simplemente era una omega sumisa y Liam siguió mi ejemplo.

El pasillo de la habitación no era tan grande contaba con varias habitaciones que por su olor dejaba ver que hubo muchos omegas llevados allí y que tuvieron sexo con algunas personas ya que sus olores estaban bien mezclados en todo lugar tengo que agradecer que no he sido violada por nadie desde que estuve y salí de la mansión de mis padres. Creo que nunca note que mi tío se había adueñado de todo lo que le perteneció a mi padre, su manada y su gente yo debí de estar atenta, pero ahora para que debí de tomar el control fui tan estúpida que me doy asco todo el sudor y sangre que mis padres pusieron en la manada luna se echó a perder por mi culpa creo que donde sea que están tan avergonzada de mi como yo ahora lo estoy.

—¡Mami ¿A dónde vamos? ―pregunta por su enlace.

—¡Mm no se creó que para hacer ejercicio pequeño! ―menciono apretando su manita.

—¡oh―es lo único que dice y yo también sigo observando todo el lugar de forma discreta.

—¡Harán ejercicio aquí y dormirán en una habitación donde serán llevado cuando terminen! ―menciona acariciando esa cadena de huesos que se notan que son de omegas ya que desprenden un aroma dulce y natural.

—Mi señora ¿Y Kate? ―pregunto con la cabeza gacha y en voz baja y sumisa.

—Oh ella, fue vendida hoy así que solo dormirá con ustedes y mañana será trasladada―responde sin ningún interés― así que no preguntes más cosas que no te importan y haz lo que se te pide se una buena mascota.

—Si, mi ama―quise gritar que no era la ama de nadie y mucho menos la mía y que no se atreviera a decirme mascota, pero me di cuenta de que no podía exponer el hecho de que la despreciaba y que no era fácil someterme. Ahora tengo que fingir para vivir un día más para escapar de aquí con Liam.

Ella se fue y nos tocó correr, hacer pesas, saltar y correr más hasta que mi sudor empapo mi ropa y mi olor se disparó llamando la atención de las personas en ese lugar. Sentí un poco de miedo por mi forma de omega cuando las hormonas calientes se rodearon casi caigo, pero me negué a ceder y aunque mis piernas querían ceder no dejé que eso sucediera.

En eso un grupo de alfas enmascarados paso junto a Liam y a mí, vi que uno de ellos me observo de una manera que no sé cómo decirlo sentí como una opresión demasiado fuerte que me quería dejar sin aire, pero también logre soltarla y sude más por el esfuerzo y todos mis sentidos saltaron y mi omega se removió y aulló, pero no sé de qué forma podría tomar su aullido ya que no fue de miedo creo que fue de excitación y sumisión la verdad no sé cómo explicar el sentimiento completo.

Solo que después de sentirme así nuestros ojos se toparon unos rojos sangré y los míos claros fue solo un segundo, pero me sentí atrapada en un poso de infinita oscuridad que extrañamente me gustaba.

En la noche fuimos llevado una habitación en la misma planta, pero esta pasaba por afuera y me di cuenta de que estábamos en un lugar prácticamente en la nada había hombres por todos lados llenos de armas, pero no había ni rejas ni nada. Tal vez el campo estaba minado o tenía trampas o simplemente no tenía ningún problema ya que el omega que entraba no volvía a salir. Mucho más adelante había una gran mansión la verdad muy lujosa tal vez era el lugar donde vendían a los omegas y gamas.

Al llegar nos bañamos y vestimos con pijamas la cerda la habitación no estaba mal lo extraño era que no había camas visibles, en ningún lugar creo que estas son habitaciones de uso.

Nos mandaron comida y era muy buena la verdad era mucha sabía bien no se parecía como si nos dieran nuestra última comida.

Ese pensamiento hizo que dejara de disfrutar mi pasta y perdiera el apetito.

—Mami no comerás más―me pregunta comiendo su avena con galletas.

—No le guardare un poco a Kate tu sigue comiendo para que tengas mucha fuerza―murmuro acariciando su cabello.

—Mm―continúa comiendo y después de un rato Kate regresa con su cara tan fría que me asusto.

—¿Kate? ―la llamo preocupada sé que ella fue comprada, pero no se sabe quién lo hizo y para qué.

—Mm, te lo digo después―menciona mirando a Liam.

—¿Queres comer? Yo te deje un poco de comida.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo