Capitulo 06

Serena

—Ahora que Liam se durmió me dirás ¿Que te sucede? ¿Por qué tienes esa cara?

—Los llevarán a la carnecería, no sé cuándo ni a qué hora, pero tú y Liam serán el espectáculo para unos miembros de alta clase ― lo dice sin ninguna de emoción.

Quise aguantar las lágrimas, pero fue inútil no pude al saber que me matarían en pocas horas tenía mucho miedo y odio también odiaba saber que mi mate y mi familia se quedarían vivas y tranquilas celebrando mi muerte como si nada los odio con todas mis fuerzas y cuando muera y vaya al infierno hare lo que sea para volver y destruirlos a todos y no sé si es una promesa, pero hare lo posible para lograrlo.

Aun así, al sentir el movimiento de Liam reacciones de mis pensamientos para observarlo.

—Kate no dejare que Liam le pase esto, tengo que salir de aquí y tú te vas conmigo.

—No puedo irme contigo ― responde con seriedad mientras me mira.

—¿Por qué? ― pregunto rápidamente mirándola.

—Estoy marcada, como la propiedad de mi nuevo comprador ―menciona mostrando en su cuello un sello de una manada formándose y adueñándose de su esencia ―no importa a donde vaya, siempre podrán encontrarme a pesar de que solo sea reciente y su sangre no este entre mis venas van a encontrarme y escapar ah no puedo darme ese lujo ― menciono.

—Kate...

—No hace falta, tratare de ayudarte a salir, pero sé que aquí no se puede escapar este lugar esta muy bien abarrotando para que se entre y no se salga sí que los guardianes lo permitan.

—Está bien, si salimos te prometo que te buscare y ambas acabaremos con este lugar y estas personas y aunque no sean todos los lugares donde hagan estos lo quemaremos hasta los cimientos con todos esos bastardos adentro.

No dormimos tratamos de escapar, pero no había suerte cuando menos pensamos ya había unos hombres entrando en la habitación tratamos de correr, pero fuimos apresados y dormidos por esos hombres.

Tenía mucho miedo sabía que íbamos a ser un sacrificio para algunos locos y repulsivos fenómenos de la gente de clase alta.

—Por favor, no le hagas daño― suplique al hombre que tenía una bata de carnicero y revisaba los cuchillos que tenía apilados en una mesa de aluminio con mucho entusiasmo parecía que cortar gente era su mayor pasión ― es solo un niño por favor ―suplique, pero fue ignorada olímpicamente por esos hombres.

Podía ver los filosos cuchillos en la fría mesa y podía sentir que me cortaban con ellos antes de que me tocara.

Este se me acerco y paso un cuchillo por mi cuello y logro cortar un poco y la sangre broto rápidamente, pero no fue tan profundo como espere que fuera y solo sentía dolor y un frio en todo mi cuerpo.

Estaba amarrada en una mesa desnuda abierta con los brazos a cada lado sujeta a unas cadenas manchadas de sangre y mis pernas también abiertas de lado a lado estoy tan llena de vergüenza extrañamente porque me doy cuenta de que estoy frente a muchas personas que tienen máscaras y trajes costosos y observan muy entretenidos todo este espectáculo perno se porque siento vergüenza si estar desnuda nunca fue un problema. Pero sentía que había algo que me hacía sentir incómoda como si fuera mi culpa estar desnuda para que otros me vieran.

Pero no es mi culpa. Yo debería de estar cansada y siendo una mujer bastante rica y con poder pero ahora estoy aquí sufriendo aunque eso lo merezco pero no quiero morir de esa manera.

—No quiero morir aquí, yo no quiero esto porque me pasa esto―murmuro con desesperación viendo como un chico de pelo largo bastante delgado y de apariencia enferma se acerca a ese hombre.

—No se, que puedo cortar primero―menciona acariciando mi cuerpo con un filoso cuchillo.

—Cualquier cosa que cortes primero está bien―menciona sacando un frasco de pastillas y tomando dos de ellas sus ojos se hunden y su pupila se dilatan mostrando un éxtasis profundo.

—¡No! ―grita sujetando su cuello con una sola mano haciendo que su rodilla cruja con la fuerza al chocar contra el piso― no es tan fácil ¿Entiendes? ―lo ve asentir obedientemente ante el agarre que se vuelve mucho más fuertes y no emite ningún sonido.

—Si, amo tú sabes cual es la mejor opción y tu perro entiende al amo.

—Yo, lo se simplemente lo sé ― corta su cuello con una sonrisa ―el mejor corte es aquel que es suave al ser trazado en un lienzo en blanco es la inspiración impuesta eso es lo que un buen pintor realiza en sus obras.

—Si amo ―menciona recibiendo todos los cortes en su piel y cuello. Veo que se a concentrado en cortar a ese asistente o lo que sea que sea y me da la oportunidad de planear como sacar a Liam de este lugar rápidamente tengo que conseguir

No se que paso pero cuando ese hombre carnicero termino, de cortar a ese tonto hombre que tenia de asistente que se dejo descuartizar sin ninguna resistencia no voy a decir que no hubo gritos y lagrimas. Si lo hubo pero nada mas pude notar que ese asistente deseaba oscura y perversamente ser despedazado como lo hizo el carnicero.

Pero cuando termino se cambio de guantes y batas dio una reverencia como si terminara un acto de teatro para esos enfermos que aplaudieron encantados de lo que vieron.

—Son repulsivos y desagradables, son una m****a bastardos enfermos malditos. Les juro que voy a regresar del infierno y los tendre exactamente en el mismo lugar— grito furiosa mientras sacudo con fuerza las cadenas que me sujeta. Se que me escuchan pero me ignoran como si no hablarán con ellos.

— Hablas mucho, espero que hables así cuando te parta en pedazos — menciona con frialdad.

—Perros de m****a, los voy a atrapar recen para que no pueda escaparme del infierno por qué si lo hago vendré por ustedes y los borraré del planeta y los mandaré directamente al infierno.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo