Capitulo 02

Cuando Sali del baño, mi odiosa prima Sofie Collins digo que ella literalmente es una perra en celo hombre que pasa hombre a quien le abre las piernas y no lo digo porque la desprecio si no que es así hombre que se vea bien es hombre con el cual se acuesta también con mujeres y todo con lo que pueda tener sexo.

Fruño el ceño al ver que está sentada frente a mi novio, en una mesa frente a él y a junto con sus dos perras amigas Malla Ferrer y Mia Louis ambas betas y mates de los amigos y segundos de Aaron Luka Jones beta y Bruno Miller delta.

Ella estaba con una falda tan corta, que su ropa interior de encaje rojo eran más que visible a la vista de todos, junto con una camisa amarrada a su cintura plana que dejaba ver sus pechos un poco grandes. Y hay estaba mi novio que la miraba con una sonrisa traviesa todo su cuerpo. Yo sabía que yo tenía un buen cuerpo que yo no tenía nada de eso era delgado de cabello negro, no tenía mucho trasero ni busto grande la verdad mi cuerpo era pequeño como una chica de catorce a veces me comparaba y entraba a la característica omega que eran mujeres de cuerpo pequeño y poco cuerpo.

Pero no simplemente era el hecho que no me había transformado, pero cuando lo haga seré mejor que mi prima.

Trate de acercarme, pero Aaron me ignoro y después de que terminamos las clases este simplemente se fue y no me dejo a acercarme a él.

—Primita deberías de tener más cuidado, no vaya a ser que me quede con tu alfa muy pronto es que miraste en un espejo eres tan poca mujer que si yo fuera hombre ni te voltearía a ver.

Quise decirle que se iba a morir, pero no me dio tiempo de hacerlo ya que por un momento mi cuerpo quiso inclinarse y ceder a su irritante voz de alfa.

Después de llegar a la casa estaba realmente furiosa, demasiado furiosa, pero me calme al ver la fecha 13 resaltada en rojo y fue entonces la razón que hizo que mi humor mejorara.

Pero se volvió a dañar cuando la zorra de mi prima no volvió en toda la noche y Aaron no me llamo, ni contesto mis llamadas y tuve la sensación de que ambos estaban juntos. Pero la descarte porque él no me engañaría, y menos con ella, puede ser con cualquier otra perra, pero no la perra con la que vivo bajo techo y además desprecio.

—Estoy tan emocionada―sonreí y me levanté de mi cama. Hoy un gran día por fin es mi cumpleaños.

Me duche y baje y desayune y estaba contenta tome las vitaminas que siempre he tomado desde el accidente de mis padres. Me levanté y subí las escaleras listas para un día grandioso y estaba viendo mi teléfono cuando sentí un leve mareo. Fui fastidioso, pero paso rápido.

Estaba demasiado feliz, que no importaba que mi alfa se hubiera ido de la manada a resolver problemas, en mi propio cumpleaños y no me hubiera ni llamado ni nada.

֍Mensaje֍

Bebe creo que te has olvidado de mí, así que espero que recompensa por faltar a mi transformación.

֍Fin del mensaje֍

Observe mi vestido y estaba muy emocionada mi transformación iba a ser transmitida, por todas las redes sociales ya que siendo una chica de la alta sociedad así que sería increíble.

Hoy no quería que Susan me impregnara con su aroma quería que todo estuviera perfecto estaba siendo peinada con por dos betas, que adulaban y felicitaban muy lambisconas, pero no importaba era un maravillo día así quería ser el centro de la atención.

Mi primo y mis tíos me felicitaron por mensaje y ya simplemente fue Sofie quien vino y me miro su rostro tenía una sonrisa sínica y luego se fue me gusto que se largara no quería que arruinara mi buen humor.

Seguí tomando mi te de menta y limón mientras sentía una sensación extraña dentro de mí, pero lo ignoré pues mi vestido dorado de cola de pato con espalda de corazón, y escote de corazón tomaba toda mi atención.

Era muy hermoso y para acompañar este vestido elegí un buen peinado para mi cabello lo iba a usar rizado, con una coronilla de incrustaciones de diamante.

Llego la seis de la tarde y fui conducida por el largo pasillo acompañada por dos de las empleadas de confianza de la familia y caminé por el pasillo de la mansión; hasta el patio trasero donde seria la gran fiesta, estaba feliz de este hermoso día en que se definía mío destino.

Las puertas se abrieron y los flashes de las cámaras segaron un poco mi vista, y las grandes felicitaciones no se hicieron esperar, todos elevaban sus felicitaciones y buenos deseos. Sonreí en agradecimiento.

—Estas muy hermosa sobrina, luces como una hermosa princesa― me abraza y mi felicita.

—Gracias, tío―le sonrió mientras veo que hay unos hombres mirándome desde cierta distancia.

—Te quiero presentar a unos amigos― me jala hasta esos hombres que me miran con mucha determinación y eso no me gusta.

—Serena Collins un gusto―saludo por cortesía.

—Un gusto hermosa señorita, mi nombre es Félix Scott ― mueve su copa en mi dirección e inclina leve la cabeza.

—Fredi Cho ―es lo único que dice y ya.

—Bueno mi querida niña, ahora puedes seguir saludando a los invitados de tu fiesta―me animo y se lo agradecí.

—Con permiso―me alejo con tranquilidad y me pongo a platicar con una compañera de clases se llama Lili Chen llevaba un vestido rosa pálido y su cabello trenzado a un lado la verdad se veía muy bonita.

—Deberíamos tomar un poco de vino, prima hoy es un excelente día por favor no me mires así yo solo quiero celebrar este día contigo. Si no lo bebes debo recordarte que mi papi lo envió para ti―me ofrece una copa de vino tinto, lo cojo y con recelo mirando a mi tío quien nos observa, me lo llevo a la boca. Finjo tomar un poco, pero solo lo dejo en mi boca, veo que mi tío sonríe y continúa hablando con esos hombres muy feliz mente.

—Bueno prima iré con Malla, nos vemos luego―se va y yo finjo tomar más vino, pero en realidad escupo lo que tome y me alejo para lavarme la boca.

—Es que, verla actuar linda conmigo en público en realidad esa no sería ella, así que me escabullo al baño y cundo estoy dentro me lavo la boca y voto el contenido de la copa.

—Después de lavarme la cara levanto la mirada y mi primo esta frente a mí.

—¿John? ―pregunto con sobre salto, la verdad no esperaba verlo dentro del baño. El mira mi rostro y luego la copa vacía a un lado luego su mirada fue a mis ojos y luego hablo.

—Mi padre te está buscando, y ya es hora―me agarra de la mano y me jala hasta afuera en camino me sentí más mareada.

—John me siento mareada, para ―le suplico, pero me ignora y me lleva a el centro donde había una fuente en forma de lobo que queda justo en el centro del pateo. Estaba muy nerviosa y a la vez mareada no debería sentir mareo la transformación es dolorosa y un poco incomoda al principio, debería a ver estado a mi lado mi alfa, pero justo hoy Aaron se va de viaje sin importar que su próxima luna cumple años y se transforma por primera vez.

—No importa luego tendrá que mimarme, morderme y comprarme muchas cosas si quiere que lo perdone por esto.

La noche llego y la luna subió en su máximo esplendor mi cuerpo empezó a temblar y sentía tanto dolor, escuchaba cuando mis huesos se rompían y se volvían a reorganizar para que mis dedos se encogieran y se convirtieran en garras. También como mis orejas se alargaban y como mi olfato se mejoraba y mi audio se volvía más aguda. Una horda de aroma exploto y lleno toda la habitación era un aroma suave, dulce y empalagoso. Y ese no debería ser un aroma de una futura alfa.

Abrí los ojos y todo el mundo estaba callado, pero me veía reflejada en algunas caras que eran de odio y repulsión.

—¡Tío! ― llame con desespero al sentir un golpe de feromonas que me hizo gemí de miedo.

—¡Eres una asquerosa omega! ―grito mi tío y yo sentí que mi mundo se vino abajo.

—¿Porque yo no podía ser una omega? Eso debía ser una broma pesada, es que definitivamente tenía que ser una m*****a broma.

—Tío ―vuelvo a hablar, pero mi voz es baja y un poco sumisa

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo