38. Astrid Becker
Axel esperó a que todos esos estudiantes salieran de los vehículos para que entraran a la empresa y él poder escaparse en busca de un poco de liberación. La pobre de Sasha, a duras penas, podía caminar como se debía, sin embargo, él también la necesitaba mucho y las palabras que le dijeron sus amigos tenían mucho peso en sus hombros, puesto que él la estaba usando para su propia venganza que ya ni sentido tenía.

— Buenos días, señor Becker —saludó el encargado de esa empresa—. Es bueno verlo por aquí luego de tantos meses.

— De vez en cuando tengo que venir a ver cómo se está moviendo todo por aquí —ladeó la cabeza—. ¿Mis hermanos han venido en algún momento?

— Se puede decir que solo la señorita Astrid ha venido seguido —informó y se hizo a un lado para que pasara—. Ella está en su oficina en estos momentos. Solicitó su presencia.

— ¿Qué?

— Sí, ella está ahí.

Las cejas del alfa se dispararon hacia arriba al escuchar que su hermana se encontraba en Irlanda, la última vez que habl
Verónica Medina (Nashell1D)

Pronto se nos vendrá algo que algunas han estado esperando, ;) recuerden que cada cosa pasa por una razón y aquí ya estamos conociendo un poco a la familia de Axel. Son cinco lobos rechazados ;) Nos estaremos leyendo mañana con un nuevo capítulo.

| 14
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP