14. Una chica inocente
Axel le envió otras fotos manipuladas a Sasha, la cual ni siquiera sabía que era él. Verla asustada moverse por los pasillos de la universidad fue aún mejor. Esa chiquilla ni siquiera sabía que su padre la andaba vendiendo al mejor postor. Las clases que tenía con ellas eran pocas en la semana, pero sus amigos hacían lo posible para que nada se saliera de sus manos. Al ser una raza pura, le era fácil manipular la consciencia de ese pequeño ángel que ni sabía lo que era.

— Bien, chicos —Axel llamó la atención de los estudiantes—. Quiero que todos presten atención a lo que les diré —le dio un breve vistazo a Sasha—. Me di cuenta de que alguien anda subiendo mis clases ya realizadas en una página, por lo que uno por uno vendrá hasta aquí para hacer los ejercicios por sí solos. En dado caso de que vea algún tipo de trampa por parte de ustedes, sus notas bajaran al mínimo y les será difícil poder pasar esta asignatura —tomó las hojas con el listado.

Uno por uno fue pasando a efectuar los
Verónica Medina (Nashell1D)

Holaaa, ¿les está gustando la historia? ¿Les interesa un maratón? Espero sus comentarios, son importantes para mí, ya que sabré si les gusta la historia o no y también me motivan a subir los capítulos más rápido. ;)

| 25
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP