SEÑALES
Mi madrina se había levantado con una terrible jaqueca. Rosa le hizo un consomé, aunque, a decir verdad, se los hizo a todos en la casa. La resaca del día anterior dejó a más de uno destrozado, como deseé que ese hubiera sido el caso de mi malestar y no aquella verdad que continuaba martillando en mi cabeza.

—Permíteme, Rosa, yo misma se lo subiré a mi madrina —me ofrecí.

—Gracias, hija —me entregó la bandeja y sonrío. Fui directo hacia su habitación; al abrir la puerta pude ver que mi madrina ya estaba vestida y sentada en su sofá. Al sentirme sonrió, pero en su semblante se le advertía muy marcada la resaca de la noche anterior.

—¡Qué bueno contemplarte, muchacha! Acércate y dame un beso —declaró extendiéndome los brazos. Yo deposité la bandeja en la mesita del cuarto y fui rápidamente a acurrucarme en sus brazos maternales; realmente lo necesitaba. No pude evitar reprimir el llanto, ella al notarlo me tomó del rostro y elevó mi cara para comprobar sus sospechas.

—¿Qué te pasa, E
luisaelenaf

¡BIENVENIDOS MI QUERIDOS LECTORES! Cada Capítulo, cada avance nos va mostrando nuevas facetas de Estefanía. La mezcla de lo inexplicable con el mundo real ya se está volviendo inevitable... Por favor, disfruten la historia, vívanla y siéntanla.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo