ANGUSTIAS
Las horas parecían eternas en aquella habitación. Sentía que desgastaría el suelo de tanto caminar de un lado hacia otro. Adrián no me perdía de vista. Al igual que Elizabeth; su mirada retadora e iracunda se posó en mí desde que entré a la estancia.

—Voy a ver si se sabe algo de mi abuela, esta espera me está sofocando ¿Quieres venir conmigo, Estefanía? —me propuso Adrián al notar mi incomodidad por la presencia de su madre. Yo acepté su idea y Elizabeth se levantó rápidamente de la silla y se dirigió a nosotros.

—Está bien, ya veo cómo están las cosas, así que aprovecharé que están los dos juntos para hablar y acabar con este circo de una buena vez —Adrián miró a su madre y claramente vi como a través de su mirada; le dijo que no era el momento. La mujer lo captó rápidamente.

—Para mí es el momento, hijo, y cuanto antes mejor —volvió a mirarme—. Nunca, escúchenlo bien, nunca, mientras yo viva, tendrán mi aprobación —dijo sin preámbulos. Adrián sonrío con sarcasmo.

—Es una verdade
luisaelenaf

Bienvenidos amados lectores, como pueden leer las cosas, no van bien por la hacienda los Álamos, esto apenas es un abreboca de las pruebas que Estefanía deberá afrontar, acompáñame en esta travesía...

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo