EL AMOR Y SU MAGIA
Adrián se dirigió a la pista de baile. La pieza que bailaba con Guillermo había llegado a su fin. Adrián se acercó a nosotros y con elegancia se dirigió a Guillermo: —Disculpe, ¿me permite qué baile la próxima pieza con la señorita Estefanía?

Guillermo dudó en cederme, sus ojos lo dejaron en evidencia, en cambio, los míos gritaban otra cosa, hasta qué, por cuestión de etiqueta, él aceptó ceder mi mano a Adrián. Otro vals comenzó a sonar. Sentí mi corazón palpitar con furia descomunal cuando Adrián rodeó mi cintura y sitúo su cuerpo muy cerca del mío. Seguidamente, empezamos a deslizarnos por la pista, mi respiración se aceleró y en ese momento comprobé qué los milagros existían. Las dulces notas del vals creaban una magia profunda, la cual, al enlazarse con los sentimientos que Adrián despertaba en mí, simplemente llenaba el ambiente con el más poderoso hechizo qué los humanos conocíamos como amor. Desee qué la noche no acabara y se volviera eterna. Sus ojos oscuros se perdieron en mi
luisaelenaf

Sean bienvenidos a un nuevo Capítulo de Resurrección: El origen de Malena. Como habrán podido leer, ya los sentimientos han sido declarados, ahora tocará esperar las consecuencias de las decisiones 😊 crucemos nuestros deditos para que el amor de esta pareja triunfe.

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP