CAPÍTULO 89
La pequeña Arzú…

Nacimiento de una nueva princesa.

El sol brillaba con intensidad sobre los jardines del Palacio de Omán. Era un día radiante, lleno de expectativas y emociones, pero, sobre todo, era un día especial para Hakim y Zahida. Dos meses y medio después de su boda, el palacio estaba envuelto en un aura de felicidad y anticipación, ya que la llegada de su segunda hija, estaba próxima.

En la habitación más íntima del palacio, Zahida se encontraba rodeada de su madre, Adalia, y su suegra, Zulema. La emoción en el aire era palpable mientras esperaban el momento crucial.

Las contracciones habían comenzado hace unos días, y aunque esta era la primera vez para Zahida, había experimentado un pedacito cuando nació Omar.

En el momento Zahida se giró cuando Laya dio un grito.

—¡Por Alá! —Omar estaba caminando sus primeros pasos, y ya tenía unas semanas adiestrando sus pasos.

Ahora mismo se había pegado en la frente, pero ya todos sabían que Omar solo fruncía el ceño y era cero ber
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App