Inicio / Romance / REINA DE REYES. La historia de una villana / CAPÍTULO 55. Una disculpa diferente
CAPÍTULO 55. Una disculpa diferente

CAPÍTULO 55. Una disculpa diferente

¡¿Qué diablos está haciendo Ren aquí?!

El corazón se me pone en la garganta en un solo segundo porque entiendo que eso puede significar que puso gente a seguirme y yo no me he dado cuenta. Sin embargo no hay mucho que pueda hacer en este momento que no sea enfrentar la batalla tal como se presente.

Camino en silencio hasta la puerta de la habitación donde Viggo está descansando, la cierro y paso la llave por fuera para que no pueda abrirla.

Y luego me dirijo hacia la puerta del departamento. La rabia me empieza a hervir en la sangre, pero trato de mantener la calma. Abro con un solo movimiento y lo veo en el corredor, con su figura enorme y esos ojos que son una amenaza constante.

Toshiro Ren está frente a mí y eso no presagia nada bueno.

—¿Cómo me encontraste? —le pregunto tratando de que mi tono sea absolutamente neutro, pero es evidente que el suyo está en alguno de los extremos ya.

—Mandé a rastrear tu teléfono —responde sin titubear, porque cre
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP