Inicio / Romance / REINA DE REYES. La historia de una villana / CAPÍTULO 61. Un propósito superior
CAPÍTULO 61. Un propósito superior

CAPÍTULO 61. Un propósito superior

Hay que decirlo: Viggo impone. Es un hombre que tiene enorme desde el ego hasta el… diamante. Él lo sabe, yo lo sé, y todos los que se cruzan con él lo saben al instante, porque cuando se gira hacia la dependienta esta solo da un paso atrás y pasa saliva bajando los ojos al suelo.

—Busca el vestido. Ahora. Porque te recuerdo que tu salario no es ni la vigésima parte del valor de esa venta. ¿Además quieres que te despidan? —ordena Viggo y un segundo después la dependienta corre en dirección al piso superior.

Y eso, por supuesto, solo le provoca un ataque de furia a la mujer que queda frente a nosotros. Quizás porque cree que yo no tengo con qué pagar, pero el traje de diseñador que lleva Viggo y que posiblemente cueste más de quince mil dólares, le confirma que él sí que puede.

—¡Vaya que eres rápida, zorra! ¿Ni siquiera se han enfriado los papeles del divorcio y ya te estás consiguiendo a otro iluso al que puedas desplumar? —Su voz suena tan amarga q
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP