C53- HECHIZADO.

C53- HECHIZADO.

Serena cerró la puerta de su habitación con calma, asegurándose de que nadie la siguiera. Sus pasos eran ligeros, casi silenciosos, mientras avanzaba hacia el tocador. Se detuvo frente al espejo, observándose por un momento. Su reflejo le devolvía una mirada tranquila, pero sus pensamientos eran un torbellino.

Darius había sido claro. Solo aceptaría al cachorro. No a ella. Pero eso no importaba. El plan había funcionado.

Comenzó a desvestirse, desabrochando con cuidado los botones de su blusa. Cada prenda que caía al suelo parecía liberarla de una carga. Al quedar solo en ropa interior, se llevó una mano al cuello. El recuerdo de Darius preguntándole con frialdad si le había dado la marca le arrancó una sonrisa pequeña, casi satisfecha.

Menos mal había pensado rápido.

La marca solo podía ser dada por un lobo consciente, y Fin se había desmayado antes de que eso ocurriera. Por ahora, eso bastaría. Su mano descendió hasta su vientre, acariciándolo con suavidad.

—Tu cacho
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP