Fin del duelo

BORIS

Nikita… Perderla fue como… como entrar en una espiral que no me dejaba salir, como respirar humo constantemente y no poder toser, quedarme con todo dentro, sin poder sacar nada de mí, pese a estar asfixiándome.

Duele. Como si fuese ayer que recibí la noticia. Sin un cuerpo, sin nada. Lo peor es que el tiempo sigue pasando, pero en estas cuatro paredes no se siente así, aquí congelo todo, sus recuerdos, su aroma, su voz… su cuerpo y cada cicatriz, tan suya como mía.

Nikita está en cada rincón de mi mente, como una maldita sombra que no suelta. Su risa, afilada como un cuchillo, sus ojos verdes cortándome mientras apuntaba un rifle.

La entrené para ser la Zmeyka, la asesina perfecta y en cada misión, en cada charco de sangre, nos encontramos. Su cuerpo contra el mío en almacenes fríos, sus gemidos en moteles de Kryvsk, su juramento de amor antes de partir a Voravia para matar a Lev Zaitsev.

—Mi Skolvar—me decía, y joder, yo era suyo. Pero hace nueve meses, Varkov, nuestro Vodir,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App