Una noche larga (Parte 1)
Luego de vivir momentos de tensión, Diana y Celeste finalmente salieron de la habitación, hablar con Diana, relajó un poco a Celeste, aunque dentro de ella, sabía que esta sería una noche larga, su corazón se lo decía y entendía bien que ese nunca le fallaba.

Ambas mujeres iban bajando las escaleras que daban hacia la entrada principal, cuando el timbre sonó y el mayordomo fue a abrir. Celeste, por inercia, tomó la mano de Diana, la apretó, sus ojos se posaron en aquella gran puerta finamente tallada, la mujer vio cómo apareció una alta, bella e imponente mujer.

Las mujeres dentro de la casa no necesitaban que les dijeran quién era aquella mujer, sabían perfectamente bien de quién se trataba, Ekaterina Ivanov acaba de llegar.

Aquella mujer contaba con una belleza radiante y sofisticada que, a pesar de su edad, aún era abrumadora. Atrás había quedado esa cabellera pelirroja y rebelde, hoy lucía un hermoso cabello rubio que le ayudaba a acentuar su piel.

La presencia de Ekaterina era mag
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia... Estar en la posición de Celeste no debe ser fácil, ahora sus hormonas y sensibilidad están al tope.

| 41
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo