Ser la mejor mamá
Massimo revisaba sus pendientes en la computadora, ahora que Pietro había despertado sin recuerdos, tanto Teodore, Aldo y Massimo se hacían cargo de los múltiples negocios de Pietro, era increíble que su hermano hubiese forjado un impero tan grande como aquel.

Increíblemente, hoy día Massimo, por decirlo así, trabajaba para su hermano, aunque eso realmente a Massimo no le importaba. Hoy mismo tenía todo lo que necesitaba, un padre sabio, unos hermosos hijos y una nieta que le robaba todo el tiempo que pudiese, sin olvidar, claro, una buena mujer que lo acompañaba en las buenas y en las malas.

Massimo no podía sentirse más a gusto con esa vida que hoy día llevaba, sus hijos poco a poco se adaptaban a su nuevo hogar, si bien no era la mansión donde planeaba pasar sus días, este lugar definitivamente se había convertido en un hogar. El hombre se encontraba absorto en sus pensamientos, cuando Laura entró al estudio donde su padre se encontraba.

- Papá… ¿Puedo hablar contigo un momento?

- ¡
Alut

Estimadas lectoras y lectores Le deseo un excelente fin de año e inicio de un nuevo año 2025, ¡gracias por acompañarme a lo largo de esta historia! ¡Gracias por sus comentarios y muestras de empatía! De verdad me han ayudado mucho. Esperemos que este año que viene sea mejor para cada quien, si debemos vivir una historia de amor en carne propia, que así sea, si ya la estamos viviendo que alegría y si soñamos con lo que leemos y nos imaginamos con lo que viven cada personaje, eso también es válido, bienvenido sea. Espero seguir escribiendo nuevas historias para ustedes este 2025, terminar esta novela y comenzar nuevas para seguir haciéndoles vivir una grata experiencia. ¡Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para cada quien!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo