Reencuentro. Parte 4
- Señor Barzinni, ya me encontró ¿Qué quiere? La ultima vez que le vi fue claro conmigo, usted no podría ayudarme más de lo que hizo. Estoy inmensamente agradecida con usted, gracias a ello mi hija y yo seguimos con vida, pero desde que Pietro murió jure no volver a tener nada que ver con ustedes. – Dijo Guadalupe al sentirse descubierta.

Toda ella por dentro estaba hecha un mar de nervios, pero debía verse fuerte, por ella y por su Paloma; así que debía dejar claro que ya no quería nada que ver con algo relacionado en Italia.

- Guadalupe, ¿Te puedo invitar un café y hablamos tranquilamente? ¡Te prometo que no te quitare más tiempo de lo debido!

- ¿Es que acaso no se da cuenta que estoy en el hospital por mi niña? No tengo tiempo para tomar un café.

- ¡Tu hija está en buenas manos! Además, ya está aquí, el hospital no la dará de alta hasta mañana y yo, pues estoy esperando a que mi amigo despierte, acabamos de sufrir un accidente y de verdad que necesito sentarme. – Dijo el hombre seña
Alut

Hola queridas lectoras y lectores Espero sigan disfrutando de la historia de Guadalupe, en breve comenzare a contar todas las vivencias que tuvo la chica al llegar a México.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo