La noche más larga. Parte 5
Después de que la familia Pellegrini salió de la casa de Pietro, un silencio sepulcral inundo esta, Federico no entendió que llevo a Marco a reaccionar de esa manera, siendo que él siempre le conocía como un hombre sereno y de cabeza fría.

- Señor, Angostina, ¡Debemos curar sus heridas! Ya habrá tiempo para hablar de esto. ¡Angostina trae el botiquín! – Dijo Federico en un tono preocupado.

- ¡Él ya sabe que no estoy muerto! – Dijo Marco en un tono serio.

- ¡Si, señor! Efectivamente, ahora debemos redoblar la seguridad, hablare con Lazio para que nos ayude en eso, ¡Debemos irnos lo antes posible! – Dijo Federico al ayudarlo a sentarse en el sillón.

- Amigo, ¡Vamos al estudio, necesito hablar contigo en privado!

- ¡Esta bien, pero…! ¡Sus heridas deben ser curadas!

- ¡Que vaya ahí Angostina! ¡Vamos al estudio!

Ambos hombres caminaron al estudio, Marco se sentó en la silla detrás del escritorio, vio lo mismo que había visto Leonardo anteriormente, la foto de la familia de Pietro, cuando el
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero sigan disfrutando de la historia, poco a poco se va develando como fueron los primeros acercamientos entre Guadalupe y Marco, las cosas no comenzaron tan bien como deberían.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App