¿A dónde fuiste Guadalupe?
Luego de dejar a la abuela en un hotel en el centro de Gaeta, Leonardo manejo de regreso a lo que era la casa de su hijo Pietro, vio la hora y ya eran pasadas de las 10:00pm, tenía toda la intención de hablar con Marco y arreglar las cosas, no sabía en qué momento todo se había ido por la borda, le molestaba pensar que Franco Amato hubiera metido sus narices en un asunto familiar, se culpaba por ser incapaz de controlar la situación, pero intentaría remediar las cosas.

Leonardo manejo y llego a la casa de Pietro, las luces estaban apagadas, era extraño porque cuando salieron no se veía esa casa así de apagada. Toco el timbre y contesto Angostina…

- ¿Si?

- ¿Angostina?

- ¡Si! ¿Quién la busca?

- ¡Soy Leonardo Pellegrini! ¡Vine a ver a Guadalupe! ¿Le puedes hablar? ¿Puedo pasar? Solo vengo yo. – Dijo Leonardo tranquilamente.

Solo pudo escuchar un largo suspiro y vio como la puerta se abrió, subió a su auto y comenzó a andar. Al llegar a la entrada principal, Angostina ya le esperaba.

- Ang
Alut

Hola queridas lectoras y lectores Espero que continúen con la historia de Guadalupe, pronto conocerán las nuevas aventuras que vivirá aquella chica y su pequeña. También podrán ver, como la muerte de Pietro afecto a todo el mundo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo