Promesas
Promesas
Por: RoseBlack
Prólogo

Hace años atrás...

Era solo una niña, niña que no sabía de romance más allá de lo que se veía en las películas de Disney que veía casi a diario. 

Solo tenía unos diez años cuando lo vio por primera vez, alto, trigueño, con unos ojos hermosos que según ella era como los príncipes de sus cuentos y películas. 

Desde lejos, sentada en su columpio, ve como aquél joven jugaba desde hacía ya unas cuantas horas con otros muchachos, por lo que tomó la decisión de ir día tras día al mismo parque y a la misma hora solo para poder disfrutar de su pequeño amor de niñez... 

El tiempo fue pasando y la niña seguía viendo desde lejos aquel joven. Todo estaba bien, hasta que un día volvió a ver al responsable de que mariposas revolotearan en su estómago pero esta vez no estaba jugando, ni sonriendo como siempre hacía. 

"Qué le pasaba" se preguntó la niña en su interior mientras lo seguía mirando con insistencia. 

Como todo niña la curiosidad pudo más y sin más empezó a caminar hacia él. 

-Por qué estás triste?- preguntó la niña con curiosidad una vez que llegó hasta el joven. 

El muchacho se sorprendió y solo por un instante todos los pensamientos que tenía en su cabeza desaparecieron. 

- Qué- le preguntó algo contrariado. 

-Que por qué estás triste- volvió a repetir la niña sin dejar de mirarlo a los ojos ningún segundo. 

El pobre muchacho no sabía ni que decir a aquella niña en frente de él que se le hacerle de pronto. La miró intentando recordar si la conocía pero estaba seguro de que nunca la había visto.

-Oye niña, ¿no sabes que no debes hablar con desconocidos- la regaña de alguna forma ya que no quiere hablar de lo que había en sus pensamientos. 

-No eres un desconocido?- le responde la niña con una sonrisa enorme- yo te conozco, siempre vienes al parque a jugar con tus amigos. - sorprendido el joven no sabía que decir

- Sabes mi nombre? - le pregunta, de alguna manera le resultaba de buen gusto conversar con la niña.

-No, no lo sé- la, niña niega también con la cabeza mientras responde. 

-Entonces no me conoces. -

La niña al escucharlo se quedó pensativa por, un momento, el joven la mira mientras piensa en lo linda que se veía con sus motoneta y su overol. 

-Cuál es tu nombre? - pregunta la niña de repente. 

-James, James Bond- responde algo aturdido por el cambio de tema. 

-Perfecto James, ya no somos desconocidos, ya me sé tu nombre. - 

Al escuchar aquella ocurrencia James se ríe de pronto ya que se sentía timado por apenas una niña, una niña muy inteligente. 

-Yo soy Eli- se presenta la niña-Ya también sabes lo nombre por lo tanto ya no somos desconocidos. - le sonríe y hace que James también sonría. - Eres más bonito así, me gusta que sonrías. -dice Eli. 

- No siempre se puede sonreír Eli. - responde James algo triste ya que piensa en el divorcio de sus padres. 

- Si se puede, tú si puedes sonreír siempre. - le dice ajena a los sentimientos y pensamientos de James. - Yo siempre estaré a tu lado, así no estarás triste y si alguien te quiere hacer daño yo te defenderé- le dice la niña. - lograré que seas feliz. Te lo prometo.-

En su mente ella no quería que nadie le quitara la sonrisa a su príncipe, para eso ella se convertiría en la heroína de la historia y destruiría a quien quiera que le quisiera hacer daño a James..

Por su parte James, al ver a esa niña en frente de él, no sabía que hacer, en parte se sentía algo extrañado y a la vez reconfortante que alguien le dijera que estaría a su lado, aunque fuera una niña, en estos momentos le ayudaba enormemente.

Sus padres se estaban divorciado y aunque ya todos los malentendidos salieron a la luz, ambos estaban heridos y se culpaban a sí mismos por haber desconfiado del otro. No los entendía bien solo sabía que ese hombre destruyó a su familia por pura envidia.

-Oye- lo llama la niña distrayéndolo. - Dame un lado- le exige la niña. - Quiero sentarme- le aclara.

James se hace un lado y al momento Eli se deja caer.

- Ahora sí -

-Ahora sí, qué Eli- le pregunta tan extrañado.

-Ahora sí te hago compañía - le responde la niña con una sonrisa y él solo niega la cabeza pero sin poder contener por completo la sonrisa que le provoca esa niña, Eli.

- Estás loca niña- le dice y ambos se miran un momento para después reírse ..

Y así pasó el resto de la tarde, la pequeña Eli acompañando a James en silencio y de vez en cuando hablando de cosas de niños pero que James lo ayudaron a darse cuenta de que no todo estaba perdido.

Pasan los días, los meses, los años y la pequeña Eli crece convirtiéndose en una joven hermosa y popular pero nunca, nunca olvidó a aquel joven de sonrisa hermosa y de ojos ignotizantes.... que siendo apenas una niña le entregó su corazón...

Presentación de los personales..

Eli. 

Muy bien empecemos, mi nombre es Eli Salvator, tengo 18 años, a un paso de graduarme y ser lo que mi madre siempre ha querido, una universitaria y tener un título. Desde que mi padre nos abandonó y nos dejó sin nada mi madre se arrepiente una y otra vez de haber dejado su futuro de lado para ir detrás de un hombre... No me lo dice pero no hay que ser una adivina para saberlo y más cuando te lo repiten una y otra vez el dicho de: que no deje mi vida por un hombre. 

Mi madre Elaine Salvator, sí, tengo su apellido porque es que hasta eso mi padre se llevó, era una excelente gerente, y a un paso de ser promovida se dejó engatusar por mi padre y dejó el trabajo.

Soy una chica que mide alrededor de un metro sesenta y algo, no estoy segura Mi cabellos es es de un color algo variado, un rubio oscuro con algunos mechones más claros, me llega a mitad de espalda. Mi piel es de color blanca pero algo quemada y mis ojos de color miel...

Bueno por el momento ya dije todo lo que creo que sería importante, aunque falta el que mencione el que soy una internauta famosa y bueno tengo una buena mensualidad por lo que mi madre ni me mantiene, yo sola me pago mis gastos. Tengo que mencionar que no soy boba por lo que soy consiente de que alguien mejor que yo vendrá y se ganará mi puesto así que tengo mis ahorros también. 

Ahora llegó la parte donde digo mis sueños, solo tengo uno y aunque parezca extraño así es. Mi único sueño en la vida es ser capaz de llegar a volver a ver aquel joven, que ya ha de ser un adulto, que una vez cuando niña se robó mi corazón....

James 

Mi nombre es James Bond, tengo 28 años de edad y me dedico a una empresa de marketing, una de las más famosas. 

Mido alrededor de uno setenta y algo, soy trigueño de piel y mi pelo es negro, mis ojos de color claro, se puede decir que de cierto tono azul.

Tengo todo lo que cualquiera persona en esta vida podría querer, aunque mis padres están divorciados tengo una buena familia, amistades y dentro de poco estaré a la altura del gran amor de mi vida y así ser capaz de darle todo lo que se merece... 

Sueños, la verdad es que no tengo ninguno, hace muchos años que dejé de soñar, solo quiero cumplir con mis metas y ya... solo eso necesito...

IMPORTANTE... No se engañen la producción de P*F no ayuda a sus escritores, solo logra que se desanimen y más cuando muchos no son ni capaces de poner nuestros nombres en nuestras obras y las hacen pasar por propiedad de ellos.

Quiero resaltar que esta historia es producto de mi imaginación y que está completamente prohibida la reproducción de esta en cualquier formato, ya sea desde P*F, Word, etc como en audio. Cabe resaltar que se encuentra protegida con derecho de autor y los que vallan en su contra se presentarán cargos legales en su contra...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP