Eli
Me despierto en mi habitación de hotel y pido mi desayuno, voy al baño, me doy una corta ducha y al salir mi desayuno ya estaba en el centro de la habitación. Al sentirme tan ligera y bueno, me han regalado un gran amanecer con un deliciosos desayuno decido promocionar este hotel, es un regalo de mi parte por tan hermosa despedida.
Salgo muy contenta de la habitación y le mando un sms a Miguel diciéndole que más le vale estar en la entrada cuando salga, después de todo él me tiene que llevar a la escuela. Voy tan concentrada que a apenas unos metros de la salida siento que me halan del brazo y siento mi mejilla picar. Fijo mi mirada algo sorprendida al frente y es nada más y nada menos que la madre de Rebeca.
-Pero qué le pasa señora.- le pregunto enojada.
-Eres na m*****a que ha puesto por el piso la imagen de mi familia.- me acusa.
-Esa imagen ya estaba manchada señora.-
-TE juro que me las vas a pagar, tu te quedarás sin estudios, no tendrás nada, me encargaré de que no consigas en toda tu vida un trabajo más allá que el de limpia pisos y a tu madre, haré que la voten del trabajo, se convertirá en lo que es una simple empleada estúpida que...-
Al escucharla hablar así de mi madre mi sangre hierve, mi madre, que con sus imperfecciones se ha matado trabajando para darme de comer. Levanto mi mano para devolverle el golpe pero me detienen. Volteo mi mirada hacia quien me tiene sujeta la mano y veo que es un hombre de lo más guapo, de cierta forma me recuerda a James, pero mi James no tendría nunca esa cara de amargado que tiene este tío.
-Oye, qué haces.-le pregunto
-No sé cuáles el problema pero no deberías de golpear a alguien mayor que tú niña.- me dice molesto
A mi su molestia me vale así que con mi otra mano tomé por sorpresa a la que empezó todo este lío y fui directo a su mejilla, retribución. Todos se quedan sorprendidos y el hombre que me aguantaba aflojó su agarre por lo que de una me solté.
-No debería de usar su poder para amenazar a los demás, siempre habrá un loco suelto que no le tendrá miedo. Su hija vuelve a molestarme, a intentar humillarme o usted trata de amenazarme una vez más con mi futuro por el poder que su familia tiene y me encargaré personalmente de hacerle la vida imposible. Quién sabe, va y tengo otros videos de su hija golpeando a sus compañeras de clase.- le digo con una sonrisa de promesa y cuando me gira para ver al estúpido guapo, le digo de forma arrogante - Entrometido.- y sin más me voy y los dejo a los dos allí.
Al llegar a la salida Miguel se encontraba en su moto, me lanza el casco y me lo pongo.
-Que bueno que eres puntual.- le digo.
-Eres algo graciosa.- responde y cuando me monto arranca, dejando atrás aquel maravilloso lugar pero en mi mente la imagen de aquel hombre que aunque mayor que yo me da la ligera impresión de que lo conocía de hace mucho tiempo....
Las horas que estuve en la escuela eran un martirio, en verdad, de que vale tener un título si no tienes cerebro, solo la hipocresía de este mundo es seguida y entendida por hipócritas. Yo, bueno tuve la suerte de nacer linda y hermosa, en un futuro ser reconocida, ser famosa. Muchos se esfuerzan una y otra vez para conseguirlos pero la verdad es que no logran alcanzarlo, sin embargo yo sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga, si me esfuerzo y soy realista, lo lograré. Esto me lleva a una sola conclusión, estaré sola, aburrida y rodeada de estúpidos por el resto de mi vida...
-Oye Eli, que piensas hacer esta noche.- me pregunta Miguel una vez que salimos del campus y conseguir su moto.
-Descansar, estoy agotada.-
-Pero si no haz hecho nada.-
-Exacto, estoy cansada de que todos mis días sean los mismos, nada significativo, todo es aburrido. Quiero algo emocionante, un reto, algo que me haga sentir viva y no como un robot que está programado para cumplir las órdenes de esta sociedad.- digo mientras pongo mis manos en mi chaqueta.
-Es aburrido todo esto ¿verdad?-
-Exacto Miguel. Yo ya no soporto esto, en ocasiones deseo que el mundo se acabe y así ponerle fin a esta película sin fin.-
-Cuándo fue que nos convertimos en esto?.- pregunta.- Digo, antes éramos espontáneos, nos divertíamos, teníamos sueños, algos locos pero sueños al fin.- dice y a mi mente viene el recuerdo de aquel joven.
-No lo sé Miguel, no tengo ni idea.- le respondo con total sinceridad.
Una vez que llegué a mi casa, entré a mi habitación y me quité toda la ropa, me quedé con mi ropa interior y me subí a la cama mirando hacia el techo.
Qué será de James, me imagino que es un hombre ya y seguro está casado, tiene su familia con unos hermosos hijos. Puff, ya no tengo ni idea de lo que digo, puede que en verdad debería aceptar ir a la cita con el psicólogo como me sugirieron una vez. Normalmente una joven de mi edad debería de interesarle el amor, el romance pero la verdad es que creo que esa parte de mi desapareció y solo es un lejano recuerdo que permanece junto a mi primer amor...
Ha pasado alrededor de una semana desde aquel incidente, la verdad es que como lo predije mis días volvieron a ser los mismos de siempre, videos, promociones, fotos, etc. Hoy en la noche me toca ir a una fiesta donde irán personas reconocidas, veamos que me espera.
Llevo un vestido de color gris, sin mangas pero ajustado en la parte de arriba con unas cadenitas que rodean mi cuello, es largo y tiene una abertura que me llega al muslo; acompañada de un par de botas altas ajustadas hasta la rodilla con un tacón de aproximadamente de unos seis a ocho centímetros. De peinado me hice un semirecogido y de adorno un monedero de mano.
Llego a la fiesta con mi acompañante que como siempre es mi secuas en todos mis caminos y decidimos adentrarnos. Hay reporteros y fotógrafos que se encargan de capturar cada momento de la fiesta. Todo es bastante monótono, un lugar lleno de máscaras.
-Voy al baño.- dice MIguel en mi oído.
-Pareces una dama.- me burlo de él y en respuesta me saca la legua para desaparecer entre las personas.
Yo sigo sonriendo cuando de pronto me parece escuchar el nombre de James, me volteo y empiezo a buscar desesperada, con el corazón en la boca de donde proviene ese llamada y a quién se dirigen.
-James.- vuelven a decir es una mujer muy sonriente, volteo a donde está su mirada y veo a un hombre sonriendo ampliamente pero de lejos se ve que es forzada, así que me adelanto sin pensarlo y al llegar a él, lo tomo del brazo y lo llevo conmigo.
Cuando estoy segura de que llagamos a un lugar donde no seremos vistos ni interrumpidos lo suelto.
-Señorita, qué pasa?- pregunta extrañado.
-Esto, bueno, esto le parecerá algo abrupto pero, señor yo no le parezco algo familiar.- le pregunto con el corazón en la boca.
-Lo siento niña- comienza diciendo.- Es cierto que soy algo mujeriego pero si hay algo que sí tengo claro es que no soy pedófilo.- me dice serio y yo frunzo el ceño.
-De qué hablas.? Solo quiero saber si te acuerdas de mi.- le respondo.
-Debería?.- pregunta extrañado.
-Soy Eli, Eli Salvator.- le digo con la esperanza de que recuerde pero antes de que diga algo ya su cara me dice todo.
-Lo siento pero no te recuerdo, es más estoy sumamente seguro de que no te conozco. Es que nunca en mi vida he conocido a una Eli. - dice completamente seguro pero el deje de lástima se le nota.
-No importa, que más da.- digo enojada y doy media vuelta para salir de aquel lugar...
HOLIII... QUIERO DECIRLES QUE ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NIEVA HISTORIA Y BUENO... DEJEN SUS COMENTRIOS... SABEN QUE ESO ANIMA A LOS ESCRITORES PARA QUE ESCRIBAMOS...
EliTodo es tan.. complicado, en qué parte de mi cabeza cabe el que él se acordara de mi, o sea, solo fui una niña entrometida, es imposible que me recuerde después de ocho años cuando tan solo nos vimos unas cuantas veces solamente.Sigo caminando y salgo del salón por un rato, quiero tomar un poco de aire, después de todo tengo que tirarme las fotos con la modelo de la agencia esa de cremas o que se yo, se lo debo al viejo de Pedro después de conseguirme esas piezas de ropa interior.-Oye Eli.- escucho como la voz de Miguel me llama.-Dime- le respondo cuando me volteo a verlo.-A dónde vas, te busqué por todos lados, ¿pasa algo.?- me pregunta preocupado.-NO, nada, simplemente que estoy aburrida. Me quiero ir.- me quejo.- Vámonos y nos metemos en un bar o algo, puedes llamar si quieres a Roxana.- le sugiero.-Pero y las fotos?.- me pregunta sin hacer caso a mi arrebato-Tienes razón, vamos, entramos por nos segundos, nos tiramos las
JamesDos días han pasado desde aquella fiesta y la situación no mejora, algunos contratos han sido cancelados y otros ya no quieren renovar, me voy a volver loco, la verdad es que ya no tengo ni la más mínima idea de lo que voy hacer. En un final y por desespero accedí a la idea de Javier, aquí estoy esperando a que me llame para saber como le fue en la cita que logró concertar con la tal Eli. En situaciones extremas, medidas extremas y la verdad aunque no quiero reconocerlo en mi interior es que creo que la única ayuda sería esa, si ella no acepta tendré que ponerme a buscar a alguien más.Suena mi celular distralléndome de los documentos que tengo en frente y al revisar la pantalla veo que es una llamada de Paula.-Dime Paula.- digo una vez que descuelgo la llamada.-Hola James, quería ver si tenías un momento en la hora de descanso, quiero hablar contigo respecto a una cosa que puede que te ayude con tu trabajo.- me dice y al momento le digo que sí, que n
EliDespués de tanta insistencia hoy voy a encontrarme con James ya que quiere que trabaje con ellos, por supuesto que voy a decir que no pero bueno hoy en día las personas mayores que uno piensan que con tan solo unas cuantas palabras pueden lograr convencer a alguien y más si los ven que son jóvenes o algo parecidoAsí que en vez de ir a la escuela quedé con el hombre en un lugar bastante agradable-Hola.- dice James muy sonriente- MI nombre es...-No hace falta que te presentes, ya se cómo te llamas.- le digo interrumpiéndoloME mira un poco y acepta con la cabeza mientras se sienta en frente mío, por mi parte sigo con mi baso de refresco en la mano mirando cada uno de los movimientos que haceEste James que hay en frente mío no puede ser mi James, mi James tenía el pelo negro y unos ojos de color carmelitas algo claro, sin embargo este hombre que se encuentra en frente mío tiene los ojos claros y es rubio. Cabe la posibilidad de que esté equiv
Cap 7JamesAl día siguiente.Luego de llegar a mi casa, darme una buena ducha para calmarme y comer algo, intenté evitar el pensar en lo sucedido con Paulo, lo que me llevó a pensar en esa jovensita que sin proponérselo, o eso creo yo, me ayudó.Quién pensaría que ese mismo lugar sería en el que se citó con Javier, que casualidad. Ahora que lo pienso, las veces en las que nos hemos encontrado son algo atípicas y de cierta manea me resulta gracioso.Esa muchacha es algo incierta, es como si tuviera varias formas de ser, primero está esa niña loca que no le interesa nada, esa personalidad despreocupada, pero también tiene esa seria, como la que demostró en la noche de la fiesta. Es una caja de sorpresas la verdad.-Hoy tengo una cena con Paula.- le digo a Javier y lo veo voltear sus ojos.-Que bien.- dice pero de lejos deja ver lo poco que le interesa y sigue con su cabeza meti
EliComo es posible que me pase esto, llevo una semana y media conociendo a este hombre y resulta ser que él es James, mi James.-James.- digo y el afirma.- Pero, pero y tu amigo?...- le pregunto todavía algo confundida.-Te refieres a Javier?.- pregunta extrañado.-Tu amigo, ese que quiere que trabaje para ustedes se llama Javier?.- le pregunto para confirmar.-Si, así es-Oh por Dios.- digo y empiezo a sonreír felizmente.No lo puedo creer, aquí está, frente a mi.-Niña.- me llama la llamada Paula.- Te encuentras bien?.- me pregunta.-Sí, estoy bien.- digo feliz porque es indescriptible las emociones que estoy sintiendo en estos momentos.-Me alegra escucharlo, ten más cuidado para la próxima.- dice de for
EliFlash BackLo veo sentado tomando, cada uno de sus halagos aunque no quisiera me hicieron sentir maravillosamete bien.-Te ayudaré.- le digo después de un largo tiempo en silencio.No escucho su respuesta así que volteo a mirarlo y me encuentro conque está dormido encima de la barra. Le sonrío y extiendo mi mano para pasarla por su cabello.-Te ayudaré James, te lo prometo.- digo mientras acaricio una y otra vez su cabello e forma delicada.Luego de un rato pido al bartender que me ayude a conseguir un taxi y con cierto trabajo logro montarlo, lo despierto para que me diga su dirección y luego de decírmela cae una vez más rendido.Llegamos a su casa y de una manera nada fácil encuentro las llaves, entro y lo tiendo en un mueble.-Hey.- me llama y lo miro.- Qu
Eli-Y el muy estúpido en resumen me dice que soy una irresponsable.- termino diciendo enojada.-Pero, pero,...-y Miguel sigue partido de la risa frente a mi.-Ya deja de reírte de una vez. NO tiene gracia.- me quejo y tomo un trago de lo que sea que tenga en la mesa.Siento que baja por mi garganta y que a su paso deja una llamarada de fuego.-Imbécil, qué rayos estás tomando.?- le digo cuando al final puedo parar de hacer muecas.Cuando salí hecha una furia de la oficina de James, salí en busca de un taxi y enseguida llamé a Miguel, como me imaginé no estaba en la escuela así que pidiéndole que me diga donde estaba, decidí ir para allá.-Eso es para que dejes de tomar de mi baso sin pedir permiso.- me respondde y yo solo le enseño la lengua.- Mesero, un poco de agua y un Daikiry.- pide y
JamesLuego de darle muchas vueltas y de soportar las constantes miradas de molestia y acusaciones de Javier, decido llamar a Eli para ver si me quiere dar una oportunidad. EL resultado de esta llamada fue el que me imaginé, me negó el hablar y la verdad la entiendo.EN lo poco que conozco a Eli se ve que tiene un carácter bastante fuerte y es un tanto rebelde, cosa que me gusta. Comienzo a pensar en ese recuerdo nublado que tengo en mi memoria, Javier me dice que pudo ser un accidente pero algo dentro de mi me impulsa a creer que no lo fue y la verdad ojalá y fuera un accidente y ella no sienta algo por mi porque sufriría mucho al no ser correspondida...El tiempo pasa rápido y como había quedado con Eli la llamé, quedando en encontrarnos a eso de la hora de almuerzo para vernos. A decir verdad me encuentro algo ansioso, quiero saber cuál será su respuesta y si me perdonará por mi forma de tratarla.