Compartiendo Manjares

Con el corazón acelerado y los sentimientos a flor de piel nos fuimos directo al apartamento que se supone seria mío, al firmar el contrato se me acreditaba como dueño inmediato del mismo, aunque la propiedad solo estaría a mi nombre tras haber pasado más de un año con la CEO, sentía que eso era una cantidad de tiempo inmensa y que difícilmente llegaría a conseguirlo, pero la convivencia esté último tiempo fue tan buena, que a cada momento que pasaba me sentía exponencialmente mejor.

La fachada ya delataba un apartamento fantástico, lleno de detalles y asombrosos acabados, ventanas panorámicas de un tamaño deslumbrante, terrazas espaciosas ideales para hacer parrilladas y otras cosas que era incapaz de detallar desde la altura de la calle, ingresamos al estacionamiento y al caminar por los alrededores me pude dar cuenta de todo lo demás, en la parte trasera de la edificación estaba una inmensa piscina, con tobogán y una cascada artificial. A su lado se labro un salón de fiesta y en la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App