CAPITULO 125

Algo que había notado que tenían en común los López era la doble cara que poseían, una hacia el público y otra en privado. De Mike no fue sorpresa, los pocos minutos que mantuvo de charla en el hospital la primera vez que le conoció le dejaron en claro que no tenía esa personalidad seria que exteriorizaba en juicios o entrevistas con anterioridad.

-Dijiste que no vendrían - gruñó Sharon a su padre cuando vio a Sharifa entrar la primera cuando uno Gabriel abrió la puerta.

-Siempre vienen, este año incluso yo pensé que no por... bueno, sus problemillas familiares - hizo una mueca graciosa, - pero Nea me confirmó ayer su asistencia.

-Nos quedamos - sujetó Nore el brazo de Sharon antes de que contestase, pero la conocía muy bien. - Cristina es tu mejor amiga.

-Ya, pero también conozco las pullitas de Sharifa y que no os lleváis bien.

-Creo que tiene suficientes problemas en su familia como para armar más escándalo - respondió y hasta Mike le dio la razón antes de ir a recib
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP