3

3

Gabrielle Smirnov

¡Maldito hijo de puta!

Subo al segundo piso para cambiarme de atuendo, Artemisa no para de reír por mi improvisto y muy mal primer encuentro con Izan Russo o como yo le llamaré de ahora en adelante «El vagabundo»

Es que no entiendo ¿Cómo puede ser posible? ¿Acaso no sabrá quién soy yo?

De ninguna manera, fui la portada de una de las revistas más importantes del país hace menos de un mes, es imposible que no supiera quien soy. Respira hondo Elle, no puedes hacerle una escena a tus padres ni mucho menos ser grosera con el tío Alex que tanto te ama y te consciente.

Misa sube la cremallera del vestido negro que estoy usando y si, me he puesto este color porque le he declarado la guerra en silencio a ese pedazo de carne infernal.

Bajo las escaleras, papá habla a gusto con Alex, mientras que el monigote del intruso intercambia palabras con mis primos.

Es imposible, Brad camina hasta donde estoy y ruedo los ojos ¿Por qué no entienden que no es no?

—¿O través? ¿A caso la advertencia de mi padre no es suficiente?

—Solo quería explicarte que lo de Becca no es algo serio—menudo idiota.

—¿Y a mi que? ¿Me ves cara de recibir migajas? Aléjate antes que grite y papá te saque a punta de patadas de mi casa.—Brad toma mi mano y me pega a él. Pero es que los hombres que tienen en la cabeza. Me jala hacia afuera. Me cruzo de brazos, la noche está fría y el vestido que llevo puesto no tiene mangas.

Me doy la vuelta para alejarme de él, si Akim o papá se dan cuenta de esto, la situación no sólo será crítica para Bradley y su padre, si no también para mí. Miguel por nada del mundo se puede enterar que estuve mintiéndole todo este tiempo.

—¿Podrías escucharme amor? —bufo.

—Cinco segundos y empieza ya… —Brad abre los ojos.

—Cuando me dejaste estuve varios días en depresión, fue ella la que se me lanzó y…

—Tiempo agotado Brad—el chico delante de mí me fulmina con la mirada.

—Dime que no me amas y me iré. —tan confiado él.

—No te amo—respondo sin vacilar. Siento un ardor en mis brazos, el idiota ha tenido la pésima idea de tomarme a la fuerza. Lo pateo, pero es imposible no me lo puedo quitar de encima. Intento gritar, pero sus labios están sobre los míos. Aprieto los ojos.

Caigo sentada en el verde y picoso pasto, escucho un grito y un golpe seco, alguien grita de dolor. El vagabundo de Izan me ha quitado a Bradley de encima. Lo observo encima de mi ex novio. La ceja y pómulo derecho de mi ex novio está empapada de sangre, el rubio no deja de pegarle.

Akim y Zeus corren hasta donde estamos, se me va a armar el lío del año, adiós París, adiós cartera nueva de Versace.

Mi hermano toma de un brazo a Izan, pero este le supera en peso y estatura, Zeus mira para todos lados y niego mirándolo, papá no me lo va a perdonar, papá me va a odiar por esto.

Dios, la gente está saliendo de la fiesta, debo hacer algo o me voy a tener una ejecución social hoy mismo.

Hades empuja de un puñetazo al hijo de Alex, este le mira bravío, hay resto de saliva y sudor en su rostro. Brad tiene un corte en la cara, le mira y llora. ¡Que m****a acaba de pasar!

—Y eso es para que sepa cómo se trata a una dama, menudo cabron—espeta con un acento italiano que eriza mi piel. —Akim me fulmina con la mirada.

¿Ahora que hice?

Uno de los amigos de mi ex, lo ayuda a levantarse, limpia su herida y limpia, por todos los dioses del universo ¡Ayuda!

No, no, no, papá sale hecho un toro en una noche de faena, Alex viene detrás de él, Santa Virgen de la Macarena, auxilio.

—¿Qué m****a a pasado aquí Izan Russo? —Alex regaña a su hijo.

—Pregúntale a la princesita.—ya me dejó morir. Papá alza una cría, Akim se está burlando. ¿Qué digo?

Brad carraspea la garganta—He ofendido a su hijo señor Russo, lamento mucho mi comportamiento—abro los ojos con exageración, papá deja de mirarme y aniquila con la mirada a mi ex novio. Akim deja de reírse.

¡Já, toma esa hermanito!

—¿Eso fue lo que pasó Elle? —miro a Izan y bajo la mirada.

Asiento, me doy la vuelta y salgo de allí disparada, paz… paz ¿Dónde está mi paz?

(***)

Dejo las cebollas de mi plato a medio lado, todos los invitados de papá están en silencio por la escena que acabamos de protagonizar hace unos minutos. Akim no se despega de su teléfono y siento que lo odio.

Izan no deja de mirarme y ya me estoy poniendo incomoda, detesto toda esta situación.

Brad tiene un ojo morado, papá lo mira y sé que después de todo esto las acciones de su padre y el mío quedarán canceladas. Alex besa a su esposa rápidamente, el rubio hace una mueca de desagrado. Nadie sabe de este hijo del tío y creo que es hora de que me pague lo que me ha hecho.

—¿Desde cuando sabias de Izan, tío? —el italiano mira a Miguel y luego a mí.

—Hace un año—me atraganto con la carne. Zeus da varias palmadas en mi espalda.

¡La traición!

¿Por qué no nos había dicho que teníamos un primo?

—¿Por qué no nos habías dicho tío? ¿Te da pena él? Bueno si fuera tú, también me daría pena… —mamá me fulmina con la mirada.

OK, ok, me he pasado.

El rubio sonríe a medio lado, su teléfono vibra, teclea un mensaje rápido y vuelve a dejarlo en su bolsillo. Su mirada y la mía se conectan. Grandísimo idiota.

—Mi madre Karoline Brandin fue la primera novia de Alex, cuando el padre de este se mudó de Italia y abandonó a mi madre, ella llena de dolor y orgullo no le dijo que estaba embarazada de mí—Alex esta incómodo—Te preguntaras porque salí ahora ¿No? Mamá murió y en su pequeño testamento su última voluntad era que lo conociera ¿Feliz? —papá abre los ojos.

Alexander le coloca una mano en su hombro, ¿Porque siento que padre e hijo no se llevan bien?

—Lamento haberme metido en donde no me incumbe. —me excuso.

—No importa primita ¿Ya esta mejor tu novio? —Brad lo mira asustado.

Abro los ojos, papá gira su cabeza hacia mí como si fuera Emily Rose, mi corazón se agitan, mamá le pide a Miguel que lo mire.

No puede ser…

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP