Capítulo 122

El mundo parecía repentinamente haberse vuelto mas brillante. Esa era la percepción que Isabella y Joseph experimentaban esta mañana. Joseph había llamado al hotel avisando que ni el ni Isabella Bianco se presentarían durante ese día; quería dedicarlo enteramente a su bella musa que le sonreía con ternura.

Habían hecho el amor durante toda la noche y tambien, parte de esa mañana. Todo parecía mucho más iluminado, incluso su lúgubre, triste, y solitaria mansión, parecía haber sido besada por la luz de un cálido y nuevo amanecer. Las risas de Ferdinand inundaban aquel espacio que durante demasiados años había permanecido en el peor de los silencios.

Los sirvientes que habían llegado a cumplir sus habituales obligaciones, se habían quedado perplejos al mirar a aquella mujer y a aquel niño pequeño que corría por todas partes haciendo demasiado ruido. No sabían que era lo que había pasado, pero aquella era la primera vez en demasiado tiempo, tanto que había parecido una eternidad, en que m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App