Capítulo 114

Las calles de Palermo aquella madrugada estaban vacías, quizás, solo en algún oscuro rincón había algún par de ocasionales amantes que se devoraban el uno al otro con desesperación. Joseph tenia hambre, pero un hambre diferente a todas las demás, tenia hambre de ella, hambre de Isabella Bianco, de sus labios carnosos y perfectos, y de aquellos dulces secretos que tan intima y recelosamente la hermosa mujer guardaba.

Las luces de las farolas encendidas, se desfiguraban en formas curiosas y fugaces que se desvanecían tan pronto como aparecían debido a la velocidad a la que Joseph iba conduciendo. Cada pensamiento en esos momentos era dedicado a la encantadora señora Bianco, y siendo nuevamente imprudente e inadecuado, ya iba en camino para volver a encontrarla.

Finalmente, y después de un breve momento, se estacionaba frente a la residencia Bianco que se hallaba en aquel humilde complejo de departamentos. Sin esperar a ver si le abrían la puerta y sintiéndose como un muchacho vivaz y t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App