Inicio / Romance / Pobre pero ¡Digna! / Capitulo 5: ¡Hazme el amor!
Capitulo 5: ¡Hazme el amor!

Cuando Julian se voltió, Lía pudo abrir los ojos, sentía algo que jamás había experimentado, no tenía palabras para expresarlo asique solo guardó silencio por unos segundos.

Caminó directamente donde Julián y sin cubrirse el cuerpo, lo hizo voltear.

- Quiero hacerlo.. Digo.. Porfavor.. Hazme el amor - dijo Lía con una timidez qué no le era habitual

Julián no dejó pasar ni un segundo, comenzó besando apasionadamente su boca para bajar hasta su cuello, mientras mantenía una mano en su cintura y la otra recorría sus curvas con delicadeza. Bajó por su cuello hasta llegar a sus grandes pechos, lo cuales besó lentamente.

Lia se estremecía, realizaba gemidos involuntarios mientras Julián la ponía de espaldas, apoyandola en la pared del baño.

Besó poco a poco su espalda, con bastante suavidad, hasta que porfin la guío a abrir sus piernas.

Era ahora o nunca, pero justo cuando iba a impactarla, Lía dijo- Con cuidado, soy virgen -

Julián se apartó de golpe, su mirada se suavizó, tenía tantas ganas de hacerle el amor pero sentía que Lía merecía qué fuese un momento único, inolvidable, asique bajo la mirada mientras le dijo:

- No puedo, no ahora lia, prometo que nuestra primer vez juntos será especial. No quiero que lo recuerdes así, en este lugar, de esta manera, por favor, comprende - pronunciando cada palabra con cautela y con ojos suplicante, su aspecto era cabelloroso y mas sensual qué nunca, tenía un atractivo único que Lía no lograba dejar de contemplar, pero luego reaccionó, como siempre, de manera impulsiva, sentía que debía dar un respuesta rápida.

- oye! No quería! no es que seas la gran cosa.. Volteate! Ya no me veas! Tenemos que irnos, es tarde!!

-dijo sintiéndose confundída y talves un poco avergonzada por la situación.

.................................................................................

Enemiga al asecho

Julián se vistió y aseguró esperarla en el auto, sin embargo pasaban los minutos y Lía no llegaba, le envío mensajes, la llamó por teléfono pero no recibía respuesta, por unos minutos decidió no insistir, debido a la situación vergonzosa que habían vivido, creyó mejor ser paciente y esperarla.

Sin embargo, sintió gritos, habían turistas saliendo del hospedaje con evidente molestia, escuchaba comentarios como "que vergüenza, como no saben comportarse"

Julián comenzó a preocuparse asique regreso rápidamente a la habitación, en cual se encontraba personal del hospedaje y un guardias seguridad, que tenía a Lía del brazo.

Julián no comprendía que estaba pasando, Lía estaba bastante despeinada y la habitación estaba echa un caos! De pronto se acercó hacia el baño, Anastasia se encontraba allí, sentada en el suelo y con el labio sangrando, mientras una mujer desconocída la auxiliaba.

- ANASTASIA! Que haces aquí! Dijo Julián con tono de molestia.

- vine a disculparme, pero mira como Lía me pagó, me siento desecha - respondió realizando un infantil puchero qué logró el efecto deseado ne todos, menos en Julián y lía.

No le crean! - Gritaba Lía, tratando de soltarse de la mano del guardia de seguridad.- Es una mentirosa! - Replicaba mientras Anastasia se mostraba humillada solicitando protección. Una actuación que merecía el Oscar.

La policia no se tardó en llegar, el relato era que anastasia había ido a hablar con Lía y esta última la habría agredido a golpes, debiendo ser controlada por personal de seguridad.

Todas las miradas de desagrado y descontento estaban sobre lía, mientras anastasia figuraba como una pobre víctima.

Se llevaron a Lía a la comisaría, siendo acompañada por Julián desde su vehículo. Le tomaron la declaración y la retuvieron hasta que se realizará la audiencia de control de detención.

Julián esperaba afuera, sin saber que hacer, había llamado a todos los abogados conocidos de la familia pero ninguno se encontraba cerca de la Ciudad y sin mayor disposición en asumir el caso, sabiendo que Lía era de una procedencia humilde y que los padres de Julián pese a tener dinero de sobra, no gastarían un peso en ayudar a una sirvienta.

Los minutos se volvieron horas, Lía se sentía humillada y avergonzada, anastasia no solo había hecho algo sin humano al planear lo de kike, sino también había llegado al hospedaje tratado se golpearla.

.........

Breve Flasback

Entra anastasia a la habitación a través de una patada en la puerta, lo cual estremeció por unos segundos a Lía qué estaba finalizando de guardar sus cosas en la maleta.

Cuando voltió a ver quién había entrado con esa actitud, anastasia corrió y la tomó del pelo, tomándola de sorpresa y lanzandola al suelo, mientras gritaba - Sucia Put* ¡te voy a matar! -

Lo que no esperaba Anastasia era que Lía sabía defenderse, si se había defendido una y otra vez tratando de liberarse y atacar a kike, con una mujer más aun, por lo que se levantó sin pensarlo e impactó a anastasia con un fuerte golpe en el rostro. Luego se abalanzó sobre ella agarrándole del cabello con fuerza, instante donde el guardia del lugar habia ingresado a la habitación separandolas.

Fin del flasback

..............

Lía fue dejada en libertad, con fecha de audiencia en dos meses donde se resolverá las multas o sanciones del caso, no obstante, la abogada que le facilitó el Estado logró que la denuncia y causa de investigación anterior de Anastasia, sea considerada en este proceso, situación que daría un giro a la situación para lía, considerando que anastasia había tenido beneficios alternativas por tener sus antecedentes penales limpios, debiendo solo firmar de manera mensual en fiscaliza por el delito de cómplice de abuso sex*al, otra denuncia sumada a sus antecedentes podría ocasionar que tenga una pena privada de libertad.

Julian estaba ansioso de ver a Lia, no sabía si había sido lastimada por anastasia, esperó fuera de la comisaría varias horas hasta que la vio salir.

No le dio las vueltas al tema, solo le dijo:

- vamos a comer, debes estar hambrienta, olvidemos este trago amargo y disfrutemos de este viaje juntos. Esto tranquilizó a Lía y la lleno de nuevas fuerza para continuar la ruta hacia su familia.

Sus ojos no podían evitar cristalizarse al recordar todo lo sucedido, nunca imaginó que debiera defenderse una y otra vez en la ciudad fluvial, sintiendo ser incapaz de afrontar cualquier otra dificultad, Lía sentía que estaba llegando a su límite.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP