76 - Maximiliam lo sabe...
Brianna entró en su departamento con los hombros tensos, cargada por la conversación que había tenido con Leandro Ivanov. Aún no se acostumbraba al ritmo vertiginoso en el que su vida se había convertido en los últimos meses, y saber que tendría que mudarse a la academia para entrenar la había descolocado. El peso de la decisión, sumado a su embarazo, era abrumador.

Al cerrar la puerta, un sonido de herramientas la sacó de sus pensamientos. Brianna frunció el ceño, preguntándose qué estaba pasando. Caminó hacia el salón y lo que vio la dejó sin palabras: su mejor amiga, Vivianne, estaba inclinada sobre el suelo, luchando por encajar una pieza en lo que parecía ser… ¿una cuna?

Brianna sintió un nudo en la garganta y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Sin poder contenerse, preguntó en un susurro:

— ¿Qué estás haciendo, Vivi?

Vivianne levantó la vista, sonriendo con cariño, como si la pregunta no tuviera ningún sentido.

— ¿Acaso no ves? Estoy armando la cuna de mi futuro ahijado
Lgamarra

Ya tomó represalias en contra de Fidel, ahora continua su hermanastra... ¿Qué planes creen que Brianna tenga para ella? Comenten sus dudas... Besitos.

| 37
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP