CATS
Llegamos a la entrada, donde 2 hombres gigantes de traje con antifaces negros, nos miran de arriba abajo y uno interroga- ¿los pases vip? señoritas. -Mi amiga les sonríe a ambos y saca de entre sus pechos, las mismas tarjetas que me mostró en mi departamento.
Al ingresar veo a mi derecha, un mini bar con luces que rodean toda la barra, un bartender prepara tragos con una chica rubia a su lado. La mujer prácticamente está con los pechos al aire, solo un triángulo cubre sus pezones y lleva una pedazo de tela que simula ser shorts, pero sus glúteos sobresalen, descubro cuando voltea a buscar unos vasos. A mí costado izquierdo, hay unos sillones de pieles de leopardo, súper extrafalarios y más allá, dónde está un poco más oscuro. Hay sillones individuales, divididos por delgados paneles, con puertas de cristales. Mi amiga señala, lo que estoy observando con curiosidad y explica- esos son los privados, dónde los ricachones.... pagan, para que las chicas como nosotras, le hagamos un bailecito exclusivo. Y alla- señala la escalera que lleva a la segunda planta, dónde se ven las luces que van cambiando las tonalidades de los colores, al compas de la música.-esta la verdadera diversión, pero primero... vamos por un trago. -Me arrastra hasta la barra, en el transcurso nos sumergimos en un mar de gente, algunos disfrazados igual que nosotras, otros de esmoquin o simplemente con ropa que se nota a la legua, es de gente fina. Cuando al fin logramos dar con el bartender, mi amiga le pone sobre la barra una tarjeta roja, que no había visto y le grita- Quiero dos espermas de pitufo. - el nombre del trago me asombra e incomoda a la vez, pero no digo nada ya que al parecer, soy la única alterada. Observo, como el hombre, pone en una coctelera un poco de licor de amaretto y toma con la otra mano, otra botella que tiene impreso el nombre de bailey's, al final b**e todo el contenido.Y solicita a su asistente rubia, que le baje dos vasos de trago largo, llena los vasos tubos con el contenido y les coloca hielo, nos entregas los aperitivos de contenido azul, con sorbetes, que está helado. Nos sentamos en una mesita de a 2 cerca de los privados. Y aprovecho para investigar - ¿que fue eso que le entregaste al chico de los tragos?.- Yesi, sonríe y sacude la tarjeta roja delante de mi- ¡ah! ¿esto? es un pase libre para pedir lo que se me ocurra en la barras y todo el establecimiento. Obviamente lo cargan a la cuenta de mi apoderado. -yo trago saliva y sigo cuestionando- no tenía idea que venías aca, tan seguido y ¿que sería un apoderado? ¿una especie de tutor?. -Mi amiga se carcajea y cuando se calma, me responde- hay, mi dulce e ingenua... solo es un amigo especial.. digamos que el beneficio es mutuo, de ambas partes... ¡pero amiga! no me mires así, vos sabes que siempre fui una zorra.. una zorra con gustos caros.
Luego de tomar el tercer o cuarto trago.. ya no lo recuerdo.. la 2 estamos más relajadas, riendo de cualquier idiotez. Hasta que un momento, mi amiga se levanta de su lugar y aprieta mi mano, su rostro se ilumina al musitar- hay viene, mi papito. -Volteo en mi asiento, para ver justo como un hombre, alto y corpulento de cabello color chocolate, llega a nuestro lado y abraza a mi amiga.
El hombre maduro, después de besar la mejilla de mi amiga, me recorre con sus ojos negros y pregunta- bombón ¿Quién es tu amiga?
-oh, cariño, ella es cats.- responde sonriente, Yesi.
-cats ¿puede unirse a nosotros esa noche?.
-no, amor.. ella no es de mi liga. Solo acepto acompañarme esta noche, para romper su rutina.
-que lastima, me excite mucho con sólo verla.
-¡¿Que?! Estoy estupefacta, ellos están hablando, tan crudo sobre mi, como si yo no estuviera presente y fuera una mercancía. El asco y la nauseas me invaden, me levanto tambaleante para anunciar a mi amiga- yes, voy al baño y después me pido un Uber.. ya estoy muy cansada.
-Yesi, me observa con preocupación y se acerca a mí para susurrar- Cats, no te enojes con mi dady...este ambiente es así, perdón por no advertirte, antes de este mundo... Pero si lo hacía, es seguro que no vendrías. Solo quería lograr que salgas un poco de tu monotonía ¿Me perdonas?
Le sonrió- claro, no puedo enojarme con vos. Voy al baño y después me voy a casa a descansar ¡Diviértete!
-¿Estás segura?.-el hombre toma de la cintura a mi amiga y le habla al oido, a lo que mi amiga responde, seria- esperame acá, corazón. Acompaño a mi amiga al baño y después vamos a los reservados. - el sujeto me mira a mí, con fastidio, y yo exclamó- ¡No! ami, no hace falta, vos seguí con tu noche. Que salgo del baño y me voy directo a casa, te llamo al llegar.
Yesi, me mira, no muy convencida pero ese sugar papito, o lo que sea de ella, no le da tiempo a contestar, cuando la carga de su cintura a su hombro y la conduce a la oscuridad. Entre los quejidos y risas de mi amiga. Yo solo niego con mi cabeza, suspirando, pregunto por los baños y me indican que estan arriba. No queda de otra que subir, me aferro al barandal de la escalera para subir lento, debido al mareo y la nauseas. Cuando ya estoy arriba, la atmósfera que me envuelve es... como si estuviera en otro mundo, la música es ensordecedora, la pista de baile ¡es inmensa, con dj incluido! Hay reservados como los de abajo con luces rojas... pero la gente fornica descaradamente por cualquier sitio.. sin importar el público. Me espanto de ver toda esta perversidad que me rodea y ¡al fin! Cuando localizo el baño ¡literal! corro y me encierro ahí, para desahogar mi nesecidad fisiológica y largarme a la m****a.
A los minutos salgo del sanitario aliviada y comienzo a caminar unos pasos con calma, cuando noto a mi lado, unas puertas rojas que al entrar corriendo al baño, no había notado... Pero... Una en especial llama mi atención. Por que esta entreabierta e iluminada con una luz tenue de color morada, se que no debo... ¿Pero? esta ese ¡pero! La curiosidad es más fuerte. Me acerco comprobando a mi alrededor que... nadie, efectivamente, me preste atención, y acá estoy, me asomo para mirar por el espacio de la hendidura y... ¡¿ Que m****a ?!... Me petrifico, sofocada, y la sangre se me calienta a míl por segundo, al ver semejante escena.
Cats En el centro de la habitación, se encuentra una mujer de rodillas ¡complemente desnuda! Entre las piernas de un hombre, haciéndole un oral. El sujeto tiene los ojos cerrados, y su cabeza está echada hacia atrás.. supongo que disfrutando de la felación, aunque está vestido, solo tiene la bragueta abierta. Detalló como esos labios grandes, entran y salen de un miembro grande y grueso, mientras, el hombre hace sonidos raros que emerjen de su garganta y de un momento a otro, toma el cabello de la mujer, para acelerar el ritmo y demandar con voz entrecortada- ¡Más rápido! puta... Hazme acabar.-La mujer hace lo que le pide, atragantandose en el proceso y derramando lágrimas debido a la falta de oxígeno. ¡Dios mío! Un escalofrío me estremece ¡este hombre es una bestia! Nunca había visto un miembro en vivo y en directo, y me toca descubrirlo así. Retrocedo lento, para irme de este asqueroso lugar, cuando siento que mi espalda impacta contra un cuerpo duro.. me quedo de piedra... Siento
Cats Este ser, escalofriante y perverso me toma del brazo para sacarme del lugar a las rastras, por una puerta trasera que da a la calle, donde hay una especie de estacionamiento techado. Tiemblo incontrolable, por la incertidumbre de que sucedera conmigo, los dos gorilas altos de la entrada, se acercan a nosotros y hacen una especie de reverencia. - vamos en el auidi convertible- avisa el demonio con voz de trueno. -Estamos parados frente al auto más lujoso, que vi, en mi vida, brilla con luz propia. El sujeto abre la puerta trasera del vehículo y me empuja dentro, sin delicadeza. Este se sienta a mi lado y sus empleados, adelante, uno conduce y el otro en el asiento de copiloto. Comienzo a frotarme el brazo que la bestia, magullo. Míro de reojo en su dirección, para notar que el me está examinando de la cabeza a los pies, así varías veces, con una intensidad que pesa en todo el aire. Su escrutinio produce que mi estado nervioso aumente, casi hasta el colapso. Retuerzo mis manos e
Catalina Ingresamos a mi departamento y siento que voy a desfallecer ¡¿Cómo le digo a este diablo que no tengo nada?¡ El sujeto observa todo alrededor, con cara de poker y me presiona. –¡Apurate no tengo toda la noche! Traeme todo lo que recolectaste espiandome. Con mis nervios a flor de piel me acerco a una distancia prudente del diablo. –Bueno, como te explicó.. y-yo en realidad, no tengo nada que sea suyo. El silencio que sigue es sepulcral. Veo como el rostro del diablo se contrae por la furia y se aproxima a mi amenazante. –¡¿A qué m****a estás jugando?! ¡Maldita puta!. En un movimiento ágil saca de adentro de su camisa un arma de calibre pequeño y me apunta a la cabeza. Sin demora me arrodilló a sus pies llorando, convulsivamente. –¡No por favor, no me mates! ... Le juro que no lo conozco ¡no se quien es usted ni su prometida! Hoy es la primera vez que lo veo en mi vida. Revise toda mi casa, solo encontrará objetos viejos y en deshuso. El demonio me toma de los pelos
CATALINA Hoy fue un día agotador, se realizó un gran evento en la empresa y el trabajo aumento el doble para mí. Por suerte, es finde semana y no vuelvo al establecimiento hasta el lunes. Atraviezo las puertas dobles espejadas, junto a yesi, que como siempre, viste a la última moda. Yes no deja de taladrarme el cerebro con los detalles de su gran fiesta de cumpleaños, que se celebrará mañana en un lugar de incógnita. En la calle mi amiga deja de hablar y detiene su andar al ver un auto negro de lujo, estacionado a unos metros. Sonríe de oreja a oreja, cuando la ventanilla del auto desciende y descubre a su "sugar papi" cómo ella lo llama. Sin perder el tiempo, mi amiga besa mi mejilla anunciando en mi oido. –Mañana nos vemos, para desayunar juntas. Como es nuestra costumbre. «Así es todos los años por nuestros cumpleaños, una tradición» Veo como corre al encuentro de ese sujeto, que bajo del vehículo para recibirla entre sus brazos. Mientras la sostiene abrazada me mira por arriba
CATS Tocó el timbre de la habitación en donde vive mi amiga, hace algunos años. Sostengo con una mano la "caja sorpresa de cumpleaños" que dentro contiene, cuatro tartas individuales de distintos sabores, alfajores, bombones. La torta, chocomensaje con la dedicatoria "que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre. Te adoro" y lo mas importante la taza de porcelana, sublimada con una foto nuestra, junto a la fecha de nacimiento de yesi. Apenas se abre la puerta exclamo- ¡Sorpresa!. -Mi amiga me sonríe y se avalanza sobre mi para abrazarme. Luego de desprenderse del abrazo, me hace correr dentro para sentarme en su somiers. Le extiendo la caja- ¡Feliz y dulces 24!. Yesi toma la caja- ¡oh, amiga!, Conozco tu situación y no tenés que ponerte en gastos, solo me alegras, con que estés acá, ahora. Ese es el mejor regalo para mi.... Igualmente, muchas gracias. -Ruedo los ojos - ¡cómo vas a decir eso! esto es algo insignificante para lo que mereces y me hubiera gustado darte. Sabes que solo no
Sebastián Entro a mi hotel del brazo de mi hermosa y delicada rosa. Tenemos una invitación de mi cliente, para acompañarlos a celebrar el cumpleaños, de su puta de turno. Le rente todo el hotel por esta noche a un precio muy accesible. Si hago acto de presencia, es solo por qué se muy bien, que tendré el placer de ver a mi "nuevo juguete" ni yo mismo entiendo cómo esa niña inexperta, puede encenderme tanto. Desde la primera vez que la detalle, minucioso, sentí una inexplicable curiosidad de desnudar hasta el más recóndito espacio de su piel.... ese miedo y rechazo de parte de ella, solo avivan más, las llamas que arden en mi interior y amenazan con consumirme, por que se, que cuando la posea... Daré rienda suelta a todos mis deseos y fantasías más oscuras. Nos detenemos en la entrada para saludar a algunos clientes del club, la mayoría que hoy asisten aquí, son los mismos asquerosos pervertidos, que me alquilan putas en mi antro. De repente el ambiente se hace más espeso, me siento o
CATS Al ingresar, para mí desgracia la atmósfera es.... ¡Igual o peor al antro! Al cual, concurrí esa fatídica noche. La cortina de humo espesa pone a arder mis ojos. Mí amiga se detiene a abrazar y saludar personas que ni registro. Mientras, aprovecho para examinar el lugar. Mujeres en ropa interior con antifaces, sirven las mesas. La iluminación del salón es tenue y la música con notas sensuales van a ritmo con las chicas que bailan eróticamente, sobre el escenario de frente, que casi ocupa la mitad del establecimiento. En el centro de este, hay un joven con un micrófono y .... ¡Espera! ¡Conozco a ese joven! Es un animador de eventos sociales de esta magnitud. Sus servicios son contratados por personas ricas y famosas, supongo que habítan en este entorno. Se puede ver qué el lugar es lujoso a pesar de la gente depravada, que casi fornica públicamente y arruina realmente el propósito de la velada. Al menos para mí. Dirijo mí vista hacia el bar, pero me arrepiento al instante, cuando
SEBASTIÁN ¡Furioso es poco estoy enardecido! Está ira, que quema mis entrañas y este fuego que amenaza con explotar como un volcán... Si, no alivio mí interior ¡ahora!. Mis iris, celestes se tornan azules oscuros, y profundos ... No pienso solo actuo. Tomo del cuello a esta traidora, ante su mirada de terror absoluto, como si yo fuera su verdugo ¡Si! Debe temerme, debe someterse completa y enteramente para mí.. Debe cumplir hasta mí, más mínimo capricho si ¡yo lo deseo!.. por qué si se atreve a llevarme la contraria, mí lado más sádico y perverso, toma el control de todo mí ser. Y... Ahí, es cuando deseara no haberme conocido, por qué.. puedo ser su mecenas o convertirme en su peor pesadilla. Está mujercita, vulgar, como el pozo en donde salió. Se atreve a clavarme sus uñas, para que la libere. Pero a pesar del ardor en mí piel, mí temperamento no da tregua. La tomo de las caderas para alzarla y colocarla arriba del vanitori. En un movimiento brusco, abro con mi mano libre, sus musl