Catalina
Ingresamos a mi departamento y siento que voy a desfallecer ¡¿Cómo le digo a este diablo que no tengo nada?¡ El sujeto observa todo alrededor, con cara de poker y me presiona.
–¡Apurate no tengo toda la noche! Traeme todo lo que recolectaste espiandome.
Con mis nervios a flor de piel me acerco a una distancia prudente del diablo.
–Bueno, como te explicó.. y-yo en realidad, no tengo nada que sea suyo.
El silencio que sigue es sepulcral. Veo como el rostro del diablo se contrae por la furia y se aproxima a mi amenazante.
–¡¿A qué m****a estás jugando?! ¡Maldita puta!.
En un movimiento ágil saca de adentro de su camisa un arma de calibre pequeño y me apunta a la cabeza.
Sin demora me arrodilló a sus pies llorando, convulsivamente.
–¡No por favor, no me mates! ... Le juro que no lo conozco ¡no se quien es usted ni su prometida! Hoy es la primera vez que lo veo en mi vida. Revise toda mi casa, solo encontrará objetos viejos y en deshuso.
El demonio me toma de los pelos y me hace levantarme para pocisionar su rostro a un milímetro del mío.
–¡¿Me vez cara de estúpido?! Que hacias está noche, justo en mi habitación ¡Espiandome! ¿Eh?
Sigo llorando sin poder contestar, entonces, el demonio alterado, me grita.
–¡Contesta Puta! por qué depende de tu respuesta.. que no traspase ahora con mi bala, tu linda cabecita.
–y-yo, so.. solo fui por primera vez...con mi amiga a ese lugar.. por qué ella tiene un amigo. Puedo darle su número y que usted mismo la llame. Se lo imploró.. deme la oportunidad de demostrar que no miento.
La mano del desalmado se afloja en mis cabellos. Pero, sigue mirándome con desconfianza y desprecio, solo unos instantes transcurren, para que acceda.
–Te voy a dar el beneficio de la duda, por qué se dónde vivis, y no podes escapar de mi ¡Pero! si descubro que estás mintiendo, lo vas a pagar con tu vida.
*********
Muchas horas después que mi vida dió un giro de 180 grados, no pude pegar un ojo en toda la noche. Sigo hecha un ovillo en mi sillón. Mis lágrimas se secaron, pensando y recreando todos los sucesos devastantes ¡Por qué acepte ir a ese lugar de perdición! Ese ser despiadado, no va a dejarme en paz. Presiento que no le basto con saber que soy inocente, me seguirá acechando, hasta en mis pensamientos ¡¿Por qué?! Me estremezco, solo de revivir la forma en que me miró y me tocó desnudandome hasta el alma.
***********
Sebastián Schwarz
Salgo de este basurero, tronando los huesos de mi cuello y acomodando mi molesta ereccion. Me maldigo por ser un sádico depravado. Es que ninguna mujer logra llenar o culminar mis deseos más oscuros. Pero tampoco puedo ¡vivir un día de mi vida sin sexo! Mi mente se nubla con la imagen de esa pequeña zorra. Con solo ver una porción de sus seductoras piernas y su escote tan sugerente, mi ritmo cardíaco aumento. Mi mente voló. Imaginando como se vería, si le quitará ese atuendo de mucama barata ¡Se que no debí! pero, mi curiosidad lacisva necesitaba ser saciada. Inventé esa ridícula excusa de los micrófonos y cámaras ocultas, tan solo para alimentar aún más mi morbo.
Mi percepción nunca falla. Sonrió de lado. Su bronceado y delgado cuerpo lucía tan atrayente que no me prive de su tacto. Mi hombría se inflamó junto al roce de su exquisita piel, estuve a punto de cojerla ¡Ahí mismo! fuerte y duro, como a mí me gusta, contra esa pared asquerosa.d Dominado por mis más bajos instintos. Pero, su llanto ¡su maldito llanto! Odio a las mujeres débiles y lloronas. A la única que se lo tolero y hasta un cierto límite, es a mi prometida, por qué la amo. Ella es como una rosa, frágil, hermosa y delicada. Es por eso que busco afuera lo que ella no puede darme. No puedo tratar a Sofía como a las demás putas que me cojo. ¡Si! solo son eso, polvos de una noche, jamás repito con la misma, sin excepciones, no formó apegos con nadie, por qué nunca nadie tomara el lugar de Sofía, la mujer de mi vida.
Mi existencia es una m****a.. estoy rodeado de caos, destrucción y muerte, así son mis días diarios. Pero, no me quejo, es el legado que mi padre dejo para mí y mi maldición también. Me obliga a no poder casarme o tener una familia como todo el mundo soñaría. Menos ¡yo! no es mi sueño, no me interesan los críos y el único sentimiento de apego que tengo, es el que siento por Sofía, se metió en mi entorno a la fuerza, aunque me negué rotundamente, ella se ganó mi respeto y admiración. Conoce la clase de hijo de puta, sin corazón que soy y aún así viendo mi lado más sanguinario no se apartó de mi lado, es leal, por eso la dejo que me acompañe, es la única cosa buena que me hace no perder del todo, la poca humanidad que queda muy en el interior de mi ¡Mi cable a tierra!
Llego al vehículo estacionado dónde me esperan mis subordinados. Subo en la parte trasera, luego doy un portazo con excesiva brusquedad y exhaló un largo suspiro de frustración. A lo que mis hombres me miran por unos milesimos y ya saben que estoy de mal humor.
–Señor ¿a donde vamos?–Consulta mati.
–A la mansión. Por hoy solo quiero llegar y relajarme.
De camino a casa, tomo el celular de mi bolsillo e automáticamente se viene a mí mente. La misma secuencia del celular y las emociones que cruzaron por su rostro.. curiosidad, sorpresa y por último... su gesto de genuina vergüenza al hacer mension sobre mí verga ¡Todo en ella desperto mí interés! Busco a Carlos en mí agenda. A la segunda tonada, este levanta la llamada.
–Carlos ¡Necesito un minucioso informe de todo! hasta el más mínimo detalle de su existencia ...
CATALINA Hoy fue un día agotador, se realizó un gran evento en la empresa y el trabajo aumento el doble para mí. Por suerte, es finde semana y no vuelvo al establecimiento hasta el lunes. Atraviezo las puertas dobles espejadas, junto a yesi, que como siempre, viste a la última moda. Yes no deja de taladrarme el cerebro con los detalles de su gran fiesta de cumpleaños, que se celebrará mañana en un lugar de incógnita. En la calle mi amiga deja de hablar y detiene su andar al ver un auto negro de lujo, estacionado a unos metros. Sonríe de oreja a oreja, cuando la ventanilla del auto desciende y descubre a su "sugar papi" cómo ella lo llama. Sin perder el tiempo, mi amiga besa mi mejilla anunciando en mi oido. –Mañana nos vemos, para desayunar juntas. Como es nuestra costumbre. «Así es todos los años por nuestros cumpleaños, una tradición» Veo como corre al encuentro de ese sujeto, que bajo del vehículo para recibirla entre sus brazos. Mientras la sostiene abrazada me mira por arriba
CATS Tocó el timbre de la habitación en donde vive mi amiga, hace algunos años. Sostengo con una mano la "caja sorpresa de cumpleaños" que dentro contiene, cuatro tartas individuales de distintos sabores, alfajores, bombones. La torta, chocomensaje con la dedicatoria "que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre. Te adoro" y lo mas importante la taza de porcelana, sublimada con una foto nuestra, junto a la fecha de nacimiento de yesi. Apenas se abre la puerta exclamo- ¡Sorpresa!. -Mi amiga me sonríe y se avalanza sobre mi para abrazarme. Luego de desprenderse del abrazo, me hace correr dentro para sentarme en su somiers. Le extiendo la caja- ¡Feliz y dulces 24!. Yesi toma la caja- ¡oh, amiga!, Conozco tu situación y no tenés que ponerte en gastos, solo me alegras, con que estés acá, ahora. Ese es el mejor regalo para mi.... Igualmente, muchas gracias. -Ruedo los ojos - ¡cómo vas a decir eso! esto es algo insignificante para lo que mereces y me hubiera gustado darte. Sabes que solo no
Sebastián Entro a mi hotel del brazo de mi hermosa y delicada rosa. Tenemos una invitación de mi cliente, para acompañarlos a celebrar el cumpleaños, de su puta de turno. Le rente todo el hotel por esta noche a un precio muy accesible. Si hago acto de presencia, es solo por qué se muy bien, que tendré el placer de ver a mi "nuevo juguete" ni yo mismo entiendo cómo esa niña inexperta, puede encenderme tanto. Desde la primera vez que la detalle, minucioso, sentí una inexplicable curiosidad de desnudar hasta el más recóndito espacio de su piel.... ese miedo y rechazo de parte de ella, solo avivan más, las llamas que arden en mi interior y amenazan con consumirme, por que se, que cuando la posea... Daré rienda suelta a todos mis deseos y fantasías más oscuras. Nos detenemos en la entrada para saludar a algunos clientes del club, la mayoría que hoy asisten aquí, son los mismos asquerosos pervertidos, que me alquilan putas en mi antro. De repente el ambiente se hace más espeso, me siento o
CATS Al ingresar, para mí desgracia la atmósfera es.... ¡Igual o peor al antro! Al cual, concurrí esa fatídica noche. La cortina de humo espesa pone a arder mis ojos. Mí amiga se detiene a abrazar y saludar personas que ni registro. Mientras, aprovecho para examinar el lugar. Mujeres en ropa interior con antifaces, sirven las mesas. La iluminación del salón es tenue y la música con notas sensuales van a ritmo con las chicas que bailan eróticamente, sobre el escenario de frente, que casi ocupa la mitad del establecimiento. En el centro de este, hay un joven con un micrófono y .... ¡Espera! ¡Conozco a ese joven! Es un animador de eventos sociales de esta magnitud. Sus servicios son contratados por personas ricas y famosas, supongo que habítan en este entorno. Se puede ver qué el lugar es lujoso a pesar de la gente depravada, que casi fornica públicamente y arruina realmente el propósito de la velada. Al menos para mí. Dirijo mí vista hacia el bar, pero me arrepiento al instante, cuando
SEBASTIÁN ¡Furioso es poco estoy enardecido! Está ira, que quema mis entrañas y este fuego que amenaza con explotar como un volcán... Si, no alivio mí interior ¡ahora!. Mis iris, celestes se tornan azules oscuros, y profundos ... No pienso solo actuo. Tomo del cuello a esta traidora, ante su mirada de terror absoluto, como si yo fuera su verdugo ¡Si! Debe temerme, debe someterse completa y enteramente para mí.. Debe cumplir hasta mí, más mínimo capricho si ¡yo lo deseo!.. por qué si se atreve a llevarme la contraria, mí lado más sádico y perverso, toma el control de todo mí ser. Y... Ahí, es cuando deseara no haberme conocido, por qué.. puedo ser su mecenas o convertirme en su peor pesadilla. Está mujercita, vulgar, como el pozo en donde salió. Se atreve a clavarme sus uñas, para que la libere. Pero a pesar del ardor en mí piel, mí temperamento no da tregua. La tomo de las caderas para alzarla y colocarla arriba del vanitori. En un movimiento brusco, abro con mi mano libre, sus musl
Sebastián Balanceo entre mís manos, el vaso de escocés casi a terminar. Luego, dirijo mí mirada hacia mí kingsize, dónde yace desnuda, Sofía. Sus cabellos largos y sedosos, están desparramados por toda la almohada, sus mejillas y rostro lucen acalorados, debido a la intensa sección de sexo desenfrenado, que compartimos por horas. A pesar de sus protestas, está vez... no me pude contener. Y su silueta tan perfecta, como reloj de arena, se delinea por debajo de la sábana de algodón egipcio ¡Todo en esta mujer es perfecto! .. pese a todo, no me llena como al principio.. más bien, desde que conoci a esa traidora. Con amargura extrema, tomo mí último trago y me levanto de mí silla giratoria, para ir a buscar en mi mini bar, otra botella de whisky. Rebuscó entre los licores, vodkas, ginebra de todas clases, hasta dar con mí objetivo. Sonrió y la tomo entre mis dedos, pero frunso el ceño al notar que el ¡Macallan que sostengo es cosecha 39!. Furioso estampo la botella contra el piso de cerám
CATS Hace una semana que decidí conocer más en profundidad a este ser aterrador, aunque siento una inexplicable atracción que... ni yo sé cómo sucedió. Acepte su propuesta de todos los días. Un chófer personal, me trae al trabajo y el mismo diablo seductor, me lleva de regreso a mí barrio ¡Todo por el bendito plan!. Mis manos sudan, no logro concentrarme en nada de lo que el dice, solo observo sus labios gruesos gesticular... No sé si es el por los nervios o el miedo a que descubra mis intenciones ocultas, detrás de aceptar está cena ostentosa de fiambres y cervezas artesanales. En un buque, zarpando de puerto madero, mientras admiramos la mejor vista de la ciudad de Buenos Aires. Dejo los cubiertos a un costado de la vajilla, me levanto de mí asiento abruptamente, llamando la atención del hombre frente a mí. En medio del silencio se oye el sonido del mar. Mí pelo se mece producto de las ráfagas de viento. Sebastián me detalla con sorpresa, debido a mí exabrupto. Al instante, sus
CATS En que estoy pensando al hacer una sugerencia de tal magnitud «todo sea por mí libertad» pero esto, se está saliendo de mis manos. Al ver a semejante hombre, acercarse a mí, exhibiendo su desnudez, sin ningún tipo de pudor alguno. Aunque no deberia, porta un cuerpo privilegiado por los dioses. Tragó saliva, mientras retrocedo por inercia, hasta que mí espalda impacta contra la fría pared de granito. Mis pulsaciones aumentan por segundo, puedo sentir palpitar mí pecho y garganta. Cuando, sebastián está frente a mí, observandome tan intenso, tan profundo. Y Levanta su mano para acariciar con sus dedos mí clavícula en donde late aceleradamente. Cierro mis ojos.. tiemblo de anticipación, no por miedo, está sensación nueva y desconocida.. me obliga a friccionar mis piernas entre si, por el calor agobiante que emana de mí intimidad. No sabría cómo llamarla o definirla, pero si se, que es muy placentera. Sus manos recorren mí figura, tramo a tramo con ansias. Abro mis ojos debido a q