Eran las 6am, un día dos de enero, donde todos estaban resacados, fiestando aun, pero yo… a mí se me ocurrió la brillante idea de ir a un cementero.
—Hola… solo quería decir que este año fue de m****a, joder. No me puedo imaginar que todo este así de mal, todo este así de jodido. No puedo creer como carajos pase otro año sin estar aquí. ¿Saben todas las ganas que tengo de reencontrarme con ustedes? Esto es jodidamente frustrante —Dije dramática mientras me sentaba en una tumba desconocida.
Siempre venia cada mes para desahogar lo que siento, mi vida se está yendo al carajo.
—Eh… ¿necesitas ayuda? Te veo muy… mal —Dijo un chico llegando a mí de la nada.
Un chico pelirrojo, alto, flaco y simplemente era de buen parecer ¿Es británico? Creo que me voy a aprovechar de la situación. Este chico estaba vestido casual. Se nota que le gusta ir vestido ligeramente elegante.
—Bueno, sí creo necesitar ayuda. Estoy aun dolida por la muerte de todos estos.
—¿Todos los que están aquí son familiares tuyos? —Dijo sorprendido, mientras me tendía una mano.
—Si pues, cada mes vengo a llorarles —Dije secándome mis lagrimas falsas.
—Vaya, justo ahora nos encontramos —Dijo él, de forma irónica —Yo también vengo cada año, desde hace 3 años —Dijo tranquilo.
Oh, vaya. No me esperaba eso ¿Por qué nunca lo vi?
—Que interesante. Así como interesante es que estoy conociendo a un desconocido en un cementerio…
—Oh si, disculpe —Dijo rápidamente —Soy Archie. Un placer —Me mostro una bonita sonrisa.
No aguanté y lo primero que hice fue plantarle un pequeño beso en las mejillas. Ya había cumplido un propósito de año nuevo. Él se quedó perplejo ante esto, me miro sonrojado y se mantuvo viéndome fijamente.
—Okay, soy Christine, el placer es mío —Dije triste, aun así mostrándole una sonrisa.
Estaba fingiendo la verdad.
—Ahora voy a despedirme de ellos como siempre lo hago —Dije tomando mis latas de pintura que estaban en el suelo.
—¿Qué hará con eso? —dijo curioso.
Yo vacié la pintura en unas pistolitas de agua.
—Cerrar mi visita con colores. ¿Quiere ver? —Dije pasándole una pistola, yo tenía dos.
—Okay no voy entendiendo… —Dijo confundido.
Empecé a disparar pintura por todos los aires, incluyendo bañar de pintura al desconocido.
—¿¡Pero que hace señorita!? —Dijo furioso.
Él también empezó a pintarme, arrojándome pintura por todo mi cuerpo. Qué bueno que es pintura de agua. Empecé a reír con locura y diversión, había hecho la primera travesura del año. Ahora si estamos hablando.
—Hay que llenar la vida de colores señor, no se preocupe, es pintura de agua —Dije riéndome a carcajadas.
—¡No debiste de hacer eso! —Me agarró por el cuello. Pero mi reloj sonaba, indicándome que debía de irme, tengo una entrevista de trabajo.
—Bueno, no lo culpo, es un amargado —Dije riéndome —Me tengo que ir, nos vemos —Me solté.
Me alejé corriendo lo más rápido de ahí.
—¡Te vas a arrepentir en cuanto te vea! ¡Lo juro idiota! —Dijo furioso.
Bien Christine, te luciste, tacha de la lista este deseo.
//
Soy Christine Ferreira. Una chica extrovertida de apenitas 19 años, vivo en la gran manzana (New York) y que mejor que empezar el día 2 de enero haciéndole una broma a un desconocido.
Se veía muy lindo, lastima. Pero que va, estuvo chido verlo enojado.
Me bañé rápidamente y busqué ropita para mi cuerpo rellenito. Me hice una coleta alta para ir a mi entrevista de trabajo. Estaba aplicando para trabajar como niñera para un empresario. No lo conocía aun, solo vi el anuncio en el periódico. Soy niñera desde que vivo aquí y se me da bien hacerlo. Pienso cursar la universidad para estudiar como maestra. Creo que se me dará bien.
—Okay, eres bonita, eres valiente, tu podrás encantar —Me dije en el espejo, dándome ánimos para empezar este día. Así subimos el autoestima pues.
Mis rasgos caucásicos se notaban a leguas y mis pecas se estaban asomando bien, que buen día, me veo muy bonita. Acomodo mi pelo ondulado y salgo de casa. Lo que venga la suerte.
Espero encontrar a tiempo un taxi. Voy muy tarde.
—Buenos días Fil —Dije despidiéndome del portero del edificio.
—Hola bonita, dalo todo hoy —Dijo emocionado, me arrojo una funda bien amarrada.
De seguro es un sándwich de huevo. Mi favorito.
—Gracias Fil, bai —Dije emocionada.
Me comí el sándwich y empecé a correr por un taxi. Fil es la persona que me alimenta, me hace compañía y me ha enseñado todo por acá, es un viejito de 60 años que dice que soy su niña bonita. Es adorable la verdad, parece un santa Claus de lo redondito que es.
Él y yo estuvimos debatiendo esto y si, ser niñera es lo que se me da, es lo que me ha dejado dinero, he estado vagando de trabajo en trabajo y veremos si este promete. Me lo tomo bastante bien el cuidar niños, tengo buenas reseñas, pero poco mercado, así no se puede.
Tendría que llegar a la nueva tienda de A****n, “A****n 4-star” Ahí dijo el jefe que me citaría. Aún me pregunto porque carajos hace un llamado por periódico. Supongo que el jefe es un anticuado. Bueno, no lo empezaré a juzgar, aunque claro, estamos en el siglo XXI, que empiece a usar F******k.
//
Llegué a las oficinas esperando que no haya mucha gente y ¡Yes! No hay nadie. Lo sabía, no están leyendo casi periódicos hoy en día, por favor. Voy a donde me indican y me presento a la secretaria.
—Muy buenos días, justo hace días llame por el trabajo. Aquí está mi curriculum —Dije pasándole la hoja —Soy Cristine Ferreira.
—Hola Cristine, justo a tiempo. El Gerente acaba de llegar, denme un momento —Dijo levantándose y entrando por una puerta bastante lujosa, este edificio se ve caro.
Me arreglé un poco la falda para estar presentable y me acomodé todo. Quería impresionar. Me acomodé la falda y mi cartera, me harían muchas preguntas y debía de estar tranquila. Respiré profundo y exhalé un poco.
Vamos, tú puedes.
La chica salió y de inmediato dijo que entre, tomé valentía y entré. Pero en cuanto entré, me arrepentí completamente.
Esa espalda, ese porte, ese cabello…
¡Era el mismo chico de esta mañana!
Estoy en serios problemas.
—Vaya, vaya. El mundo da bastantes vueltas —Dijo volteándose aquel chico. Estaba tan sorprendido como yo en este momento.Me lleva la chancla.Vamos, respira, compórtate como una profesional. Aún le queda un poco de pintura en las orejas pero eso se corrige fácil. Solo fue una pequeña bromita. Espero que no afecte mucho.—Buenos días, yo también digo lo mismo —dije de forma tranquila.Aunque me estaba muriendo de nervios por dentro.—De seguro se estará preguntando ¿Por qué no me he dignado a sacarla a patadas ahora mismo de este lugar? —Dijo de manera seria, mirándome fijamente, acercándose más a mí.En este momento, entró la secretaria. Ella estaba atónita por la forma en que ambos nos mirábamos. El ambiente estaba un poco tenso. Tanto, que no se necesi
—Una prueba practica y sencilla. Pondré a prueba su dinamismo y su dote de ser niñera. En este momento iremos para donde esta ella para que pueda pasar tres horas cuidándola y Thais va a decidir si la acepta o no.—¿Thais? ¿Es el nombre de su hija? —Dije impresionada —Entonces… ¿mi trabajo depende de lo que diga su niña?—Así es. ¿Algún problema con ello?—Nada —Dije sonrojada.Oh carajo. No sé si es parte de lo que dijo acerca de vengarse, pero esperemos que yo pueda conseguir el trabajo. En ese momento, se abrió la puerta y dejaron paso a tres personas. Eran sumamente bellas, esbeltas y delgadas. Todas tenían aires de grandeza.¿Pero que pedo? ¿Desde cuándo esto se convirtió en una pasarela? ¡Son puras modelos!Había una chica más alta qu
Su actitud me estaba poniendo nerviosa y el aire de tensión que reinaba me hacía querer salir del auto. Que incomodo es esto. Aun me siento arrepentida por lo de esta mañana.⸻Déjeme decirle señorita, soy un hombre viudo ya, eso ya lo sabe, pero también debe de conocer que este en un trabajo serio, y por Dios santo que quiero que la educación de mi hija sea lo más serio en este momento ⸻dijo mientras íbamos montados.¿En serio quiere que yo sea la chica que eduque a su hija?⸻Vaya, me tiene mucha confianza entonces...⸻dije sorprendida.Él me interrumpió.⸻Veo algo en usted que puede ser útil para la crianza de mi pequeña. No sé preocupe, ahora solo falta que mi pequeña la evalúe ⸻dijo mirando la ventana ⸻Claro que las acciones que hiciste hoy no son excusable, qu
No dije nada, solo lo seguí y ya está.//⸻Hablemos de su mudanza… quisiera que desde ahora vaya trayendo sus cosas para acá, el mayordomo la orientará y la ubicará y en la noche terminaré de enseñarle esta casa y tiene que aprenderse todo lo que le enseñaré.⸻Muy bien y todo, pero tengo que negociar mis términos. Supongo que si quiere que este aquí es porque quiere que eduque a la niña y sea como una nana para ella. Pondré esto en claro. Voy a disciplinarla cuando sea necesario y por favor, no cuestione mis métodos. No soy medieval pero tampoco no omito el uso de la vara ⸻Dije demandante.⸻¿Usted cree que ella necesite disciplina? Esta muy joven.⸻¿Qué? Esta oyendo lo que dice ⸻Dije sorprendida ⸻¡Por Dios desde que est&aa
Me besó…Mi crush, la persona por la que sentía algo, me besó…Carajos que suerte tengo, joder.Miles de teorías locas vienen a mi este momento pero todas concluyen en que ambos nos amamos y tendremos tres hijos y un perro.Veo mi futuro realizado rápidamente.⸻¿Qué fue eso? ⸻Dijo Fil acercándome ⸻Ya ligaste está noche tan rápido ⸻Dijo emocionado.⸻Al menos tengo el valor de acercarme a mi crush, no como otros ⸻Dije riéndome.⸻Cállate Christine ⸻Dijo irónico ⸻Felicidades por tu novio secreto ⸻Dejó su bebida en la mesa, para abrazarme ⸻Me siento feliz por ti pequeña.⸻Gracias Fil. Te extrañaré mucho ⸻Dije mientras lo acariciaba.Lo extrañaré mucho. Fil
Él solo estuvo pensativo, tratando de pensar tal vez, como organizarse.⸻¿Por qué no le dedica dos días de su vida al menos? Joder, yo no hare todo el trabajo sola. Necesita de usted, su calor paterno ⸻Dije ya cansada. Recordando como estaba thais esta tarde.⸻Tiene razón. Le daré la jodida razón. Sacaré dos días. ¿Le parece bien sábados y miércoles? ⸻Dijo él alzando la voz.⸻Por mi está bien. Gracias por negociar ⸻Dije sonriéndole.⸻Que tenga buena noche señorita Ferreira, voy a dormir ⸻Dijo ya dando la espalda para irse.⸻Igual ⸻Dije entrando a mi habitación para ya despejar mis pensamientos.Al menos luché por ello. Ojalá aprecie mi trabajo. Pobre Thais. Su padre parece que no la quiere.
Jueves, 8pm.El amargado de mi jefe me dio las horas libres que pedí y por fin hoy vería a mi amado. Tengo muchas preguntas, muchas cosas que decirle… tengo ganas de todo y de nada. No sé ni siquiera como debería de ir vestida.Basta Havana, compórtate.Mientras me visto, pienso en tal vez utilizar un labial rojo, así me veo más sensual. Quien sabe. Tendría que decidir eso cuando me mire al espejo.Labios rojos, pelo ondulado y un vestuario decente. Es que no falla usar vestido casual. El color negro me va genial.Yo tengo hecha mi propia teoría del color. Mientras más feliz esté, más color negro uso. Pero si es al contrario, me verás usando colores bien claros. Mi punto medio son los colores pasteles.Solo faltan unos zapatos cómodos y disfrutar de la noche. Ya Tammi está do
Ya estaba un poco encendida la cosa.Tomó mi mano y sentía como una pequeña electricidad recorría mi cuerpo. No creo… ¿En serio lo haremos? Debí de prepararme. No importa, no tengo mente para esto.Salimos del local abandonando todo, dejando todo al azar.⸻¿En serio? ¿también tienes una moto? ⸻Dije irónica.⸻Pues sí, son más practicas ⸻Dijo encogiéndose de hombros.Me dio un pequeño beso y nos montamos en su moto, no sé para donde íbamos pero de seguro que será emocionante.//Manejó hasta una pequeña casa de concreto, color blanco. Era una casa muy sencilla. No estaba tan lejos del local. Entramos a esta casa y él entró la moto. Una vez dentro de la casa, me condujo a una habitación muy ordenada, bastante monótona pero limpia. Solo era una cama y una mesita de noche.