Inicio / Romance / Paradise / Hormonas y jefe al acecho
Hormonas y jefe al acecho

Me besó…

Mi crush, la persona por la que sentía algo, me besó…

Carajos que suerte tengo, joder.

Miles de teorías locas vienen a mi este momento pero todas concluyen en que ambos nos amamos y tendremos tres hijos y un perro. Veo mi futuro realizado rápidamente.

⸻¿Qué fue eso? ⸻Dijo Fil acercándome ⸻Ya ligaste está noche tan rápido ⸻Dijo emocionado.

⸻Al menos tengo el valor de acercarme a mi crush, no como otros ⸻Dije riéndome.

⸻Cállate Christine ⸻Dijo irónico ⸻Felicidades por tu novio secreto ⸻Dejó su bebida en la mesa, para abrazarme ⸻Me siento feliz por ti pequeña.

⸻Gracias Fil. Te extrañaré mucho ⸻Dije mientras lo acariciaba.

Lo extrañaré mucho. Fil es un amor de persona y la persona mas paciente y amable que he conocido.

⸻Yo también pequeña, yo también te extrañaré ⸻Dijo con una sonrisa.

Cuando vine a la ciudad de New york, él fue la única persona que me dio asilo. Es la única persona que es mi amigo de verdad y da unos consejitos que te reinicia la vida, sinceramente. Eran tiempos difíciles y ahora que he conseguido este trabajo pienso retribuirle. Ha sido un padre para mí.

Seguimos celebrando hasta que Archie empezó a llamar. Joder es que mi jefe no descansa.

⸻¿Hola? ⸻Dije irónica.

⸻En media hora paso por usted, espero esté lista ⸻Dijo con un tono serio.

Ni modo, tocará ir a la casa.

Nos fuimos al departamento y ahí Fil me ayudó con todo esto de las maletas y las cosas que me hacían falta. Mis muebles adquiridos se los dejé a él y él hablaría con la persona encargada del alquiler para darle mi repentina noticia.

Aquí hice un hogar, no como en otro lugar donde se supone que debería ser mi hogar, pero esa es otra historia.

⸻Gracias Fil por aguantarme todos estos años. Has sido un sol querido mío ⸻Dije abrazándolo con ganas.

⸻Gracias a ti por ser la hija que nunca tuve. Te amo mucho Christine. Dale duro a ese trabajo ⸻Dijo emocionado.

Nos despedimos con otro abrazo y me quedé afuera esperando el carro de mi jefe. Las despedidas suelen ser tristes, las evito mucho por eso.

Duré esperando por unos largos 20 minutos, hasta que por fin apareció. Joder ¿Qué carajos? Creo que seré la empleada que más se queja.

Apareció su carro y ahí solo podía ver al chofer. De seguro quiere que lo vaya a ver en la oficina. Jodida oficina esta.

Entro en el carro y entro mis cosas. No son muchas, ya que lo que tenia era mas inmobiliario que otra cosas, todo eso se los di a Fil. Después del sueldazo que quiero ganarme voy a darme ciertos lujitos.

⸻Buenas noches, señor ⸻Dije entrando al auto, por fin.

⸻Buenas noches señorita. Quisiera informarle que el jefe la quiere ver en su oficina ⸻Dijo el señor tratando de mirarme en la oscuridad.

⸻Está bien. Sé dónde queda ⸻Bufé cansada.

Arrancamos y avanzó. Pero solo podía pensar en ese beso, ese maravilloso y jodido beso. Chico uke besa como los dioses. Digo, de seguro lo pienso así porque estoy enamorada.

Esperen… ¿estoy enamorada?

Pensaba que éramos de esos amores, imposibles. Pero ya veo que no. Aun tengo que aclararme si lo que siento es mera pasión o de verdad lo amo.

Lo averiguaremos.

Me recuesto en el asiento y espero tranquilamente todo mientras se recorre el camino. Son relajantes las calles de New York. Sonrió como boba, de verdad no esperaba una noche así como hoy.

Los martes son días de buena suerte.

Tengo que tratar de digerir esto. ¡Mi crush me besó!

Ya Cálmese Christine.

Tengo que calmarme.

Llegamos a la mansión enorme. Que por cierto, mi jefe tiene buen gusto. Joder que increíble mansión. Pero al mismo tiempo me entristece, es que no tiene mucha vida que digamos.

Que mal.

El chofer se encarga de llevar mis cosas a la casa y yo voy directo a hablar con Archie. Vamos a ver que quiere de mí. Paso por los largos pasillos y gracias a Dios sin perderme, llego.

Abro la puerta y lo primero que veo es a un Archie que está sonrojado mirando la pantalla de su celular. Que adorable. Aww.

Hubiera sido adorable si se quedara así a no ser que se haya dado cuenta de mi presencia y cambiara rápidamente la cara a una amargada y seria. Es que me da miedo su aspecto.

⸻Buenas noches, señorita Christine Ferreira. ¿Qué tal va su noche? Le invito a dar un paseo, si así lo desea ⸻Dijo levantándose y aunque sonaba una propuesta interesante, su tono de voz serio me hacía pensar muchas cosas.

⸻Acepto… pero siento que en vez de un paseo usted me asesinará por la espalda en cuanto me dé la vuelta ⸻Dije irónica.

⸻Tiene un sentido del humor que me gusta, siga así. Quien sabe ⸻Dijo con una gran sonrisa.

Es que ni sonriendo me convence.

⸻Okay, bueno, no se queje, soy muy cómica ⸻Dije riéndome.

⸻Antes de esto ¿No tiene algo que decir? ¿Algo de que disculparse? ⸻dijo con su mirada penetrante y se acercaba peligrosamente a mí.

Cierto, lo de esta mañana. Ha sido un día largo por cierto. Estamos a dos de enero y parece que han pasado como dos meses estando aquí. Joder ¿Qué tanto uno hace en el día?

⸻Le pido perdón por mi inmadurez y le pido perdón por hacerle eso. No se lo merecía ⸻Dije hablando como un robot.

⸻No parece arrepentida, es más, diría que le divierte bastante ⸻Dijo sarcástico.

⸻Es que no estoy arrepentida. Era uno de mis sueños que quería cumplir. Tengo una lista de sueños por cierto ⸻Dije mirándolo mientras lo retaba ⸻no como otras personas amargadas.

⸻De verdad que me voy a divertir mucho contigo ⸻Dijo sonriendo ⸻Después hablaremos de ese tema, ahora tome mi mano y caminemos por esta gran mansión.

Es que no, sus sonrisas no me convencían.

⸻¿no cree que es raro que andemos agarrados de la mano? Somos empleado y jefe ⸻Dije un tanto confundida.

⸻yo hago mis propias reglas, señorita Ferreira. Si yo quiero hacer lo que quiera con usted, lo demás no deben de meterse. No les incumbe ⸻Dijo encogiéndose de hombros ⸻Además no quiero que se me pierda.

Si… ajá…

⸻Lo que usted diga jefe ⸻Dije tratando de poner el ambiente mas relajado. Lo que gané fue una mirada amenazante.

Que pesado.

Tomé su mano y esta estaba muy fría. No digo yo con estos aires acondicionados. Si afuera hace frio, aquí lo hace más.

Empezamos a caminar por los largos pasillos, mientras él me indicaba donde quedaba cada cosa. No era de mucho interés ya que me estaba enseñando la habitación de los empleados. Hasta que por fin, llegamos a mi dichosa habitación.

Esta no estaba en la sección de habitaciones de empleados. Estaba al lado de la habitación de Thais.

Qué raro.

⸻Bueno, esta es su habitación. Es preferible que este cerca de mi hija por si algo pasa ⸻dijo abriendo la puerta.

⸻Tiene sentido para mi ⸻Dije mientras miraba como la puerta se abría lentamente.

Era una gran habitación. Que gran, es muy enorme. Carajos, aquí se gastaron el presupuesto. Tenia una cama bastante grande y que decir sobre sobre las paredes. Aunque estaba vacía a excepción de la cama y un armario, para mi era más que perfecto.

Vaya, si que tiene gran presupuesto.

⸻Por cierto, tiene que darle sus vueltas a mi hija. Tiene que ajustarse al horario de las 12 y 6 de la mañana para ir a mirarla. Quiero que siempre esté lista y despierta a las 8am para que así se duerma a las 8 de la noche y duerma su noche completa ¿Está bien?

⸻Por mi está bien, señor exigente. Pero hay una cuestión que debemos de discutir ⸻Dije de manera seria.

⸻¿Qué?

⸻Usted debe de sacar tiempo libre para estar con su hija, debe de jugar con ella, hablar con ella. ¿Cree acaso que no le hace falta su atención? ¡apenas lo ve! ⸻Le demandé de manera seria.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP