ChicoUke

Jueves, 8pm.

El amargado de mi jefe me dio las horas libres que pedí y por fin hoy vería a mi amado. Tengo muchas preguntas, muchas cosas que decirle… tengo ganas de todo y de nada. No sé ni siquiera como debería de ir vestida.

Basta Havana, compórtate.

Mientras me visto, pienso en tal vez utilizar un labial rojo, así me veo más sensual. Quien sabe. Tendría que decidir eso cuando me mire al espejo.

Labios rojos, pelo ondulado y un vestuario decente. Es que no falla usar vestido casual. El color negro me va genial.

Yo tengo hecha mi propia teoría del color. Mientras más feliz esté, más color negro uso. Pero si es al contrario, me verás usando colores bien claros. Mi punto medio son los colores pasteles.

Solo faltan unos zapatos cómodos y disfrutar de la noche. Ya Tammi está dormida y supervisada por la enfermera esta noche. Perfecto.

Esta es tu noche Havana.

La inseguridad más importante surge en estos momentos.

¿Él me ama?

¿Solo fueron simples besos?

No, no debo de pensar en eso. Tengo que tranquilizarme, que no me corrompan los nervios.

Salgo de la mansión y busco un taxi. Extraño que Fil me lleve, oh Fil… lo extraño mucho. De seguro lo veré hoy.

//

Ya montada en el taxi solo puedo pensar en chico uke. Sus labios, su rostro… ni siquiera sé si él también piensa en mí como lo hago con él. Es un misterio.

Tampoco puedo decir que somos novios. Ya me ha pasado que hasta he tenido encuentro más cercanos con chicos y solo es eso, encuentros cercanos. Esperemos que este sea el bueno.

Llegué al cibercafé y entré rápidamente, espero que este ahí, por favor que esté aquí.

¡Lotería!

Estaba justamente cantando. Me miraba fijamente y yo no podía estar más nerviosa. Me miraba mientras cantaba. Que romántico. Me tienes de cabeza, joder.

Él cantaba una canción significativa, es una canción que me encantaba bastante que él cante. La cantaba en español y eso hacía que sea aún más hermosa.

Tengo ganas de tenerte siempre

De conocerte una y mil veces

Tengo ganas de que todos se enteren

Si existe suerte la mía es quererte

Si te falta vida yo te la daría

Si un día tú me faltas yo no sé qué haría

Porque eres el principio y el final

Eres tú, uh, uh, uh, uh

Sólo tú, uh, uh, uh, uh

Qué importa el mundo entero

Si lo único que quiero, eres tú, uh, uh, uh, uh ⸻Chico Uke cantando en su ukelele.

Ese verso me llegó al alma. Lo amé. En toda esa canción me miró y mi corazón latió a mil. El amor, el amor… Estoy que veo su rostro en todos los lados. Me siento muy enamorada. Jodido beso este.

Empecé a pintar porque no podía estar casi toda la noche sin hacer nada, eso es tonto y muy pendejo. Así que puse mi creatividad a fluir y dejar que mis emociones decidan. Estoy loca la verdad.

Dibujaba un hermoso escenario, una pareja bailando en una calle. El chico sosteniendo a la chica con fuerza y está mirándolo como si su mundo fuera él y nada más. Que hermoso es esto. Ambos ven el futuro en sus ojos. Amo el amor, amo todo.

La noche transcurría con normalidad, mientras me deleitaba con las canciones de chico uke. Eran canciones bastantes románticas, parece que él también está sintiendo lo mismo.

Dibujé la hermosa pieza y me quedó espectacular. De verdad es de las mejores piezas que me ha quedado muy bien. Lo colgué en mi pared y los que estaban ahí miraban y me felicitaban por ello.

Fui a la barra a pedir una malteada.

⸻Hey Jake, ¿me podrías dar una malteada de fresa? Ponlo a mi cuenta guapo ⸻Dije sonriéndole.

⸻No me digas ¿la cuenta te la pagará chico uke? ⸻Dijo riéndose, mientras me traía la bebida.

⸻Que carajos hablas, obvio no. ¿Por qué lo dices? ⸻Dije sonrojada.

⸻Te vi besuqueándote con él, el otro día ⸻Dijo mirándome de reojo.

⸻¿y qué pasa con eso? ¿ya no puedo besar a nadie que de una vez dicen que es mi pareja o algo? ⸻dije de forma jocosa.

⸻Ya, tranquila. Es tu vida pero okay, solo era broma ⸻Dijo encogiéndose de hombros ⸻Está guapo, aprovéchalo.

Me reí y me fui a mi lugar. No me había dado cuenta de que chico uke había dejado de cantar ¿Dónde estará? Mientras bebía la malteada, apareció enfrente mío con dos malteadas en su mano.

⸻¿Puedo sentarme aquí? ⸻Dijo con timidez.

⸻Pues dale, tranquilo ⸻Dije sonrojada.

Él se sentó y me miró fijamente, mientras me ofrecía otra malteada. Se la acepté y empecé a beber rápidamente por los nervios. La tensión sexual se sentía entre ambos, ahora no sabía que cosa es cual.

⸻Pensé en ti toda esta semana, quien lo diría. No pienses que he olvidado lo del jueves ⸻Dijo mientras me miraba a los ojos.

⸻¿En serio? Pues, yo también ⸻Dije tratando de parecer tranquila aunque era un mar de nervios ⸻Lo tengo pendiente, no te preocupes. Pero tengo varias interrogantes, claro, si me permites decir.

⸻Pues habla ⸻dijo irónico.

⸻¿Qué somos? Es un poco bobo pero… quiero saber, para no llenarme la cabeza de ideas locas.

Él estuvo pensativo un momento, pero luego abrió su boca para hablar.

⸻Somos tal vez todo pero a la vez nada. Puede ser. Quisiera conocerte más, ya que siento algo por ti Havana. ¿Qué sientes tu? ⸻Dijo un poco nervioso, tal vez nervioso a lo que diría.

⸻Yo… siento algo por ti. No sé si decirte que es amor o qué, pero definitivamente siento algo por ti ⸻Dije mirándolo como una boba. Es que esa camisa negra le quedaba perfecta.

Él no habló más, solo se acercó y nuestros corazones, aunque estaban acelerados, empezamos a sincronizarse con los latidos. Me besó con dulzura y sobre todo, con mucho amor. Este segundo beso estaba pasando de lo tierno al deseo, un beso que expresaba bastantes sentimientos de lo normal. Sus besos me quitan el aliento.

Nos perdimos en esto.

Nuestros besos se intensificaron y él me tocaba como a fina porcelana, más delicado que a una rosa. No existía nada más que no fuera él, solamente él. Joder, estos besos con sabor a fuego.

⸻¿Quisieras ir a otro lado? ⸻Dijo él susurrándome.

⸻Me encantaría ⸻Dije agitada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo