Jueves, 8pm.
El amargado de mi jefe me dio las horas libres que pedí y por fin hoy vería a mi amado. Tengo muchas preguntas, muchas cosas que decirle… tengo ganas de todo y de nada. No sé ni siquiera como debería de ir vestida.
Basta Havana, compórtate.
Mientras me visto, pienso en tal vez utilizar un labial rojo, así me veo más sensual. Quien sabe. Tendría que decidir eso cuando me mire al espejo.
Labios rojos, pelo ondulado y un vestuario decente. Es que no falla usar vestido casual. El color negro me va genial.
Yo tengo hecha mi propia teoría del color. Mientras más feliz esté, más color negro uso. Pero si es al contrario, me verás usando colores bien claros. Mi punto medio son los colores pasteles.
Solo faltan unos zapatos cómodos y disfrutar de la noche. Ya Tammi está dormida y supervisada por la enfermera esta noche. Perfecto.
Esta es tu noche Havana.
La inseguridad más importante surge en estos momentos.
¿Él me ama?
¿Solo fueron simples besos?
No, no debo de pensar en eso. Tengo que tranquilizarme, que no me corrompan los nervios.
Salgo de la mansión y busco un taxi. Extraño que Fil me lleve, oh Fil… lo extraño mucho. De seguro lo veré hoy.
//
Ya montada en el taxi solo puedo pensar en chico uke. Sus labios, su rostro… ni siquiera sé si él también piensa en mí como lo hago con él. Es un misterio.
Tampoco puedo decir que somos novios. Ya me ha pasado que hasta he tenido encuentro más cercanos con chicos y solo es eso, encuentros cercanos. Esperemos que este sea el bueno.
Llegué al cibercafé y entré rápidamente, espero que este ahí, por favor que esté aquí.
¡Lotería!
Estaba justamente cantando. Me miraba fijamente y yo no podía estar más nerviosa. Me miraba mientras cantaba. Que romántico. Me tienes de cabeza, joder.
Él cantaba una canción significativa, es una canción que me encantaba bastante que él cante. La cantaba en español y eso hacía que sea aún más hermosa.
⸻Tengo ganas de tenerte siempre
De conocerte una y mil veces
Tengo ganas de que todos se enteren
Si existe suerte la mía es quererte
Si te falta vida yo te la daría
Si un día tú me faltas yo no sé qué haría
Porque eres el principio y el final
Eres tú, uh, uh, uh, uh
Sólo tú, uh, uh, uh, uh
Qué importa el mundo entero
Si lo único que quiero, eres tú, uh, uh, uh, uh ⸻Chico Uke cantando en su ukelele.
Ese verso me llegó al alma. Lo amé. En toda esa canción me miró y mi corazón latió a mil. El amor, el amor… Estoy que veo su rostro en todos los lados. Me siento muy enamorada. Jodido beso este.
Empecé a pintar porque no podía estar casi toda la noche sin hacer nada, eso es tonto y muy pendejo. Así que puse mi creatividad a fluir y dejar que mis emociones decidan. Estoy loca la verdad.
Dibujaba un hermoso escenario, una pareja bailando en una calle. El chico sosteniendo a la chica con fuerza y está mirándolo como si su mundo fuera él y nada más. Que hermoso es esto. Ambos ven el futuro en sus ojos. Amo el amor, amo todo.
La noche transcurría con normalidad, mientras me deleitaba con las canciones de chico uke. Eran canciones bastantes románticas, parece que él también está sintiendo lo mismo.
Dibujé la hermosa pieza y me quedó espectacular. De verdad es de las mejores piezas que me ha quedado muy bien. Lo colgué en mi pared y los que estaban ahí miraban y me felicitaban por ello.
Fui a la barra a pedir una malteada.
⸻Hey Jake, ¿me podrías dar una malteada de fresa? Ponlo a mi cuenta guapo ⸻Dije sonriéndole.
⸻No me digas ¿la cuenta te la pagará chico uke? ⸻Dijo riéndose, mientras me traía la bebida.
⸻Que carajos hablas, obvio no. ¿Por qué lo dices? ⸻Dije sonrojada.
⸻Te vi besuqueándote con él, el otro día ⸻Dijo mirándome de reojo.
⸻¿y qué pasa con eso? ¿ya no puedo besar a nadie que de una vez dicen que es mi pareja o algo? ⸻dije de forma jocosa.
⸻Ya, tranquila. Es tu vida pero okay, solo era broma ⸻Dijo encogiéndose de hombros ⸻Está guapo, aprovéchalo.
Me reí y me fui a mi lugar. No me había dado cuenta de que chico uke había dejado de cantar ¿Dónde estará? Mientras bebía la malteada, apareció enfrente mío con dos malteadas en su mano.
⸻¿Puedo sentarme aquí? ⸻Dijo con timidez.
⸻Pues dale, tranquilo ⸻Dije sonrojada.
Él se sentó y me miró fijamente, mientras me ofrecía otra malteada. Se la acepté y empecé a beber rápidamente por los nervios. La tensión sexual se sentía entre ambos, ahora no sabía que cosa es cual.
⸻Pensé en ti toda esta semana, quien lo diría. No pienses que he olvidado lo del jueves ⸻Dijo mientras me miraba a los ojos.
⸻¿En serio? Pues, yo también ⸻Dije tratando de parecer tranquila aunque era un mar de nervios ⸻Lo tengo pendiente, no te preocupes. Pero tengo varias interrogantes, claro, si me permites decir.
⸻Pues habla ⸻dijo irónico.
⸻¿Qué somos? Es un poco bobo pero… quiero saber, para no llenarme la cabeza de ideas locas.
Él estuvo pensativo un momento, pero luego abrió su boca para hablar.
⸻Somos tal vez todo pero a la vez nada. Puede ser. Quisiera conocerte más, ya que siento algo por ti Havana. ¿Qué sientes tu? ⸻Dijo un poco nervioso, tal vez nervioso a lo que diría.
⸻Yo… siento algo por ti. No sé si decirte que es amor o qué, pero definitivamente siento algo por ti ⸻Dije mirándolo como una boba. Es que esa camisa negra le quedaba perfecta.
Él no habló más, solo se acercó y nuestros corazones, aunque estaban acelerados, empezamos a sincronizarse con los latidos. Me besó con dulzura y sobre todo, con mucho amor. Este segundo beso estaba pasando de lo tierno al deseo, un beso que expresaba bastantes sentimientos de lo normal. Sus besos me quitan el aliento.
Nos perdimos en esto.
Nuestros besos se intensificaron y él me tocaba como a fina porcelana, más delicado que a una rosa. No existía nada más que no fuera él, solamente él. Joder, estos besos con sabor a fuego.
⸻¿Quisieras ir a otro lado? ⸻Dijo él susurrándome.
⸻Me encantaría ⸻Dije agitada.
Ya estaba un poco encendida la cosa.Tomó mi mano y sentía como una pequeña electricidad recorría mi cuerpo. No creo… ¿En serio lo haremos? Debí de prepararme. No importa, no tengo mente para esto.Salimos del local abandonando todo, dejando todo al azar.⸻¿En serio? ¿también tienes una moto? ⸻Dije irónica.⸻Pues sí, son más practicas ⸻Dijo encogiéndose de hombros.Me dio un pequeño beso y nos montamos en su moto, no sé para donde íbamos pero de seguro que será emocionante.//Manejó hasta una pequeña casa de concreto, color blanco. Era una casa muy sencilla. No estaba tan lejos del local. Entramos a esta casa y él entró la moto. Una vez dentro de la casa, me condujo a una habitación muy ordenada, bastante monótona pero limpia. Solo era una cama y una mesita de noche.
⸻¿Por qué aun te ocultas de mí? Digo, tuvimos sexo, no pasa nada que sepa quién eres ⸻Dije dudosa mientras lo miraba detenidamente ponerse la ropa.Tenía unos músculos muy bien definidos. Bastante definidos. Eran pequeños pero dejaban mucho el que desear.⸻Simplemente quiero mantener mi rostro en secreto, ya te sabes todo sobre mi después de ahí.⸻¿Piensas que eres “un enigma o algo así”? ⸻Dije sarcástica.⸻Solo pienso que eres una mujer bastante fuerte, lastimosamente así me gustan ⸻Dijo terminadose de poner los pantalones y dándose la vuelta ⸻¿Dónde está tu casa?⸻Bueno, es algo complicado de decir, pero más o menos trataré de guiarte, déjame uso el Google maps ⸻Dije tomando mi celular.Vaya, tengo dos mensajes de reclamo de mi jefe ¡Joder si son las 11 de la noche! Este tipo sí
Fuimos a la bañera ella y yo y la bañé mientras se divertía con las burbujas y los patitos de hule. Le gustaban mucho. Después de él baño le puse un vestido muy mono de color amarillo. Ella era pelirroja al igual que él, de verdad era su viva imagen. Solo que más bonita.Después de esto me bañé de volada y me puse una ropa a juego con la de ella, un vestido amarillo pastel coqueto y simple.Me solté el cabello y dejé mis ondas a que tomen la forma que quieran. Ambas nos veíamos adorables. Peiné su cabello rojizo, también haciéndole unas pequeñas ondas bien hermosas en una coleta.Saqué un sombrero de pato que tenía. Era un hermoso sombrero que me encantaba ponerme a juego, me gustan las cosas muy adorables. Eso sí, no descarto de que me ven raro cuando voy en la calle.⸻Me gusta ⸻Dijo Thais viéndo
MartesYa el susto había pasado, todo estaba bien con Thais. Que niña esta, me tenía con el grito al cielo. Mientras esperaba con ansias que fuera las 8 de la noche, no pude evitar tomar el celular y mirarlo varias veces, para ver si me escribe al menos. Lo extraño.Dereck, no te hagas de rogar, escríbeme.Ya le dije hola pero nada. ¿De seguro le escribí muy tarde? Oh no ¿y si se enojó y nunca quiere escribirme?Vamos a relajarnos, de seguro hay una explicación.Me estreso bastante, no quiero dañar esto que ha empezado. Joder, lo extraño mucho. Por cierto…¡No me he tomado la pastilla anticonceptiva!El mundo se me vino abajo con ese pensamiento ¿Cómo pude ser tan estúpid
Aunque sé que estoy lejos de ser alguien con grandes ideas a la hora del sexo, creo que no por eso me salvo de entrar al grupo de aquellos que tienen placer sexual por cuenta de alguna parafilia en sentido extenso y no en estricto sentido.El sexo y el placer que se obtiene en su ejercicio tiene varios tópicos que en mi criterio crean la atmósfera para lograr un orgasmo en pareja, aquí aclaro que no he vivido experiencias sexuales grupales y no puedo referirme a ellas ni bien ni mal, y no sé si algún día llegue a vivir una orgía o situación parecida.Por ahora para mí el sexo es entre dos personas en mi caso sexo heterosexual, es un acto íntimo de comunicación, goce, contacto de piel y tacto.Creo que la piel es el órgano que nos facilita obtener la mayor parte del éxtasis sexual, ella trasmite frio, calor, deseo, ella refleja cada estremecimiento y devuelve cada se
AVISO ESPECIAL...Por este medio les informo a los lectores de este bonito libro la siguiente situación: Por problemas de universidad no tengo el tiempo necesario para escribir. Les pido por favor que me tengan paciencia (Mucha paciencia) cada vez que suba un capítulo con pocas palabras. Este es un mes complicado para mí pero siempre cumpliré mi promesa de traerles un poco de Christine, Archie, Chicouke. Gracias por amarlos así como yo los amo. Disfruten de este pequeño adelanto del siguiente cap.(EDIT: LO SIENTO NO APARECER POR MÁS DE DOS MESES, TENGO MUCHO QUE EXPLICAR.Como saben, tengo una vida * jodida vida * y como suele pasar, varios problemas pasaron: La PC se hizo caca debido a que era la del gobierno y no son tan potentes y el internet me fue nulo por falta de dinero, dejé la universidad y entré en coma depresivo. PERO ASÍ ES LA VIDA HAY QUE SALIR ADELANTE, no joda. Pero ahora que tengo una nueva PC e internet bueno gracias a que estuve ahorrando para esto voy a escribir
Este es el día decisivo... ¿que se hará ahora? Thais solo sabe las cosas básicas. No estoy segura de que él evaluará para aceptarme como la niñera oficial de ella.Que rápido pasa el tiempo, muchas cosas han pasado estos 15 días. se siente como si ya pasado un mes y apenas estamos a 17 de enero, que cosas. Me levanto temprano a como estoy acostumbrada. Noto que hoy las cosas se escuchan más agitadas de lo normal y simplemente obvio todo ya que a nadie de esta casa como que le da la gana de compartir y disfrutar. Que pesados son.Me visto de manera formal, con lo único que tenía formal: Una falda negra, blusa roja y un blazer gris. Algo es algo. Me hago un peinado formal y ya estaría lista. Cómo Emely va a bañar a Thais, ya que es la tía y quiere pasar más tiempo con ella, la dejaré que lo haga. Ya en 10 minutos pasaré por ella.Los nervios me recorren el cuerpo y no evito estar un poco estresada.Oigo que tocan a mi puerta y abro... ¡Es Thais!Qué raro, no suele levantarse temprano.
Bebimos toda la noche, salieron preguntas al azar hasta que chicouke me hizo una singular pregunta.⸻Que raro, tu no sueles beber cerveza ¿No me vas a contar que pasó?⸻Bueno… ⸻Dije con un poco de nervios ⸻Me despidieron. Mi jefe es un gilipollas.⸻Que mal ⸻Dijo él dándome cariño ⸻De seguro no sabe de la mujer que se perdió.⸻Si supiera. Es un bueno para nada y “quiere que su hija sea un robot” ⸻Dije imitando el tono de voz de Archie ⸻Dios le da hijos a gente que en verdad no merecen. Es un idiota.⸻Bueno, sus razones tendrá él. Pero por ahora vamos a seguir bebiendo ¡Salud! ¡Por tu jefe el idiota! ⸻dijo bastante alegre.Joder Dereck, tu si sabes cómo animarme.En ese momento otra persona se me puso al lado, era una chica. Por cierto ¿Qué hora es?⸻No deberías de beber por favor, esto se convierte en grasa y la grasa mata ¿oíste? ⸻dijo la chica quitándome la cerveza en un tono tan fresa que me irrito.⸻¿Qué te crees estúpida? ⸻Me levanté rápidamente. Miré bien y…Oh, sorpresa, era la