Inicio / Romance / Paradise / Odioso Jefe
Odioso Jefe

Su actitud me estaba poniendo nerviosa y el aire de tensión que reinaba me hacía querer salir del auto. Que incomodo es esto. Aun me siento arrepentida por lo de esta mañana.

⸻Déjeme decirle señorita, soy un hombre viudo ya, eso ya lo sabe, pero también debe de conocer que este en un trabajo serio, y por Dios santo que quiero que la educación de mi hija sea lo más serio en este momento ⸻dijo mientras íbamos montados.

¿En serio quiere que yo sea la chica que eduque a su hija?

⸻Vaya, me tiene mucha confianza entonces...⸻dije sorprendida.

Él me interrumpió.

⸻Veo algo en usted que puede ser útil para la crianza de mi pequeña. No sé preocupe, ahora solo falta que mi pequeña la evalúe ⸻dijo mirando la ventana ⸻Claro que las acciones que hiciste hoy no son excusable, que no se vuelva a repetir, por favor.

Okay, okay...

Llegamos a la casa, mientras tanto, veía como una mansión espléndida se abría ante mis ojos, era una mansión muy increíble y moderna. Que gran complejo. Es que era más grande que todo un edificio de apartamentos juntos.

⸻Wao ⸻Se me escapó decir.

⸻No se preocupe señorita, no se va a perder —dijo de manera jocosa.

⸻¿Quién le dijo que me voy a perder? Por favor, su humor es muy raro ⸻Dije mirándolo con ironía.

⸻Deme su mano, la llevaré hasta dónde está mi tesoro más preciado ⸻Dijo sonriéndome.

Él tomó mi mano y pues… fue raro. Se sintió como un momento incomodo pero a la vez satisfactorio. Como si nuestras dos almas estuvieran conectadas por un breve tiempo. Que extraño y loco ¿no?

¡Apenas lo conoces hoy y ya te atrae, no jodas Christine!

Creo que debería de ignorar eso. Él me condujo por largos pasillos, hasta que por fin, entramos a la casa. Ahí fue cuando me soltó y empezó a caminar de manera formal y elegante. Es super extraño. Adentro, la casa era más lujosa. Todo era de mármol fino, estaba super limpio y a la vez espacioso. También estaba un poco vacío, que triste.

Muy elegante y todo, pero como que no se siente como un hogar.

En donde estábamos, había una foto colgada en el lado derecho de la pared. Era de una hermosa joven de cabello rojo, podría jurar que tiene ascendencia rusa. Es muy hermosa. Ella sostiene una bebé con cariño mientras está sentada al lado de quien creo que es en ese momento, mi jefe aquí.

Que ironía. ¿En verdad estuvo casado con ese bombón? Miré la foto con más detenimiento.

Ni quisiera el hombre que está a mi lado es parecido a ese de la pintura, algo cambió.

Las palabras de Archie resuenan en mi cabeza con más fuerza. “recuerde que soy viudo”

Oh Dios, que mal.

Bueno, pasemos a la parte importante. Sigo a Archie a lo que sería un gran pasillo repetitivo de lujos y no sé qué más cosas para luego llegar hasta una habitación con una gran puerta color rosa.

⸻Esta es la habitación. Mi hija está ahí. Quisiera que primero hablen y socialicen, para después evaluar que haré con usted según el veredicto que me diga mi hija ⸻Dijo mirándome a los ojos ⸻Por cierto, algo tengo que decirle.

⸻¿Sí? ⸻Dije curiosa.

⸻Todas las niñeras renuncian de una vez, espero que usted dure ⸻Dijo con una sonrisa.

Pórtate bien para que no pierdas el trabajo, ahora tengo una necesidad de dinero un tanto urgente que no había pensado. Ahora más que nunca me arrepiento de mis acciones, warever. Bien, vamos a pasar.

Entramos al cuarto y de inmediato, supe a que me iba a enfrentar.

Con ver la decoración, que está consistía en la habitación siendo rosada, con dibujos de Barbie y absolutamente muchísimos juguetes, no puede ser más que otra cosa: Es una niña mimada, no cabe duda.

Ahí estaba la pequeña jugando al parecer con una señora. Está tenía cara de espanto. La pequeña solo jugaba con una pelota.

⸻Que bueno que llegó señor. Aquí su niña está muy inquieta, ya no sé qué podría hacerse ⸻Dijo con miedo.

⸻Tranquila señora Smith. Vaya a la cocina y descanse un poco ⸻dijo Archie con tranquilidad.

⸻¿pero señor que haremos con su hija? Tiene el demonio ⸻Habló desesperada con Archie para luego irse despavorida. No jodas, no haz visto a un fantasma.

Ambos nos reímos por esa acción, pero que idiota es esa mujer.

⸻Ella es así, no se preocupe ⸻Dijo Archie con pena.

La niña se acercó a él y lo abrazó. Estaba feliz por ver a su papá.

⸻Ola, pa… ¿te quedara? ⸻dijo con su voz tierna e infantil. Ella habla como todo niño, balbuceando y apenas hablando.

⸻No, pa tiene trabajo. Aquí está tu nueva niñera, se llama Christine ⸻Dijo señalándome.

⸻Es bomnita ⸻Dijo riéndose.

Me miró con un poco de nervios, pero no estaba asustada, al contrario, pude ver satisfacción en sus ojos. Me acerqué lentamente a la pequeña y la miré con cariño. Está de inmediato me miró y como supuse, empezó a estar feliz.

La cargué y de inmediato empezó a llorar, le empecé a cantar una canción de cuna que siempre funciona en estos casos. Es una ternurita.

⸻Arrorró mi niña, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. Esta niña linda se quiere dormir y el pícaro sueño no quiere venir. Esta niña linda que nació de noche quiere que lo lleven a pasear en coche. Esta niña linda ya quiere dormir; háganle la cuna de rosa y jazmín. Arrorró mi niña, arrorró mi sol, duérmete pedazo de mi corazón ⸻Dije cantándola con ese tono característico de las canciones de cuna.

Ella estaba emocionada y paró su llanto, me miraba con alegría y aplaudía.

Pero hubo un silencio un tanto incómodo. Archie me miraba como si había matado a alguien.

⸻¿Qué pasa? ⸻Le susurré.

⸻No pasa nada. Que buen método para callarla ⸻Dijo pensativo ⸻¿Te sientes bien con ella, Thais? ⸻Dijo mirando a la niña.

⸻Si pa, canta bonito ⸻Dijo emocionada.

La niña al parecer tenia un sueño bien cargado. Como no, tiene los ojitos adormilados. Debería de hacer que tome su siesta.

La solté un poco y ella empezó a jugar de nuevo con su pelota.

⸻Miré, si en verdad me contrata, tenemos que establecer algunas cosas ¿Qué le parece? ⸻dije mirándolo fijo.

⸻¿Cómo qué? ⸻Dijo curioso.

⸻Eso lo hablaremos cuando usted decida.

⸻Estaré en mi despacho hasta la noche, así que cuando crea, me busca y hablamos todo lo acordado ⸻Dijo con una sonrisa.

En ese momento sentí como una pelota me daba en la cabeza, no me inmute, ya que me dio un golpe leve. De verdad esta niña necesita crianza y disciplina. Hay que tener paciencia.

⸻Juguemos Critine ⸻Dijo con energía.

Archie se despidió de su hija, ya que se iba a su despacho. Como es natural, ella empezó a llorar. La cargué y traté de calmarla.

Bien, jugaré con la niña y estaré con ella hasta que se duerma. Estará bien. Este tipo de niños problemáticos siempre me han tocado, es lo que más abunda. Parece que Archie había contratado a pura gente que no sabía de crianza materna. Por favor.

Llevo criando niños desde que tenía 12 años. Una edad muy temprana pero era la que siempre estaba al pendiente de mis hermanos. Luego me di cuenta de que me apasiona cuidar de criaturas preciosas y empecé a trabajar a los 15 de niñera para ganarme la vida, claro, también he sido mesera y cocinera en varios lugares de comida rápida, pero esa es otra historia.

Me recuerda a como mis padres también presionaron a qué esto pasará. Que pena.

Centrándome en Tammi, ella es muy imperativa y necesita de atención. Reclama mucha atención, nada mejor que jugar con ella hasta el cansancio sin olvidar que debe de disciplinarse por si algo hace mal, aquí no tolerare conductas malcriadas.

Tendré que usar la chancla si es necesario.

⸻¿Poque pa siempre se va? ⸻Dijo entre sollozos.

⸻Trabajo mi reina, siempre es trabajo ⸻Dije mirándola con pena.

⸻Odio trabajo. No me guta, nunca eta ⸻dijo abrazándome.

Además de que la niña es muy imperativa, es bastante cariñosa. De una vez se está acostumbrando a mí.

⸻¿Qué te parece si jugamos? ⸻Dije mientras limpiaba sus lágrimas.

⸻¿Queres? ⸻Dijo emocionada.

⸻Si, vamos.

Empecé a jugar con ella, mientras me ponía a su nivel para así ganarme su confianza, es una táctica multifuncional salvavidas, de verdad. También la evaluaba, era una niña falta de afecto parental y sin un buen cuidado, malcriándola.

Así como eventualmente jugábamos, también veía que ya estaba rendida al sueño. Procedí a dormirla acurrucándola en mi pecho y por petición de ella, cantándole canciones de cuna.

Una vez dormida, la deje en la cuna que estaba ahí, para luego salir a buscar a mi jodido jefe. Pero oh sorpresa: estaba ahí mismo, justamente detrás de la puerta. Mi asombro no se hizo esperar, pero él me brindó una linda sonrisa.

⸻La he estado observando, señorita Christine. No se preocupe, tiene el trabajo. Vayamos a negociar.

⸻Oh-okay… eres muy raro y “misterioso” haces que esa increíble noticia suene como si estoy en un funeral.

Él no se inmutó, solo me agarró de la mano otra vez.

¡JODER PORQUE ME AGARRAS LA MANO!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP