—Una prueba practica y sencilla. Pondré a prueba su dinamismo y su dote de ser niñera. En este momento iremos para donde esta ella para que pueda pasar tres horas cuidándola y Thais va a decidir si la acepta o no.
—¿Thais? ¿Es el nombre de su hija? —Dije impresionada —Entonces… ¿mi trabajo depende de lo que diga su niña?
—Así es. ¿Algún problema con ello?
—Nada —Dije sonrojada.
Oh carajo. No sé si es parte de lo que dijo acerca de vengarse, pero esperemos que yo pueda conseguir el trabajo. En ese momento, se abrió la puerta y dejaron paso a tres personas. Eran sumamente bellas, esbeltas y delgadas. Todas tenían aires de grandeza.
¿Pero que pedo? ¿Desde cuándo esto se convirtió en una pasarela? ¡Son puras modelos!
Había una chica más alta que las demás, y esta se me hacía conocida. Bastante. No sé de dónde pero bueno, tendría que darle más mente.
—Hola Archie, esperamos que vengas hoy a la gala que tenemos hecha. Vine en persona para darte la invitación. Ya tu padre aceptó y dijo que si, así que te esperamos —Dijo aquella chica de pelo negro, flaca y esbelta.
Ni idea de quien es.
Ella salió con aires de grandeza no sin antes mirarme con asco ¿pero que le he hecho yo a esa estúpida? ¿Pero quién se cree?
Solo la miré con una mirada fulminante, de esas que te caen mal. Una vez fuera ellas, Archie me miró.
—Vamos a mi auto, de ahí la llevaré ante mi hija para que usted pueda proceder con su oficio —Dijo él de forma tranquila.
—Está bien —Dije levantándome.
Debía de mantener la calma, hacer las cosas bien y con suerte… ver si consigo el trabajo. Aunque la idea de mudarme con ellos no me gusta tanto.
Salimos de su oficina y nos despedimos de la secretaria. Esta nos despidió también con una sonrisa. Mientras avanzamos con cada paso, pensaba deducir el que carajos fue lo que paso ahí con esas modelos y porque lo invitaban a una gala. Oh claro, es un CEO ¿Cómo no lo van a invitar?
Retiro lo dicho.
Nos subimos a su carro, es un BMW. Este Archie maneja mucha pasta. Espero que no sea un narco en cubierto. Su chofer, una persona mayor, nos saludo con una mirada seria.
—Llévanos a la casa, baja el cristal por favor —Dijo en cuanto se sentó.
Me senté a su lado ya que él me lo indico. Un cristal polarizado bajó de inmediato separándonos de chofer y solo dándonos privacidad a ambos. ¿Qué es lo que él quiere hacer conmigo?
Su actitud me estaba poniendo nerviosa y el aire de tensión que reinaba me hacía querer salir del auto. Que incomodo es esto. Aun me siento arrepentida por lo de esta mañana.⸻Déjeme decirle señorita, soy un hombre viudo ya, eso ya lo sabe, pero también debe de conocer que este en un trabajo serio, y por Dios santo que quiero que la educación de mi hija sea lo más serio en este momento ⸻dijo mientras íbamos montados.¿En serio quiere que yo sea la chica que eduque a su hija?⸻Vaya, me tiene mucha confianza entonces...⸻dije sorprendida.Él me interrumpió.⸻Veo algo en usted que puede ser útil para la crianza de mi pequeña. No sé preocupe, ahora solo falta que mi pequeña la evalúe ⸻dijo mirando la ventana ⸻Claro que las acciones que hiciste hoy no son excusable, qu
No dije nada, solo lo seguí y ya está.//⸻Hablemos de su mudanza… quisiera que desde ahora vaya trayendo sus cosas para acá, el mayordomo la orientará y la ubicará y en la noche terminaré de enseñarle esta casa y tiene que aprenderse todo lo que le enseñaré.⸻Muy bien y todo, pero tengo que negociar mis términos. Supongo que si quiere que este aquí es porque quiere que eduque a la niña y sea como una nana para ella. Pondré esto en claro. Voy a disciplinarla cuando sea necesario y por favor, no cuestione mis métodos. No soy medieval pero tampoco no omito el uso de la vara ⸻Dije demandante.⸻¿Usted cree que ella necesite disciplina? Esta muy joven.⸻¿Qué? Esta oyendo lo que dice ⸻Dije sorprendida ⸻¡Por Dios desde que est&aa
Me besó…Mi crush, la persona por la que sentía algo, me besó…Carajos que suerte tengo, joder.Miles de teorías locas vienen a mi este momento pero todas concluyen en que ambos nos amamos y tendremos tres hijos y un perro.Veo mi futuro realizado rápidamente.⸻¿Qué fue eso? ⸻Dijo Fil acercándome ⸻Ya ligaste está noche tan rápido ⸻Dijo emocionado.⸻Al menos tengo el valor de acercarme a mi crush, no como otros ⸻Dije riéndome.⸻Cállate Christine ⸻Dijo irónico ⸻Felicidades por tu novio secreto ⸻Dejó su bebida en la mesa, para abrazarme ⸻Me siento feliz por ti pequeña.⸻Gracias Fil. Te extrañaré mucho ⸻Dije mientras lo acariciaba.Lo extrañaré mucho. Fil
Él solo estuvo pensativo, tratando de pensar tal vez, como organizarse.⸻¿Por qué no le dedica dos días de su vida al menos? Joder, yo no hare todo el trabajo sola. Necesita de usted, su calor paterno ⸻Dije ya cansada. Recordando como estaba thais esta tarde.⸻Tiene razón. Le daré la jodida razón. Sacaré dos días. ¿Le parece bien sábados y miércoles? ⸻Dijo él alzando la voz.⸻Por mi está bien. Gracias por negociar ⸻Dije sonriéndole.⸻Que tenga buena noche señorita Ferreira, voy a dormir ⸻Dijo ya dando la espalda para irse.⸻Igual ⸻Dije entrando a mi habitación para ya despejar mis pensamientos.Al menos luché por ello. Ojalá aprecie mi trabajo. Pobre Thais. Su padre parece que no la quiere.
Jueves, 8pm.El amargado de mi jefe me dio las horas libres que pedí y por fin hoy vería a mi amado. Tengo muchas preguntas, muchas cosas que decirle… tengo ganas de todo y de nada. No sé ni siquiera como debería de ir vestida.Basta Havana, compórtate.Mientras me visto, pienso en tal vez utilizar un labial rojo, así me veo más sensual. Quien sabe. Tendría que decidir eso cuando me mire al espejo.Labios rojos, pelo ondulado y un vestuario decente. Es que no falla usar vestido casual. El color negro me va genial.Yo tengo hecha mi propia teoría del color. Mientras más feliz esté, más color negro uso. Pero si es al contrario, me verás usando colores bien claros. Mi punto medio son los colores pasteles.Solo faltan unos zapatos cómodos y disfrutar de la noche. Ya Tammi está do
Ya estaba un poco encendida la cosa.Tomó mi mano y sentía como una pequeña electricidad recorría mi cuerpo. No creo… ¿En serio lo haremos? Debí de prepararme. No importa, no tengo mente para esto.Salimos del local abandonando todo, dejando todo al azar.⸻¿En serio? ¿también tienes una moto? ⸻Dije irónica.⸻Pues sí, son más practicas ⸻Dijo encogiéndose de hombros.Me dio un pequeño beso y nos montamos en su moto, no sé para donde íbamos pero de seguro que será emocionante.//Manejó hasta una pequeña casa de concreto, color blanco. Era una casa muy sencilla. No estaba tan lejos del local. Entramos a esta casa y él entró la moto. Una vez dentro de la casa, me condujo a una habitación muy ordenada, bastante monótona pero limpia. Solo era una cama y una mesita de noche.
⸻¿Por qué aun te ocultas de mí? Digo, tuvimos sexo, no pasa nada que sepa quién eres ⸻Dije dudosa mientras lo miraba detenidamente ponerse la ropa.Tenía unos músculos muy bien definidos. Bastante definidos. Eran pequeños pero dejaban mucho el que desear.⸻Simplemente quiero mantener mi rostro en secreto, ya te sabes todo sobre mi después de ahí.⸻¿Piensas que eres “un enigma o algo así”? ⸻Dije sarcástica.⸻Solo pienso que eres una mujer bastante fuerte, lastimosamente así me gustan ⸻Dijo terminadose de poner los pantalones y dándose la vuelta ⸻¿Dónde está tu casa?⸻Bueno, es algo complicado de decir, pero más o menos trataré de guiarte, déjame uso el Google maps ⸻Dije tomando mi celular.Vaya, tengo dos mensajes de reclamo de mi jefe ¡Joder si son las 11 de la noche! Este tipo sí
Fuimos a la bañera ella y yo y la bañé mientras se divertía con las burbujas y los patitos de hule. Le gustaban mucho. Después de él baño le puse un vestido muy mono de color amarillo. Ella era pelirroja al igual que él, de verdad era su viva imagen. Solo que más bonita.Después de esto me bañé de volada y me puse una ropa a juego con la de ella, un vestido amarillo pastel coqueto y simple.Me solté el cabello y dejé mis ondas a que tomen la forma que quieran. Ambas nos veíamos adorables. Peiné su cabello rojizo, también haciéndole unas pequeñas ondas bien hermosas en una coleta.Saqué un sombrero de pato que tenía. Era un hermoso sombrero que me encantaba ponerme a juego, me gustan las cosas muy adorables. Eso sí, no descarto de que me ven raro cuando voy en la calle.⸻Me gusta ⸻Dijo Thais viéndo