Capítulo 10

No lo hubiera imaginado, pero viéndolos a ambos, pude notar un leve parecido entre ambos. Aquello me desconcertó, observé perpleja a mi ex novio, y mis pensamientos fluyeron. El Alfa, me soltó con prisa, y sus ojos me observaron ferozmente.

—¡Eran pareja! ¿Cómo se te ocurre hermano? –preguntó furioso Zane y lo tomó del cuello, elevándolo por el aire. Me cubrí el rostro, sorprendida lo arrojó varios metros sobre el suelo. Corrí a su lado.

—¡William! ¡Basta Zane! –exclamé mirándolo con reproche, sus ojos me observaron con un brillo que me erizó la piel. Asintió con una mueca y se alejó corriendo.

—Estoy bien –comentó William y suspiré dejándome caer atrás. Cerré los ojos sintiéndome perdida.

—Debo… liberar a mi amiga –comenté y me puse de pie con dificultad. Luego me detuve, lo observé con dudas a William y dije: —¿Sabías quién era?

—No. No tenía idea… bueno, podía sentir que tenías un aroma parecido a Zane, pero… eras humana y no creí que…

—Fuera su mate. Bien. ¿Dónde está tu pareja? –
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP