Cerrando el circulo

El día comenzaba, apenas estaba amaneciendo. El sonido de un cerrojo y luego la luz entrando a una habitación se hicieron presentes. Por la puerta entro primero el azabache dueño de aquella mansión y seguido de él, dos personas, la rubia y el pequeño pelirrojo quien aun no entendía nada de lo que allí sucedía.

Al prenderse la luz, los ojos negros del pequeño se agrandaron de la impresión. Aquella habitación tenía paredes de un color celeste muy suave, dibujos de nubes y autitos pintados en aquel tenue color celeste, un estante repleto de juguetes, un armario con las puertas semi abiertas donde se notaba había mucha ropita de bebe. En medio de aquella habitación, una cuna, amplia y cómoda, lo curioso fue que al lado de esa cuna, había otra cama, una más pequeña, objeto que llamo por demás la atención de ambos quienes miraron automáticamente al azabache.

Cuando Armand era bebe, yo dormía aquí para vigilar que Susan no intentara nada malo, además de que ya no la soportaba, mucho menos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App