LXVII El salto
*Sheily entró a la oficina de Edward con unas carpetas. Tomó asiento y comenzó a contarle los detalles de los últimos informes, muy profesional y sin hacer contacto visual con él.

—¿Es todo? —preguntó Edward cuando ella terminó de hablar.

—Por ahora sí, señor Bertram. Si no tiene alguna objeción, presentaré el proyecto en la próxima junta de directivos.

—¿Señor? —cuestionó él y ella asintió—. ¿Así serán las cosas ahora? Eres una chiquilla muy inmadura, no conseguirás nada de mí con esta escena de celos.

Desde que Sheily se enterara de que él tenía una amante, se había distanciado. Había «terminado» con él, como si tuviera atribuciones para hacerlo.

—No me malinterprete, señor Bertram, porque ya no quiero nada de usted. Tiene a su amante para complacerlo y yo era menos que eso, me lo dejó claro, yo era nada. Qué más da si soy nada para usted o alguien más.

Edward negó, decepcionado.

—No importa cuánto esfuerzo dediqué en disciplinarte, eres un desastre de sumisa. No tienes de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP