LXXI El regalo

Experta en disimular, Sheily no se inquietó por la presencia de Williams. Saludó de beso a la rubia que lo acompañaba y a él le tendió la mano.

—No recuerdo haberte invitado —le dijo, con el tono más amable que pudo.

—Lo invité yo —dijo la rubia—. Soy Ivka, amiga de Zack, él me habló de ti en mi cumpleaños. Johannes también es mi amigo.

Claro que sí, pensó Sheily, Williams era un hombre muy amistoso. De seguro la rubia era una más de sus sumisas.

—Pasen, por favor. Zack y los demás están en la terraza.

Recibió Sheily a unos cuantos invitados más y luego fue al baño. Ensayó su sonrisa de cortesía social y arregló su cabello. Afuera se encontró con Zack, que la empujó dentro. La arrinconó contra el lavabo y la besó con ímpetu. Sabía a pisco sour.

—¿Por qué mierd4 está Johannes Williams aquí? ¿Qué clase de cumpleaños es éste, que tiene incluído a mi archienemigo? —balbuceó, arrastrando la lengua.

Era temprano para que estuviera ebrio, pero lo estaba.

—Pregúntale a tu amiguita la mod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App