Início / Romance / Pacto divino / LXXIII ¿Un nuevo comienzo?
LXXIII ¿Un nuevo comienzo?

En un rincón del bar y con medio cuerpo echado sobre la mesa, Sheily aferraba una jarra de cerveza, viendo las burbujas danzar en su interior.

—Dejé mi teléfono en la encimera cuando fui a poner la velas en su pastel... ¡Su pastel con forma de yate!... —recordó y volvió a sollozar.

Johannes bebió un sorbo de whisky. Ella no había bebido nada todavía.

—El Titanic naufragó de la peor forma —añadió, perdida en sus cavilaciones sobre el pasado—. Él nunca aceptará subirse a mi tabla ahora... Soy la peor escoria del mundo para él, todos sus amigos saben que su novia es una zorra asquerosa. Y ni siquera alcancé a tomar mi billetera, no tengo nada, sólo la ropa que llevo puesta y mi corazón destrozado.

Johannes estiró la mano y empezó a darle un masaje en la espalda, que el escote de su vestido dejaba expuesta hasta la mitad de los omóplatos.

—Eso se siente bien, ¿tomaste clases? —preguntó y Johannes asintió—. Zack tomó clases de cocina... —recordó y volvió a llorar.

Pidió otra cerv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App