13. Mientras yo esté
—¿Me estás amenazando, Richard? ¡No voy a dejar que vengas aquí y me trates como una mentirosa! ¿Quieres hablar de infidelidad? ¿En serio? ¿Tú entre todos los hombres quieres hablar de infidelidad cuando muy bien sabes que me engañaste durante nuestro noviazgo? ¡Nunca me quisiste! No me quieres ahora. ¡Deja ya de fingir!

Roxanne pierde los estribos después de oír esas clases de cosas provenientes de Richard. Incluso en ese estado, donde su embarazo la pone mucho más sensible y con las emociones al borde, no tiene porqué retroceder a lo que por mucho tiempo tenía guardado en su pecho. ¿Por qué se dejó humillar tanto tiempo por este hombre? Tan sólo fueron siete meses, dos de los cuales parecieron un cuento de hadas. Los demás, un sólo infierno.

Sin embargo, había conocido a ese extraño en ese bar, y pasó lo que pasó. ¿Era una especia de venganza por parte de Richard? ¿Acaso sabía que conocía desde mucho antes de su formal presentación a su padre? No tenía tiempo para decir sí lo sabí
andreyflor

¡Hola querido lectores! Muchas gracias por leer. ¿Qué les parece la historia? ¿Les gusta? ¡No dejen de comentar porque amo leer sus comentarios! Y si comentan, les dedico capítulos!! Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en el siguiente capítulo!

| 29
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP