PESADILLAS
Mateo Acosta

Después de trabajar duramente todo el día decidió visitar a su padre a la habitación, se sentó a su lado escuchando el sonido del pulso a través de las maquinas que lo mantenían vivo.

—Necesito hablar contigo, sabes que estoy a cargo de la hija de Richard y la tarea no es tan fácil como me parecía antes. — Hago una pausa, larga ver a mi padre allí me rompe el corazón, pienso que si le hablo un día se le va a levantar y me va a responder

Antes del accidente, mi padre como que presentía que algo malo le iba a pasar y me dejo como único heredero de toda su fortuna.

Mi madre empezó a protestar, pero de nada le valió todo lo que hizo, se tuvo que ir con una mano adelante y otra atrás, no iba a permitir que se le acercara a mi padre y le hiciera daño, fui testigo como ella se marchaba con el supuesto mejor amigo de mi padre, para mi ella murió el día que mi padre tuvo el accidente

Ha tenido el descaro de ir a la empresa a buscarme, pero su entrada está prohibida, si hay un
Melani Seijas

Mateo ya no sabe que hacer con Marie ¿Que harían ustedes? ¿que les parece mi historia?, me gusta experimentar con la escritura ¿que les parece este estilo?

| 17
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP