Razonamiento y cordura

Después de que todos los guardias y el carruaje saliera de los muros del castillo, el rey Ares permaneció pegado a su lugar durante diez minutos completos, mirando la puerta ahora cerrada por la que habían salido.

Su mente había hecho un viaje al pasado.

Recordó el día que recibió el anuncio de la muerte de sus padres. Se había acercado a la manada Luna azul del este, maldiciendo y jurando en su corazón matar a todos los miembros, pero ese plan suyo cambió en el momento en que entró y puso sus ojos en Helena.

Ella era la cosa más hermosa que había visto en su vida y su feromona jugaba con su sentido del razonamiento y cordura.

La trajo de regreso a su castillo y la convirtió no solo en su sirvienta personal, sino también en su esclava sexual.

Se aseguró de que ella lo satisficiera en la cama cuando quisiera. Ella le sirvió como si fuera una criada. Incluso cuando se dio cuenta de que se estaba enamorado de ella, no quiso creer y la trató aún más mal para demostrarse a sí mismo que no
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP