La noche estaba pasando de lo más divertido para las jóvenes, eran las 1 de la madrugada cuándo la hora de volver había llegado.
La villa de la Mansión Santos estaba con las luces totalmente apagadas, Jimena se había ido por detrás de la casa la madrugada estaba agradable las flores perfumadas desfilaban fragancia de amor con las rosas.
Pero la silueta solitaria de alguien llamó la atención de Jimena, así que decidió acercarse más, pero no se había percatado dónde estaba pisando y se había resbalado, pero la mujer no había tocado suelo los brazos de alguien más la había sostenido.
¿Estás necesitada? - La voz de Arturo erizo la piel de la mujer.
¿Necesitada de qué? - Preguntó la mujer, mientras sentía como Arturo estaba aspirando su cuello - ¿Me estás oliendo?
Cierra la boba ¿Dónde estabas?
¿Te importa? - Jimena se burló.
Mis mujeres son solamente mías no toleró compartir con otros hombres - Arturo la agarró fuertemente de la barbilla.
No estaba con otro hombre estaba en una fiesta en la playa con tu hermana - Jimena estaba un poco pasada de tragos y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Arturo - ¿Y tú extrañabas a mi hermana por eso estabas en solitario en el jardín? Jimena tenía la carita sonrojada la mujer no se esperó que una mordida llegará en sus cachetes, la minería emitió un pequeño grito de dolor.
Si la extraño y tengo a la hermana para sanar medianamente mi dolor - Arturo la cargó en brazos y se la llevó a la habitación, Jimena no entendía que podría pasar, pero al ver cómo Arturo se desabrochaba los botones de su camisa supo lo que se vendría.
Te hace falta un buen baño - Arturo volvió a levantarla y esta vez la llevo al Jacuzzi - ¿Esperabas algo más? - Arturo se había burlado, pero no había obtenido contestación.
Al día siguiente el teléfono de Arturo sonó a tempranas horas y su rostro se había vuelto sombrío- Hola - Su voz había cambiado drásticamente, pero segundos después todo cambió. La llamada había terminado y el hombre miró fijamente a Jimena que estaba durmiendo a su lado, era la primera vez que Arturo dormía con alguien en su propia habitación, pero al sentirse observada decidió abrir los ojos.
¿Qué sucede? - Jimena preguntó al notar la rareza en la manera de mirarla que tenía Arturo.
Alejandra acaba de llamar - Al escuchar el nombre de su hermana hizo que Jimena cambiara su semblante- Me informó que tu padre acaba de fallecer.
Jimena Douglas sintió que su mundo se desmoronó - Eso es mentira - La joven no pudo contener las lágrimas- Mi papá no puede estar muerto - Exclamó Jimena al borde del colapso.
Cálmate - Arturo intentó de hacer entrar en razón a Jimena, pero ella no lo escuchó se puso de pie se colocó una ropa ligera e hizo el intento de salir de la habitación, pero Arturo la detuvo.
Me esperas y nos vamos juntos y no desobedezcas mi orden- La voz del hombre era intimidante.
Como quieres que pierda tiempo si mi padre acaba de morir - Jimena respondió con la voz temblorosa.
Llegar 10 minutos más tarde no lo devolverá a la vida - Arturo procedió a vestirse 5 minutos después el hombre ya estaba listo.
Cuándo el vehículo se detuvo delante de la mansión Douglas Jimena quiso salir corriendo, pero Arturo le puso seguro a la puerta - Compórtate te he dicho que no importa cuánto tardes o como actúes no volverá a la vida - Con aquellas palabras Arturo salió y fue a abrir la puerta, en el lugar había innumerables medios de comunicación y la puerta principal fue abierta la figura de la pareja tomada de la mano quedó grabado ante la vista de todos.
Pero una silueta femenina se lanzó a los brazos de Arturo y aquella no era otra que Alejandra Douglas su exprometida - Mi amor mi papá fue asesinado - La mujer lloró desconsoladamente, mientras que Jimena no les prestó atención ellos tenían sus asuntos y con el regreso de su hermana podían volver a retomar su relación.
Jimena había ido al salón principal y allí vio al hombre que le enseñó todo lo bueno de la vida su padre siempre fue su protector, su compañero de logros - Papito - Susurró Jimena registrándose sobre el féretro, pero las lágrimas no salían solamente paseo sus dedos por el ataúd.
Nena debes ser fuerte- La voz de Romina Navarro su mejor amiga se escuchó, Jimena levantó el rostro para mirar a su amiga.
Juró que voy a hacer que la persona responsable de que mi padre esté en este ataúd pague - Jimena tenía mucha determinación en su mirada la mujer buscó con la mirada a su madre, pero no la encontró lo único que visualizó fue a Alejandra siendo consolado por Arturo.
Tu marido consolando a su exprometida y su esposa ¿Para cuándo?
Déjalos entre ellos yo salgo sobrando lo que menos quiero es preocuparme por ellos- Jimena fue sincera, pero Romina no estaba de acuerdo con eso, Jimena se acercó a su madre, pero lo único que recibió fue una bofetada.
¿Por qué mamá?
Debiste convencer a tu padre de esperar a Alejandra y no casarte con su hombre - Para Jimena fue el colmo aquello, su padre había sido asesinado y su madre estaba preocupada por su matrimonio con Arturo, un matrimonio al cual la obligaron.
Dos horas después de tanto llanto por parte de Alejandra en el pecho de Arturo alguien más llegó y no era otra que Marta Santos.
¿Arturo que estás haciendo aquí? Por qué no estas con Jimena - La mujer lo señalo con el bastón.
Abuela- Alejandra saludo a la mujer con bastante confusión en su mirada - ¿Qué tiene que ver Jimena con Arturo?
¿No sabías? - La Ironía en la voz de Marta Santos fue evidente.- Cuándo.
Abuela basta - Arturo interrumpió - Vamos junto a Jimena - Arturo debía asegurarse de lo ocurrido y no podía darle aquella información a Alejandra en el velatorio de su padre.
¿Por qué sigues teniendo consideraciones con ella? - La anciana parecía molesta.
Abuela - La voz de Jimena los interrumpió.
Mi niña como te sientes - Marta le brindó todo el cariño a Jimena - Arturo no dejes a solas a tu mujer compórtate como hombre ahora estás casado - Marta regañó a su nieto.
Marta fue con Romina mientras que Jimena quedó en compañía de Arturo - ¿Tú has averiguado cómo sucedió? - Preguntó Jimena en voz baja.
¿Y tú no puedes averiguarlo? - Arturo estaba fastidiado, en ese momento Jimena parecía derrumbarse agachando la cabeza se alejó, su padre estaba muerto, su madre no la quería cerca y su hermana tampoco daba signos de querer acercarse a ella, pero antes de que diera dos pasos más Arturo la sostuvo del brazo abrazándola fuertemente, el hombre había visto perfectamente la cachetada que le había dado su madre a la mujercita.
Todo indica que estaba en negocios turbios y fue asesinado por ajustes de cuentas - A lo lejos Alejandra miraba a la pareja abrazada sus ojos se habían llenado de lágrimas.
En ese momento alguien tocó el timbre y al momento de abrirse no estaba absolutamente nadie, pero un sobre estaba en la entrada - LA PRÓXIMA SERÁ TODA LA FAMILIA - Aquello claramente era una amenaza, pero ¿De quién y qué ocultaba la familia Douglas?
La nota habia llegado en manos de Arturo el hombre miraba fijamente lo escrito en ella- Arturo ¿Que significa esto? - Alejandra parecia estar preocupada mientras que los demas se habian quedado callados, Jimena se acerco hasta su marido agarrando la nota dirigiendo su vista hasta su hermana.Arturo esto lo deberias de arreglarlo tu, Manuel tenia mucha confianza en ti, seras un buen sosten para Alejandra mientras esclarecemos esto- Celia Douglas se acerco a Arturo.Por supuesto que tomare las riendas de las empresas de mi suegro- Marta Santos se seintio satisfecha ante las palabras de su nieto, en ese momento tambien llegaron los padres de Arturo, Selma Santos y Oliver Santos.Ambos le habian brindado el apoyo a Alejandra posteriormente se acercaron a Jimena, algo que habia enfurecido a Celia, aunque los padres de Arturo se mostraron descontentos con la decision de su hijo y haberse inclinado hacia Alejandra respetaron lo decidido por Arturo- Jimena en la Familia Santos tee ayudaremos
Jimena habia pasado el dia en la habitacion cuandp una de las empleadas le informo que su hermana estaba en la casa y queria hablar con ella, Jimena le agradecio a la mujer y bajo en donde estaba su hermana. ¡Alejandra!- Exclamo Jimena. Necesitamos hablar- Jimena tenia una pequeña sospecha de lo que su hermana quisiera tratar con ella- No me espere que nuestro padre te haya obligado a casarte con Arturo y creo que te mereces una disculpa de mi parte ya que si no fuera por mi ausencia esto no hubiera pasado- Alejandra tenia cierto dolor al hablar y de la manera en que el nombre de Arturo se escucho en su voz Jimena entendio que ella lo sigue amando. Antes que nada Alejandra ¿Por que lo dejaste? No lo he dejado no en el sentido en que ustedes o el lo piensa nuestro padre tiene nexos con el Narcotrafico entonces yo decidi ir a averiguar mas de lo que estaba sucediendo, pero no me espere que el enemigo de nuestro padre fuera bastante poderoso me mantuvieron en la habitacion de un hotel
Celia hizo el intento de acercarse a Jimena, pero Arturo la detuvo- Atrévete a ponerle una mano en presencia mía- El hombre parecía molesto. Señora Douglas no haga eso - El abogado también interrumpió - No haga eso porque puede salir peor - Ninguno aún ni se estaban dando cuenta del impacto emocional que había tenido las palabras de Celia en Jimena. Solamente estoy diciendo la verdad, mi marido la recogió nada más, ella no es nada nuestro- Celia Douglas había sacado las garras. Basta mamá- Alejandra también la interrumpió en el caso de que aquello sea verdad papá ya tomo tu decisión y solo tenemos que aceptarla.Firmen los documentos y terminemos con esto - Arturo ya estaba bastante fastidiado, Alejandra había accedido a firmar, mientras que Jimena aún no podía superar las palabras de su madre, Celia no había firmado ningún documento unos minutos después Arturo ya se había ido con Jimena, la mujer al entrar al vehículo no pudo contener las lágrimas, ya que ahora entendía por qué su
Jimena había dejado ver una mueca al ver cómo Arturo se ponía de pie vistiéndose tranquilamente incluso para vestirse tenía elegancia - 5 minutos y te quiero abajo - Expresó el hombre con indiferencia.Luego de expresar aquellas palabras Arturo salió de la habitación mientras que Jimena dejó escapar un suspiró segundos después también procedió a vestirse. Unos minutos después también estaba abajo Arturo traía puesto unos lentes de sol el hombre se veía bastante guapo y Jimena no podía negar aquello y mucho menos que en la cama era un buen amante. Arturo trata bien a tu esposa- la voz de Marta Santos hizo que la pareja le prestara atención. Abuela deberías estar descansando- Arturo parecía otro cuándo hablaba con su abuela la anciana era la única que podía cuestionar al hombre sin miedo a morir. ¿Quién te ha dicho que yo necesito descansar? Jimena cuida a tu marido porque hay muchas esperando pescar. Jimena solamente dejó escapar una pequeña sonrisa sin prestar atención a las pala
No hagas ninguna pregunta - Arturo se había llevado con él a Jimena, la mujer aún estaba un poco confundida, pero el pequeño grito que emitió al sentir como sus pies dejaron de tocar el suelo y que los brazos de Arturo la sostenían le había dejado en claro que ya no había manera de escapar de Arturo Santos. Estás loco- La mujer lo acusó, pero reclamar algo a Arturo era como hablar con la pared. ¿Qué demonios te entró en la cabeza para dejarme? - Ya las dos personas estaban en su habitación correspondiente y se sentía el movimiento del crucero lentamente. Estabas bien con Alejandra y por eso me fui - Jimena lo encaró - Deberías dejar tu orgullo atrás y hablar con ella deberías escucharla tú la amas ella también te ama. ¿Tú conoces mis sentimientos? - Arturo la acorraló por la pared - Contéstame Jimena ¿estás segura de que yo la amo? - El hombre se veía aterrador y sus ojos verdes enviaba corrientes eléctricas al pequeño cuerpo de Jimena - No puedes ir asegurando los sentimientos de
¿Te duele? - Las yemas de los dedos de Arturo acariciaron el rostro enrojecido de Jimena la mujer solamente negó con la cabeza. ¡Arturo! - La voz de una mujer los interrumpió y a Jimena no se le había pasado desapercibido la manera en que la recién llegada miraba a Arturo. Mariana- Arturo también la había saludado con una emoción un poco rara - Déjame presentarte a Jimena Douglas. Ah tu cuñada - Expresó la mujer. No ella es mi esposa - Aquella información fue como un balde agua fría su rostro se había cambiado completamente. No sabía- hasta en su manera de hablar la mujer había cambiado. Pues ahora ya lo sabes no pensé que te encontraría por aquí- Arturo le había prestado bastante atención a la mujer y entonces Jimena lo recordó, Arturo le había dicho que tenía una mujer que con tan solo el roce de su piel lograba dominarlo. Quizás sea ella - Susurró Jimena mientras Arturo y Mariana entablaron una conversación Jimena volvió a alejarse y fue en busca de su hermana. ¡Ale! - Jime
¡Jimena! - Se escuchó una voz desesperada lanzándose al agua, Alejandra se había asustado al ver que Arturo presenció el empuje, unos segundos después un pequeño bote había sido enviado para Arturo. Rápidamente, los Salvavidas le brindaron apoyo Jimena seguía sin reaccionar los primeros auxilios no dieron efectos. Señor lo lamentamos, pero - Arturo no permitió que el joven continuará hablando lo había empujado y él volvió a darle aire y en el último intento Jimena había sacado todo el agua que tenía en su interior, los paramédicos la habían resguardado rápidamente el cuerpo de la mujer estaba pálida y sus signos vitales estaban anormales. Señor Santos no se preocupe su esposa fuera de peligro, pero es probable que sufra un cuadro de neumonía por el tiempo que estuvo expuesta al agua. Arturo no respondió lo único que hizo fue prender un cigarro llevaba años sin hacerlo y esta noche por la ansiedad que estaba sufriendo decidió volver a hacerlo, media hora después había recibido la a
Los días habían pasado y Alejandra no se había vuelto a acercar a Jimena, Arturo había restringido completamente la cercanía de su exprometida a su esposa. Lo primero que había recibido a su llegada Arturo había sido los resultados de la prueba de ADN por delante de él estaba Jimena ella ya sabía de qué se trataba aquel sobre que Arturo traía en sus manos. No importa que resultado lance esta prueba nada va a cambiar él deseó de tu padre - Arturo abrió el sobre después de leer el resultado le dedicó una mirada a Jimena extendiendo el sobre hacia ella. Los ojos de la mujer se habían llenado de lágrimas los resultados habían establecido que no había parentesco familiar.Arturo no le había dicho absolutamente nada en ese momento dándole su espacio por unos minutos- llorando no se soluciona nada deberías prepararte en media hora te llevarán en las Empresas Douglas. No tengo ningún derecho- Expresó Jimena. No te estoy preguntando su estas o no en derecho. ¿Para qué quieres que me vaya