ELLA ES MI MUJER

No hagas ninguna pregunta - Arturo se había llevado con él a Jimena, la mujer aún estaba un poco confundida, pero el pequeño grito que emitió al sentir como sus pies dejaron de tocar el suelo y que los brazos de Arturo la sostenían le había dejado en claro que ya no había manera de escapar de Arturo Santos. 

Estás loco- La mujer lo acusó, pero reclamar algo a Arturo era como hablar con la pared. 

¿Qué demonios te entró en la cabeza para dejarme? - Ya las dos personas estaban en su habitación correspondiente y se sentía el movimiento del crucero lentamente. 

Estabas bien con Alejandra y por eso me fui - Jimena lo encaró - Deberías dejar tu orgullo atrás y hablar con ella deberías escucharla tú la amas ella también te ama. 

¿Tú conoces mis sentimientos? - Arturo la acorraló por la pared - Contéstame Jimena ¿estás segura de que yo la amo? - El hombre se veía aterrador y sus ojos verdes enviaba corrientes eléctricas al pequeño cuerpo de Jimena - No puedes ir asegurando los sentimientos de los demás. 

Ella te ama, lo veo en sus ojos como le brillan los ojos al mirarte. 

¿A ti te brillan así cuándo miras a Ramón? - Jimena se sorprendió ante aquella acusación. 

No digas estupideces- La mujer se defendió.

¿Es así? - Arturo se burló- Jimena te recomiendo que te vayas olvidando de él y tampoco vuelvas a decirme quién ama a quién, pero te diré un secreto hay una mujer que domina a esta bestia con tan solo el roce de su piel o con la mirada y no es Alejandra - Arturo se había alejado mientras que Jimena se quedó tiesa en su sitió. 

Arturo ama a otra mujer - Susurró Jimena sintiendo pena por su hermana. 

La primera noche consistía en una fiesta Jimena había recibido un vestido con el color del vino la mujer miraba el vestido con el ceño fruncido - Señora ese es un regalo del señor dice que lo escogió personalmente él, por qué usted es tan bondadosa que piensa en todos, así que es probable que compre toda la tienda si el vendedor le dice que todos los diseños deben ser vendidos hoy - El asistente de Arturo se había sonrojado luego de expresar aquellas palabras. 

Unos minutos después el propio Arturo había vuelto- Por lo visto ya te lo han entregado me imaginó que te comunicó mi asistente mi opinión. 

Eres un maldito arrogante e insoportable- Expresó Jimena apretando los puños. 

Siempre es bueno la sinceridad como acostumbras a creerles a todos tuve miedo de que el vendedor te diga que necesita vender todo y tú le liquides la tienda. 

Basta además no pienso asistir a ninguna fiesta- Jimena dejo el vestido en el Sofá y se acercó a la cama, pero antes de que se acostara el cuerpo de Arturo la había dejado inmovilizada debajo de él - ¿Qué vas a hacerme? - Jimena parecía asustada 

Tranquila no voy a comerte no te creas tan importante- Arturo hablaba con burla 

¿Qué no me piense tan importante? Es usted quien viene a mí - El contraataque de Jimena hizo que Arturo solamente negará con la cabeza. 

Jimena prepárate no me hagas perder la poca paciencia que tengo - El hombre antes de levantarse le mordió en el lóbulo de la oreja. 

¿Por qué me torturas? - Jimena suspiró. 

¿Te torturó? - Las manos del hombre empezaron a acariciar a Jimena. 

Detente- susurró Jimena. 

Que raro tus palabras dicen que me detenga cuando tu cuerpo reacciona ante mis caricias - Arturo se volvía cada vez más atrevido y El cuerpo de Jimena podría volverse más traicionero. 

Basta - La mujer lo empujó y Arturo no había puesto resistencia. 

25 minutos le llevo a Jimena prepararse el vestido le había quedado a la perfección con la sortija de Unión brillando en su dedo anular y un collar de diamante fácilmente podría convertirse en la envidia de la noche. 

Y aquello se confirmó cuándo la pareja descendió al salón Jimena venía tomada del brazo de Arturo en una de las esquinas Alejandra los estaba observando, Arturo y Jimena tenían un encanto a su alrededor las mujeres suspiran por Arturo y varios de los hombres se mordieron los labios al ver la hermosura de Jimena.

Señor Santos la Señora Torres lo espera - El asistente le había informado a Arturo. 

Estaré con una socia no intentes escapar- con aquellas palabras Arturo se había alejado mientras que Jimena escogió respirar aire libre. 

¿Qué hace una hermosa mujer sin compañía por estos lados?. 

¿Quién le dice a usted que estoy sin compañía? - Jimena se había dado la vuelta encontrándose con un hombre aproximadamente de 50 años que lo primero que resaltaba en el, era su barriga. 

Siendo así porque no está con usted su acompañante- El hombre tenía una mirada de lujuria que para Jimena era asquerosa. 

No tiene nada que ver con usted - Jimena intentó alejarse, pero el hombre la detuvo. 

Pídeme lo que quieras y déjame gozar de tu compañía. 

Ves esas estrellas el día que alcances una de ellas búscame y otro detalle no ponga las manos en la cadera o lo podrían confundir con una taza - Aquellas palabras habían enfurecido al hombre que reacciono rápidamente golpeando el rostro de Jimena. 

Ninguna mujer cualquiera se ha resistido al dinero que les ofrezco - El hombre estaba enfurecido mientras que Jimena se masajeaba el rostro - Además le faltaron plásticos al cirujano. 

Lo que sucede es que ella no es una mujer cualquiera- Arturo venía con 2 de sus guardaespaldas siguiéndolo. 

Ya veo es una de tus tantas amantes luego de que te hayan abandonado supongo. 

Ella es mi mujer, dejen un pequeño recuerdo de Arturo Santos en las manos del caballero - Ordenó Arturo a sus hombres- y recuerda Saúl que a mi mujer nadie le pone una mano encima - Arturo se acercó a Jimena y se la llevo mientras que del hombre había quedado a cargo de los guardaespaldas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP