Jimena había dejado ver una mueca al ver cómo Arturo se ponía de pie vistiéndose tranquilamente incluso para vestirse tenía elegancia - 5 minutos y te quiero abajo - Expresó el hombre con indiferencia.
Luego de expresar aquellas palabras Arturo salió de la habitación mientras que Jimena dejó escapar un suspiró segundos después también procedió a vestirse.
Unos minutos después también estaba abajo Arturo traía puesto unos lentes de sol el hombre se veía bastante guapo y Jimena no podía negar aquello y mucho menos que en la cama era un buen amante.
Arturo trata bien a tu esposa- la voz de Marta Santos hizo que la pareja le prestara atención.
Abuela deberías estar descansando- Arturo parecía otro cuándo hablaba con su abuela la anciana era la única que podía cuestionar al hombre sin miedo a morir.
¿Quién te ha dicho que yo necesito descansar? Jimena cuida a tu marido porque hay muchas esperando pescar.
Jimena solamente dejó escapar una pequeña sonrisa sin prestar atención a las palabras de Marta, la pareja se había dirigido hasta el aeropuerto de allí Irán a una Isla y de la Isla estarán 4 días en el crucero, ya en el aeropuerto Alejandra estaba esperando por ellos.
Tráeme tu mano no quiero que te pierdas porque eres bastante despistada - Arturo había entrelazado sus manos con las de Jimena, la mujer no había ocultado su mirada triste al ver a su exprometido y a su hermana tomada de las manos Jimena intentó apartar la mano del hombre al ver a su hermana, pero lo único que consiguió fue que él la agarrará más fuerte.
Señorita Douglas- Saludó el Guardaespaldas de Arturo, la mujer solo respondió con una sonrisa un poco triste.
Pueden quedarse a hablar iré a resolver algunos asuntos - Arturo se había alejado dejando a las hermanas a solas.
Lo que acabas de ver tiene una explicación- Jimena se apresuró en intentar de esclarecer por qué venía tomada de las manos de Arturo.
No hace falta que me lo expliques conozco su manera de ser estoy segura de que te habla dicho que eres despistada- Jimena se sintió un poco avergonzada y lo confirmó agachando la cabeza - Jimena no te sientas culpable yo sé que tú eres la primera en querer que él y yo nos arreglemos y este viaje es un gran oportunidad.
Antes de que Jimena respondiera Arturo había vuelto - Jimena vamos, Alejandra mi secretario te acompañará- Lo expresado por Arturo había sido como una bofetada para la mujer, ya que Arturo se había llevado con él a Jimena, Alejandra no era tonta y sabía que Arturo la quería tener lejos.
No deberías ser tan dura con ella - Jimena estaba por abogar por su hermana.
No tiene nada que ver contigo- Arturo ya no le había prestado atención colocándose los auriculares sacando su Laptop, mientras que Jimena se resignó y entre suspiros se sentó.
Habían pasado 2 horas de vuelo para qué llegarán a su primer destino la Isla Santorini.
El sol estaba en su máximo esplendor Jimena había dado un pequeño brinco al sentir que alguien pasaba sus manos por su piel- Eres una tremenda exagerada- Arturo la acusó fue en ese momento en que Jimena se dio cuenta de que el hombre le estaba colocando protector solar.
Por lo menos si me avisas te ahorrarías esos escándalos- Jimena lo reprochó con la mirada - Alejandra también lo necesita.
No es su primer viaje ella no es cómo tú de seguro vino preparada.Eres insoportable si piensas darles celos con estos actos déjame decirte que lo estás haciendo mal.
Basta Jimena no estoy intentando generar celos en nadie así que calla mujer.
Jimena había sentido lástima por Alejandra, ya que ha de ser duro ver al amor de tu vida siendo atento con otra en tu presencia y la otra no era otra sino su propia hermana.
Todos se habían predispuesto a disfrutar de esta pequeña parada Arturo estaba observando La Playa cuándo Jimena se estaba dirigiendo junto a él observó a Alejandra también tomando la misma dirección ella ya sabía que allí no había falta, su lema no era estorbar a quienes se querían.
La sonrisa en el rostro de Arturo parecía genuina y ver también la sonrisa en el rostro de Alejandra fue suficiente para que Jimena descubriera que ellos si se seguían amando así que Jimena había tomado una decisión ella no quería ser de mal terció.
¿Señorita? - la voz de un joven que rentaba las motos acuáticas asustó a Jimena.
Si, me podría decir por donde puedo encontrar a alguien que me traslade a la ciudad más cercana - Jimena estaba decidida a irse.
Esta de suerte señorita yo estoy de camino allí, unos minutos después Jimena había abandonado la Isla y aquello parecía tan fácil.
La ciudad era tan distinta transmitía paz, calidez. La noche había llegado y la tranquilidad de Jimena parecía haber terminado cuando las ruedas de un vehículo rechinando llamó su atención y la persona que descendió del vehículo hizo que Jimena tragará saliva, las pulsaciones se aceleraron y un pequeño sudor frío recorría su frente.
No entendía que estaba haciendo Arturo allí se supone que el Crucero ya debió haber partido hace un ahora.
5 malditos Segundos te doy para que te subas a la camioneta Jimena- Arturo parecía bastante enojado
¿Qué estás haciendo aquí?
Jimena súbete- Arturo no quería hablar con ella, la mujer obedeció y subió al vehículo a lo largo del trayecto ninguno de los 2 había hablado y cuándo llegaron Jimena se había sorprendido de darse cuenta de que el crucero estaba en su zona permitida y quizás esta ¿Esperando por ella? Jimena frunció el ceño -¿Arturo atraso la salida solo por ir por ella?
No hagas ninguna pregunta - Arturo se había llevado con él a Jimena, la mujer aún estaba un poco confundida, pero el pequeño grito que emitió al sentir como sus pies dejaron de tocar el suelo y que los brazos de Arturo la sostenían le había dejado en claro que ya no había manera de escapar de Arturo Santos. Estás loco- La mujer lo acusó, pero reclamar algo a Arturo era como hablar con la pared. ¿Qué demonios te entró en la cabeza para dejarme? - Ya las dos personas estaban en su habitación correspondiente y se sentía el movimiento del crucero lentamente. Estabas bien con Alejandra y por eso me fui - Jimena lo encaró - Deberías dejar tu orgullo atrás y hablar con ella deberías escucharla tú la amas ella también te ama. ¿Tú conoces mis sentimientos? - Arturo la acorraló por la pared - Contéstame Jimena ¿estás segura de que yo la amo? - El hombre se veía aterrador y sus ojos verdes enviaba corrientes eléctricas al pequeño cuerpo de Jimena - No puedes ir asegurando los sentimientos de
¿Te duele? - Las yemas de los dedos de Arturo acariciaron el rostro enrojecido de Jimena la mujer solamente negó con la cabeza. ¡Arturo! - La voz de una mujer los interrumpió y a Jimena no se le había pasado desapercibido la manera en que la recién llegada miraba a Arturo. Mariana- Arturo también la había saludado con una emoción un poco rara - Déjame presentarte a Jimena Douglas. Ah tu cuñada - Expresó la mujer. No ella es mi esposa - Aquella información fue como un balde agua fría su rostro se había cambiado completamente. No sabía- hasta en su manera de hablar la mujer había cambiado. Pues ahora ya lo sabes no pensé que te encontraría por aquí- Arturo le había prestado bastante atención a la mujer y entonces Jimena lo recordó, Arturo le había dicho que tenía una mujer que con tan solo el roce de su piel lograba dominarlo. Quizás sea ella - Susurró Jimena mientras Arturo y Mariana entablaron una conversación Jimena volvió a alejarse y fue en busca de su hermana. ¡Ale! - Jime
¡Jimena! - Se escuchó una voz desesperada lanzándose al agua, Alejandra se había asustado al ver que Arturo presenció el empuje, unos segundos después un pequeño bote había sido enviado para Arturo. Rápidamente, los Salvavidas le brindaron apoyo Jimena seguía sin reaccionar los primeros auxilios no dieron efectos. Señor lo lamentamos, pero - Arturo no permitió que el joven continuará hablando lo había empujado y él volvió a darle aire y en el último intento Jimena había sacado todo el agua que tenía en su interior, los paramédicos la habían resguardado rápidamente el cuerpo de la mujer estaba pálida y sus signos vitales estaban anormales. Señor Santos no se preocupe su esposa fuera de peligro, pero es probable que sufra un cuadro de neumonía por el tiempo que estuvo expuesta al agua. Arturo no respondió lo único que hizo fue prender un cigarro llevaba años sin hacerlo y esta noche por la ansiedad que estaba sufriendo decidió volver a hacerlo, media hora después había recibido la a
Los días habían pasado y Alejandra no se había vuelto a acercar a Jimena, Arturo había restringido completamente la cercanía de su exprometida a su esposa. Lo primero que había recibido a su llegada Arturo había sido los resultados de la prueba de ADN por delante de él estaba Jimena ella ya sabía de qué se trataba aquel sobre que Arturo traía en sus manos. No importa que resultado lance esta prueba nada va a cambiar él deseó de tu padre - Arturo abrió el sobre después de leer el resultado le dedicó una mirada a Jimena extendiendo el sobre hacia ella. Los ojos de la mujer se habían llenado de lágrimas los resultados habían establecido que no había parentesco familiar.Arturo no le había dicho absolutamente nada en ese momento dándole su espacio por unos minutos- llorando no se soluciona nada deberías prepararte en media hora te llevarán en las Empresas Douglas. No tengo ningún derecho- Expresó Jimena. No te estoy preguntando su estas o no en derecho. ¿Para qué quieres que me vaya
La sola presencia de Arturo logró que más de uno se asustará mientras que Mark y Celia se habían quedado pálidos. Jimena vámonos- Arturo la había sacado sé la empresa. ¿Es mentira verdad? - Jimena no quería creer que su madre engañara a su padre. Yo no hablo por hablar - Con aquellas palabras Arturo arrancó el vehículo dejando a la Empresa Douglas en un debate acerca de las palabras expresadas por el hombre más poderoso de toda la Ciudad. Niños hasta que llegan - La voz de Marta Santos se escuchó desde el comedor. Abuela tú tienes prohibido comer esos dulces - Arturo había hecho el intento de quitarle los dulces, pero la anciana lo había golpeado con el bastón. Mañana tenemos la celebración Anual de las Familias más prestigiosas de la Ciudad y bueno tú y Jimena abrirán el baile - Jimena estuvo cerca de quedarse sin orbes al escuchar lo expresado por la abuela. Abuela tengo muchos asuntos que resolver- Arturo lo último que quería era participar en la fiesta organizada por las ab
Señor - El asistente de Arturo traía bastantes documentos en su poder. ¿Qué sucede? - Sus ojos verdes analizaban seriamente al hombre. Hay algo que va a cambiar por completo la vida que ha llevado a lo largo de estos años. Habla de una vez que no tengo todo el maldito día - Espetó Arturo. Usted me ha pedido investigar acerca de la verdadera descendencia de la Señora Santos y en esa investigación he descubierto un gran secreto que envuelve a la Familia Douglas. ¿Qué estás esperando para hablar? - Arturo endureció su rostro y su mirada traspasaba la piel de su secretario que ya era inmune a ser intimidado por el hombre luego de 7 años de antigüedad a su lado. La Señora Santos es la única y legítima heredera de las Empresas Douglas, ya que ella no es hija de Joel Douglas ella es hija de Fabio Douglas el hermano mayor de Joel Douglas que había fallecido con su esposa cuando la señora Santos tenía 3 meses de nacida en un accidente de tránsito. Arturo no había perdido su compostura a
Antes de que Arturo siguiera hablando la voz de Marta los había interrumpido - ¿Ya están listos para esta noche? - La anciana parecía muy entusiasmada. Abuela ya te he dicho que. No me has dicho nada - Marta le hizo señas para que su nieto se callara - Jimena te tentó un hermoso regalo para esta noche y tú Arturo deja de tortura a tu mujer - Con aquellas palabras la anciana guío a Jimena hasta su habitación. Niña tú sabes que te aprecio bastante eres la mujer de mi nieto favorito además quiero que me des a mi primer bisnieto - Jimena se había quedado sin rastros de sangre en su rostro al escuchar aquellas palabras de la mujer. Abuela yo creo que esa es una responsabilidad muy grande y Arturo y yo solamente nos hemos casado por conveniencia o mejor dicho solamente soy la novia sustituta. Quiero a mi primer bisnieto y quiero que tú me lo des - La mujer ya no le dio más tiempo a Jimena de negarse porque se había ido por una caja. Abuela eso es pesado- Jimena había reaccionado rápi
Cuándo la Ferrari se detuvo todos sabían quién había llegado sus perfectas facciones y aquellos ojos verdes tan característicos del Hombre más importante de la Ciudad y a su lado la hermosa Jimena aunque los ojos de la mujer esta vez parecían más apagados toda su vida había sido una mentira.Ambos se habían adentrado en el interior del Salón - Ya estaban tardando - Marta Santos ya los había recibido.Abuela ya estamos aquí no hagas problemas- Arturo le Susurró a su abuela.Arturo - La voz de una mujer hizo que todos los presentes se dieran la vuelta una hermosa rubia tenía una sonrisa encantadora y hasta podría decirse que miraba al hombre con un amor infinito.Tania - Expresó Arturo en modo de Saludo al mismo tiempo que la mujer se les acercaba.Me he enterado de que lo tuyo con Alejandra tuvo un final - la mujer no ocultaba el descaro en su manera de insinuarse al hombre.Con ella no funciono, pero Tania por las pocas horas que llevas en la Ciudad me imaginó que no te han dicho que