VIAJE

Jimena había dejado ver una mueca al ver cómo Arturo se ponía de pie vistiéndose tranquilamente incluso para vestirse tenía elegancia - 5 minutos y te quiero abajo - Expresó el hombre con indiferencia.

Luego de expresar aquellas palabras Arturo salió de la habitación mientras que Jimena dejó escapar un suspiró segundos después también procedió a vestirse. 

Unos minutos después también estaba abajo Arturo traía puesto unos lentes de sol el hombre se veía bastante guapo y Jimena no podía negar aquello y mucho menos que en la cama era un buen amante. 

Arturo trata bien a tu esposa- la voz de Marta Santos hizo que la pareja le prestara atención. 

Abuela deberías estar descansando- Arturo parecía otro cuándo hablaba con su abuela la anciana era la única que podía cuestionar al hombre sin miedo a morir. 

¿Quién te ha dicho que yo necesito descansar? Jimena cuida a tu marido porque hay muchas esperando pescar. 

Jimena solamente dejó escapar una pequeña sonrisa sin prestar atención a las palabras de Marta, la pareja se había dirigido hasta el aeropuerto de allí Irán a una Isla y de la Isla estarán 4 días en el crucero, ya en el aeropuerto Alejandra estaba esperando por ellos. 

Tráeme tu mano no quiero que te pierdas porque eres bastante despistada - Arturo había entrelazado sus manos con las de Jimena, la mujer no había ocultado su mirada triste al ver a su exprometido y a su hermana tomada de las manos Jimena intentó apartar la mano del hombre al ver a su hermana, pero lo único que consiguió fue que él la agarrará más fuerte. 

Señorita Douglas- Saludó el Guardaespaldas de Arturo, la mujer solo respondió con una sonrisa un poco triste. 

Pueden quedarse a hablar iré a resolver algunos asuntos - Arturo se había alejado dejando a las hermanas a solas. 

Lo que acabas de ver tiene una explicación- Jimena se apresuró en intentar de esclarecer por qué venía tomada de las manos de Arturo. 

No hace falta que me lo expliques conozco su manera de ser estoy segura de que te habla dicho que eres despistada- Jimena se sintió un poco avergonzada y lo confirmó agachando la cabeza - Jimena no te sientas culpable yo sé que tú eres la primera en querer que él y yo nos arreglemos y este viaje es un gran oportunidad. 

Antes de que Jimena respondiera Arturo había vuelto - Jimena vamos, Alejandra mi secretario te acompañará- Lo expresado por Arturo había sido como una bofetada para la mujer, ya que Arturo se había llevado con él a Jimena, Alejandra no era tonta y sabía que Arturo la quería tener lejos. 

No deberías ser tan dura con ella - Jimena estaba por abogar por su hermana. 

No tiene nada que ver contigo- Arturo ya no le había prestado atención colocándose los auriculares sacando su Laptop, mientras que Jimena se resignó y entre suspiros se sentó. 

Habían pasado 2 horas de vuelo para qué llegarán a su primer destino la Isla Santorini. 

El sol estaba en su máximo esplendor Jimena había dado un pequeño brinco al sentir que alguien pasaba sus manos por su piel- Eres una tremenda exagerada- Arturo la acusó fue en ese momento en que Jimena se dio cuenta de que el hombre le estaba colocando protector solar. 

Por lo menos si me avisas te ahorrarías esos escándalos- Jimena lo reprochó con la mirada - Alejandra también lo necesita.

No es su primer viaje ella no es cómo tú de seguro vino preparada. 

Eres insoportable si piensas darles celos con estos actos déjame decirte que lo estás haciendo mal. 

Basta Jimena no estoy intentando generar celos en nadie así que calla mujer. 

Jimena había sentido lástima por Alejandra, ya que ha de ser duro ver al amor de tu vida siendo atento con otra en tu presencia y la otra no era otra sino su propia hermana. 

Todos se habían predispuesto a disfrutar de esta pequeña parada Arturo estaba observando La Playa cuándo Jimena se estaba dirigiendo junto a él observó a Alejandra también tomando la misma dirección ella ya sabía que allí no había falta, su lema no era estorbar a quienes se querían. 

La sonrisa en el rostro de Arturo parecía genuina y ver también la sonrisa en el rostro de Alejandra fue suficiente para que Jimena descubriera que ellos si se seguían amando así que Jimena había tomado una decisión ella no quería ser de mal terció. 

¿Señorita? - la voz de un joven que rentaba las motos acuáticas asustó a Jimena. 

Si, me podría decir por donde puedo encontrar a alguien que me traslade a la ciudad más cercana - Jimena estaba decidida a irse. 

Esta de suerte señorita yo estoy de camino allí, unos minutos después Jimena había abandonado la Isla y aquello parecía tan fácil. 

La ciudad era tan distinta transmitía paz, calidez. La noche había llegado y la tranquilidad de Jimena parecía haber terminado cuando las ruedas de un vehículo rechinando llamó su atención y la persona que descendió del vehículo hizo que Jimena tragará saliva, las pulsaciones se aceleraron y un pequeño sudor frío recorría su frente.

No entendía que estaba haciendo Arturo allí se supone que el Crucero ya debió haber partido hace un ahora. 

5 malditos Segundos te doy para que te subas a la camioneta Jimena- Arturo parecía bastante enojado 

¿Qué estás haciendo aquí? 

Jimena súbete- Arturo no quería hablar con ella, la mujer obedeció y subió al vehículo a lo largo del trayecto ninguno de los 2 había hablado y cuándo llegaron Jimena se había sorprendido de darse cuenta de que el crucero estaba en su zona permitida y quizás esta ¿Esperando por ella? Jimena frunció el ceño -¿Arturo atraso la salida solo por ir por ella?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP