PRISIONERA DE TÚ AMOR
PRISIONERA DE TÚ AMOR
Por: Sirley V.
ENCUENTRO

Jimena - Exclamó Marta Santos la abuela de Arturo la joven se dio la vuelta y se acercó a la mujer de 80 años aunque en realidad no aparenta aquella edad.

Necesito que me ayudes, al subir las escaleras en la única habitación que encontrarás del lado izquierdo quiero me traigas mi bastón.

Jimena nunca había venido a la casa de los Santos así que no conocía la vivienda todo lo contrario a su hermana que prácticamente ya vivía con ellos, Jimena pensando que le estaba ayudando a la anciana subió por las escaleras hasta encontrar la habitación, pero lo que se esperaba era encontrarse con el mismo Arturo envuelto en una toalla, el nerviosismo de Jimena se sintió en toda la habitación, pero entonces lo descubrió la abuela le había tendido una trampa.

¿Qué estás haciendo aquí? - La voz de Arturo estaba más ronco de lo normal, sus ojos verdes podrían traspasar la piel como una bala.

La abuela me mandó por el bastón- Jimena fue sincera.

¿La abuela? - Arturo se burló mientras que la carita de la mujer se sonrojaba al ver la escultural figura masculina.

Si - Respondió Jimena, mientras sentía la cercanía del hombre cada vez más.

Eso es mentira la abuela no usa bastón y esta es mi habitación- Jimena quiso maldecir por lo bajo por haber olvidado que Marta no usaba bastón- Ya que estas aquí voy a darte lo que has venido a buscar.

Jimena no entendía a que se refería Arturo, pero al sentir como su vestido era rasgado y una mordida en el lóbulo de su oreja le dio una vaga idea de lo que podría ocurrir, un mal momento para vestir un vestido, puesto que el sol de verano se sentía un vestido era cómodo, dicho vestido se había desbaratado, pero eso no fue nada comparado con sentir la invasión en su pequeño cuerpo.

El grito de dolor emitido fue callado por un beso feroz, habían pasado una hora cuando Arturo pareció tener suficiente, el cuerpo desnudo y adolorido por sobre todo de Jimena quedó expuesto mientras la bestia que hace minutos la había poseído con una tremenda agilidad ya se encontraba vistiendo.

¿Por qué lo has hecho? - La voz de Jimena estaba temblorosa.

Porque eres mi mujer- Fue la única respuesta dada por el hombre que fijaba su mirada en un punto específico Jimena también decidió cambiar su campo de visión viendo claramente la mancha de sangre en la cama.

¿Así que hoy fuiste mujer? - Sus ojos verdes se volvieron más intensos mientras que la mejilla de Jimena parecía querer explotar.

Has roto mi vestido - Se quejó la mujer mientras que Arturo la miraba con indiferencia.

Eres muy ruidosa - Se quejó el hombre mientras levantaba su teléfono - Puedes traer un vestido talla pequeño.

Unos minutos después una de las mucamas le trajo otro vestido a Jimena.

Gracias - Fue lo único que Expresó la mujer.

Me debes unos cuantos Euros más el vestido que te trajeron no se compara con el que traías puesto.

Tú lo has roto - Jimena se defendió.

Calla mujer - Arturo salió de la habitación mientras que Jimena no tenía las agallas para mirar la cara de la familia de su esposo.

Llevan 15 días de matrimonio y hoy Arturo había llegado de viajes de negocio sus primeros 15 días de casada Jimena la pasó bien, pero con la llegada de Arturo todo puede cambiar incluso tener intimidad conyugal no estaba en los pensamientos de Jimena.

5 minutos después la mujer se bajó toda la familia Santos estaba reunida los hermanos y los tíos de Arturo.

¿Qué se siente ser la sustituta de tu hermana? - Una de las cuñadas parecía hacer esa pregunta con la intención de hacer sentir mal a Jimena.

Créeme que es mucho mejor que la obliguen antes que ella obligue a que un hombre se una a ella en matrimonio por un embarazo- Jimena no sabía en qué momento Arturo había llegado por detrás de ella podría decirse que a defenderla, mientras que su cuñada se había quedado sin rastros de sangre al escuchar la acusación de Arturo.

La familia parecía pasarla bien aunque Jimena se sentía excluida del grupo y Arturo estaba en una amena conversación con sus hermanos.

Por lo menos le has quitado el mal humor- La abuela se había sentado a su lado.

No debió hacer eso abuela.

Ya lo he hecho querida y lo volveré a hacer supongo que esta tarde ya te mudarás porque una esposa no debe abandonar a su esposo.

Abuela solo soy la sustituta de mi hermana Arturo y yo solamente estamos unidos por una Ley.

Pero ya han consumado su matrimonio - La mu

jer con una sonrisa volvió a alejarse.

La noche ya había llegado - Vamos a una fiesta en la playa - La hermana menor de Arturo estaba parada delante de ella con una hermosa sonrisa - Las cuñadas somos hermanas no de sangre más bien de experiencias y tú me caes bien - Volvió a decir Alicia Santos.

Está bien vamos - Jimena tan solo tenía 20 años y estaba llevando la carrera de Criminalista todavía estaba en la edad de florecer su juventud.

Ambas mujeres se subieron a la camioneta sin percatarse de que los ojos verdes de Arturo las estaba observando desde el segundo piso con una copa de vino en mano, el poderoso hombre no pudo evitar no pensar en Alejandra Douglas su ex prometida.

Las olas del agua ya se escuchaban había que celebrar el verano, días soleados y noches estrelladas como hoy y las dos jóvenes lo sabían.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP