La nota habia llegado en manos de Arturo el hombre miraba fijamente lo escrito en ella- Arturo ¿Que significa esto? - Alejandra parecia estar preocupada mientras que los demas se habian quedado callados, Jimena se acerco hasta su marido agarrando la nota dirigiendo su vista hasta su hermana.
Arturo esto lo deberias de arreglarlo tu, Manuel tenia mucha confianza en ti, seras un buen sosten para Alejandra mientras esclarecemos esto- Celia Douglas se acerco a Arturo.
Por supuesto que tomare las riendas de las empresas de mi suegro- Marta Santos se seintio satisfecha ante las palabras de su nieto, en ese momento tambien llegaron los padres de Arturo, Selma Santos y Oliver Santos.
Ambos le habian brindado el apoyo a Alejandra posteriormente se acercaron a Jimena, algo que habia enfurecido a Celia, aunque los padres de Arturo se mostraron descontentos con la decision de su hijo y haberse inclinado hacia Alejandra respetaron lo decidido por Arturo- Jimena en la Familia Santos tee ayudaremos a superar esta perdida- Selma Santos se mostro comrensiva con su nuera.
La noche habia sido complicada, pero Alejandra ya no pudo soportar asi que decidio encarar a su hermana- ¿Por que siento que estas mas cerca de lo normal ala Familia Santos? Alejandra sostenia fuertemente a su hermana, mientras que Jimena agacho la cabeza- Ha ocurrido algo en tu ausencia ya que tu abandonaste a Arturo el obligo a nuestro padre a que yo me casara con el.
¿Tu estas casada con Arturo?- La voz de Alejandra se escucho temblorosa ademas de sentir miedo ante la respuesta que podia darle su hermana.
Si- La respuesta de Jimena fue en un susurro.
Lo entiendo fue mi culpa- Alejandra salio llorando de la cocina en ese momento Celia para desgracia de Jimena venia entrando.
Por tu bien espero que no le hayas dicho lo de tu matrimonio- Celia la habia empujado fuertemente - Dime que no has hecho- La mujer estaba bastante enojada y estaba a punto de darle otra cachetada a su hija, pero las manos de alguien la detuvo.
No vuelvas a intimadarla - Romina sostuvo los puños de Celia- Por lo menos respete a su marido y respete a su hija- Romina saco a Jimena del lugar.- ¿Por que permites que te haga daño?
No quiero problemas ya bastante tengo con la muerte de mi padre- en ese moemnto ante los ojos de las 2 mujeres una pareja estaban abrazados fuertemente como queriendo impregnarse en el cuerpo del otro, se trataba de Arturo y Alejandra.
No me pidas que me calle- Romina se quejo- Jimena ante todo Arturo es tu marido y ahora que tu padre ya no podra protegerte deberas rebuscar proteccion en el de tu madre y tu hermana.
Romina no me van a hacer nada y si Alejandra quiere hacerme daño estara en todo su derecho me case con el amor de su vida.
Jimena cuando vas a entender que no todo el que se muestra bueno lo es.
Bata estoy cansada ire a descansar y gracias por acompañarme.
Bien ve a descansar vendre mañana temprano no dejes que te vuelva atocar - Romina se despidio la familia Santos tambien, Jimena decidio subir a su habitacion.
No puedes volver a poner un pie en esa habitacion, luego del entierro y la lectura del testamento tu ya no puedes volver a esta casa.
Mama basta - Se notaba que Jimena estaba cansada.
Sal y ve a dormir en otra parte ademas deberias acostumbrarte a dormir sola ya que Arturo te pedira el divorcio - Celia no ocultaba el desprecio hacia Jimena.
Sufieciente- La voz de Arturo sorprendio a Celia, el rostro encantador del joven parecia sombria y sus ojos fulminaban a Celia - No la intimides porque antes que nada es tu hija y mi mujer, vamos- Arturo habia sacado a Jimena - ¿Por que te dejas golpear por ella?
Esta asi nada mas por la muerte de papa- Jimena en el fondo se aferraba a aquella posibilidad.
Aun no han pasado 24 horas y ya te echa de la casa - Arturo la agarro de la barbilla - Despierta- Arturo abrio las puertas de la camioneta Jimena tambien hizo lo mismo la apreja habia dejado las isntalaciones de la Villa Douglas mientras en una de las ventanas Alejandra los habia visto partir juntos.
Al dia siguiente a tempranas horas el vehiculo Famiiar de la Familia Santos ya se esncontraba en la Villa Douglas el momento ma dificil habia llegado, al momento en que el feretro se cerro, fue ese el momento excato en que Jimena se derrumbo contener las lagrimas era imposible, mientras que Alejandra recibia el apoyo de Arturo, Jimena se sentia sola y el unico hombre que era capaz de protegerla de todo y de todos ya no estaba, pero alguien llego abrazandola por detras.
Desahogate - La voz del joven que para Jimena parecia bastante familiar- Yo estoy aqui y no te dejare caer.- Jimena lo habia reconocido era su primer y unico amor Ramon Navarro la mujer lo habia abrazado fuertemente quizas supadre se habia ido, peo le envio otro protector.
Los ojos verdes de Arturo habia observado seriamente al hombre que estaba abrazando a Jimena, asi que aparto a Alejandra y se fue junto a uno de sus hombres - Averiguen abso,lutamente todo acerca del hombre que esta con ella- Con aquella orden Arturo volvio junto a Alejandra.
Una hora despues ya el cepelio habia culminado cuando tres abogados se habina posicionado delante de las dos hijas y la esposa de Douglas- Lamentamos que tengamos que realizar la visita, pero es conveniente que mañana esten en el despacho juridico para la lectura del testamento y señor Santos uste tambien debera asistir- Los abogados se alejaron mientras que Celia parecia satisfecha.
Arturo podrias llevar contigo a Alejandra ya que ella no vino en su carro- Expreso Celia.
Por supuesto- Respondio Arturo mientras dirigia la vista a su esposa, pero Jimena no le presto atencion.
Mama no es necesario - Interrumpio Alejandra - hay que respetar que el esta casado- Alejandra pronuncio aquellas palabras con pesar.
Ese matrimonio lo anularemos- Celia estaba decidida.
Mi matrimonio es mi asunto - Arturo interrumpio a Celia- Segun las leyes su hija es mi mujer debera respetar aquello- Expreso Arturo Santos.
Jimena habia pasado el dia en la habitacion cuandp una de las empleadas le informo que su hermana estaba en la casa y queria hablar con ella, Jimena le agradecio a la mujer y bajo en donde estaba su hermana. ¡Alejandra!- Exclamo Jimena. Necesitamos hablar- Jimena tenia una pequeña sospecha de lo que su hermana quisiera tratar con ella- No me espere que nuestro padre te haya obligado a casarte con Arturo y creo que te mereces una disculpa de mi parte ya que si no fuera por mi ausencia esto no hubiera pasado- Alejandra tenia cierto dolor al hablar y de la manera en que el nombre de Arturo se escucho en su voz Jimena entendio que ella lo sigue amando. Antes que nada Alejandra ¿Por que lo dejaste? No lo he dejado no en el sentido en que ustedes o el lo piensa nuestro padre tiene nexos con el Narcotrafico entonces yo decidi ir a averiguar mas de lo que estaba sucediendo, pero no me espere que el enemigo de nuestro padre fuera bastante poderoso me mantuvieron en la habitacion de un hotel
Celia hizo el intento de acercarse a Jimena, pero Arturo la detuvo- Atrévete a ponerle una mano en presencia mía- El hombre parecía molesto. Señora Douglas no haga eso - El abogado también interrumpió - No haga eso porque puede salir peor - Ninguno aún ni se estaban dando cuenta del impacto emocional que había tenido las palabras de Celia en Jimena. Solamente estoy diciendo la verdad, mi marido la recogió nada más, ella no es nada nuestro- Celia Douglas había sacado las garras. Basta mamá- Alejandra también la interrumpió en el caso de que aquello sea verdad papá ya tomo tu decisión y solo tenemos que aceptarla.Firmen los documentos y terminemos con esto - Arturo ya estaba bastante fastidiado, Alejandra había accedido a firmar, mientras que Jimena aún no podía superar las palabras de su madre, Celia no había firmado ningún documento unos minutos después Arturo ya se había ido con Jimena, la mujer al entrar al vehículo no pudo contener las lágrimas, ya que ahora entendía por qué su
Jimena había dejado ver una mueca al ver cómo Arturo se ponía de pie vistiéndose tranquilamente incluso para vestirse tenía elegancia - 5 minutos y te quiero abajo - Expresó el hombre con indiferencia.Luego de expresar aquellas palabras Arturo salió de la habitación mientras que Jimena dejó escapar un suspiró segundos después también procedió a vestirse. Unos minutos después también estaba abajo Arturo traía puesto unos lentes de sol el hombre se veía bastante guapo y Jimena no podía negar aquello y mucho menos que en la cama era un buen amante. Arturo trata bien a tu esposa- la voz de Marta Santos hizo que la pareja le prestara atención. Abuela deberías estar descansando- Arturo parecía otro cuándo hablaba con su abuela la anciana era la única que podía cuestionar al hombre sin miedo a morir. ¿Quién te ha dicho que yo necesito descansar? Jimena cuida a tu marido porque hay muchas esperando pescar. Jimena solamente dejó escapar una pequeña sonrisa sin prestar atención a las pala
No hagas ninguna pregunta - Arturo se había llevado con él a Jimena, la mujer aún estaba un poco confundida, pero el pequeño grito que emitió al sentir como sus pies dejaron de tocar el suelo y que los brazos de Arturo la sostenían le había dejado en claro que ya no había manera de escapar de Arturo Santos. Estás loco- La mujer lo acusó, pero reclamar algo a Arturo era como hablar con la pared. ¿Qué demonios te entró en la cabeza para dejarme? - Ya las dos personas estaban en su habitación correspondiente y se sentía el movimiento del crucero lentamente. Estabas bien con Alejandra y por eso me fui - Jimena lo encaró - Deberías dejar tu orgullo atrás y hablar con ella deberías escucharla tú la amas ella también te ama. ¿Tú conoces mis sentimientos? - Arturo la acorraló por la pared - Contéstame Jimena ¿estás segura de que yo la amo? - El hombre se veía aterrador y sus ojos verdes enviaba corrientes eléctricas al pequeño cuerpo de Jimena - No puedes ir asegurando los sentimientos de
¿Te duele? - Las yemas de los dedos de Arturo acariciaron el rostro enrojecido de Jimena la mujer solamente negó con la cabeza. ¡Arturo! - La voz de una mujer los interrumpió y a Jimena no se le había pasado desapercibido la manera en que la recién llegada miraba a Arturo. Mariana- Arturo también la había saludado con una emoción un poco rara - Déjame presentarte a Jimena Douglas. Ah tu cuñada - Expresó la mujer. No ella es mi esposa - Aquella información fue como un balde agua fría su rostro se había cambiado completamente. No sabía- hasta en su manera de hablar la mujer había cambiado. Pues ahora ya lo sabes no pensé que te encontraría por aquí- Arturo le había prestado bastante atención a la mujer y entonces Jimena lo recordó, Arturo le había dicho que tenía una mujer que con tan solo el roce de su piel lograba dominarlo. Quizás sea ella - Susurró Jimena mientras Arturo y Mariana entablaron una conversación Jimena volvió a alejarse y fue en busca de su hermana. ¡Ale! - Jime
¡Jimena! - Se escuchó una voz desesperada lanzándose al agua, Alejandra se había asustado al ver que Arturo presenció el empuje, unos segundos después un pequeño bote había sido enviado para Arturo. Rápidamente, los Salvavidas le brindaron apoyo Jimena seguía sin reaccionar los primeros auxilios no dieron efectos. Señor lo lamentamos, pero - Arturo no permitió que el joven continuará hablando lo había empujado y él volvió a darle aire y en el último intento Jimena había sacado todo el agua que tenía en su interior, los paramédicos la habían resguardado rápidamente el cuerpo de la mujer estaba pálida y sus signos vitales estaban anormales. Señor Santos no se preocupe su esposa fuera de peligro, pero es probable que sufra un cuadro de neumonía por el tiempo que estuvo expuesta al agua. Arturo no respondió lo único que hizo fue prender un cigarro llevaba años sin hacerlo y esta noche por la ansiedad que estaba sufriendo decidió volver a hacerlo, media hora después había recibido la a
Los días habían pasado y Alejandra no se había vuelto a acercar a Jimena, Arturo había restringido completamente la cercanía de su exprometida a su esposa. Lo primero que había recibido a su llegada Arturo había sido los resultados de la prueba de ADN por delante de él estaba Jimena ella ya sabía de qué se trataba aquel sobre que Arturo traía en sus manos. No importa que resultado lance esta prueba nada va a cambiar él deseó de tu padre - Arturo abrió el sobre después de leer el resultado le dedicó una mirada a Jimena extendiendo el sobre hacia ella. Los ojos de la mujer se habían llenado de lágrimas los resultados habían establecido que no había parentesco familiar.Arturo no le había dicho absolutamente nada en ese momento dándole su espacio por unos minutos- llorando no se soluciona nada deberías prepararte en media hora te llevarán en las Empresas Douglas. No tengo ningún derecho- Expresó Jimena. No te estoy preguntando su estas o no en derecho. ¿Para qué quieres que me vaya
La sola presencia de Arturo logró que más de uno se asustará mientras que Mark y Celia se habían quedado pálidos. Jimena vámonos- Arturo la había sacado sé la empresa. ¿Es mentira verdad? - Jimena no quería creer que su madre engañara a su padre. Yo no hablo por hablar - Con aquellas palabras Arturo arrancó el vehículo dejando a la Empresa Douglas en un debate acerca de las palabras expresadas por el hombre más poderoso de toda la Ciudad. Niños hasta que llegan - La voz de Marta Santos se escuchó desde el comedor. Abuela tú tienes prohibido comer esos dulces - Arturo había hecho el intento de quitarle los dulces, pero la anciana lo había golpeado con el bastón. Mañana tenemos la celebración Anual de las Familias más prestigiosas de la Ciudad y bueno tú y Jimena abrirán el baile - Jimena estuvo cerca de quedarse sin orbes al escuchar lo expresado por la abuela. Abuela tengo muchos asuntos que resolver- Arturo lo último que quería era participar en la fiesta organizada por las ab